#8221 Yo he probado casi todo lo gaming, y los Pro80, que son los Hyperx, me parecen muy cómodos, eso cada cual es un mundo realmente...
Los DT770 son muy cómodos, los Plantronics en general no me gustaron, me quedan muy sueltos y los materiales son una mierda. Los X2 entran dentro de los 300 y son muy muy cómodos... También tienes los DT990 Pro que molan bastante, pero esos hay que meterles un amplificador. Los DT770 que digo son los de 32 ohmios, los de 80 necesitan amplificador.
#8222 Microlab tiene muchos altavoces, por ejemplo esos y los de Cortes...
#8224 Yo lo tengo en el pié del monitor a unos 60-70cm de mi boca, con +10db de amplificación y no me dicen nada de ruido, que se me oye muy limpio... Y tengo una P8P67 Deluxe B3.
Depende un poco también del programa que uses, yo uso skype y raidcall. Pero antes con la Xonar Essence o la Auzentech X-Fi Forte no necesitaba meterle amplificación, ya se me oía mucho per se.
#8227 Son bestiales xD, a mí me sorprendieron muchísimo, no llegan al nivel de unos grandes monitores tipo JBL LSR308, Yamaha HS8 o unos Emotiva Airmotiv 5S o 6S, pero estamos hablando de más de 3 o 4 veces el precio de los 6C, y que además estos monitores tiran bastante a lo plano y seco con mucho detalle, no son tan divertidos, yo prefiero más altavoces hi-fi.
Los monté en casa de un colega bien separados entre si y colocándonos en el sofá a unos 3 metros de ellos, bien puestos con un volumen alto eran la leche.