Buenas!! Soy bastante nuevo en esto del sonido pero llevo alrededor de un año ojeando y sobre todo dudando entre comprarme un modelo de auriculares u otro. Leyendo varios foros y tu post, veo que mi mayor fallo ha sido estar mirando modelos gaming.
Pues bien, hace poco me regalaron unos beats studio. Al no poder probarlos sin perder la posible devolución, los devolví y me pille por amazon unos astro a50..(si, según tu post he ido de cagada tras cagada xD). Ahora bien, los astro no están mal, pero no me convencen sus agudos, ni sus 3 modos de ecualizador (q no se diferencian apenas y no se pueden modificar),ni su dolby 7.1, q lo activas y como si nada ni, sobre todo, su comodidad (después de media hora tengo q cambiar de posición, pues me jode la diadema y un poco las orejas.
Así que por dios, q hago? Q compro? Son unos 300€ q no me importa gastarme pero si lo hago, quiero un poco de calidad y sobre todo comodidad.. Le doy otra oportunidad a los astro? Dicen q algunos cascos necesitan dos semanas o mas para adaptarse... Los devuelvo y me pillo algún combo q me recomendeis? Los utilizaría tanto para pelos, juegos y musico. Los dos primeros sobre todo
Un saludo y muchas gracias al q me ayude
Pd: perdón por el auto diccionario del puto movil