Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

B

#8308 Dentro del paquete de MRW pero fuera del de los auriculares. Busque por inet y encontre post de gente que hablaban de MRW, tanto me da, estaba cuajanudas.

MegalomaniaC

#8310 Pues ya de ahí vas escalando, del rango 100-200 hay mucha cosa en combos, muchos con baterías y solo he probado el SMSL SD650 que tiene algo más de potencia y ronda los 100, aunque tiene un sonido un pelín más sucio a costa de ser más potente pero es prácticamente imperceptible.

Luego ya escalas al JDS O2+ODAC combo, el Matrix M-Stage USB, el Lake People G103S / Ifi iCan + DAC...

Pero también depende de que quieres conectar.

2 respuestas
N3mex

#8312 ¿El e10k solo como DAC junto al Lake G103S lo ves buena opción para mover de gama altilla?
No digo lo último de lo último,pero Hifiman 400,560,no sé si los Audeze...

Es mi plan para el futuro xD

1 respuesta
Trolli

#8312 Voy a conectar básicamente unos Sony MDR-MA900, creo que me irá bastante bien con el E10K, que esos auris no necesitan mucha potencia y tienen poca impedancia... (corregidme si me equivoco pls!)

Edito: Habéis probado estos?
http://www.amazon.com/gp/product/B00A2QLPJM/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=9325&creativeASIN=B00A2QLPJM&linkCode=as2&

http://www.amazon.com/gp/product/B00KL3SACQ/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=9325&creativeASIN=B00KL3SACQ&linkCode=as2&

1 respuesta
N3mex

#8314 El segundo es uno de los recomendados en #1.
Es como el TGC U-Skin.

MegalomaniaC

#8313 Sí, el E10K suena muy bien. El G103S mueve muy bien lo que comentas, no tiene preamp o la potencia extra de un V90 para tener pote de sobra, pero lo que es por potencia, puede con lo que dices. Es el ampli barato más capaz que he visto.

1 respuesta
N3mex

#8316 ¿Qué es preamp?

Sí,la verdad es que así visto me parece "barato" y todo,viendo como suben los precios en este mundillo.

Y por curiosidad,¿qué auriculares por ejemplo no sería capaz de mover,unos Stax?
Me parece una burrada lo que tiran estos bichos,para que no sea capaz de alimentar a unos auriculares en concreto jaja,sean los que sean.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8317 Preamp es tener salida preamplificada, es decir, poder conectarle algo atrás haciendo de puente como otro amplificador u altavoces activos, etc.

No sería capaz de algunos planares con una eficiencia muy baja como los HE-6, luego puedes entrar en temas de que a alto pote para entregar toda la potencia pueda dar algo de distorsión o así, que no creo que sea el caso. Sobre todo con planares que son los que más consumen (hifiman, audeze, etc.)

Luego los STAX son un caso aparte, son electrostáticos, requieren de una corriente muy alta (entre 300 y 600 voltios), esos usan unos amplificadores específicos para ellos.

1
Hazzard

Buenas gente, qué altavoces me recomendáis para el PC? Tengo un PC de 2k euros y voy con unos altavoces Logitech de 20€, un poco triste xD

Gracias

2 respuestas
N3mex

#8319 Di cuánto tienes pensado gastarte primero.

1 respuesta
Hazzard

#8320 mm 50-80? No sé jaja

1 respuesta
Ankari

#8319 Unos microlab en amazon por ejemplo http://www.amazon.es/gp/product/B0071H65WW/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B0047CTA1C&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=13TTSA313CXZ63JK0G39#productDetails mírate también los solo.

N3mex

#8321 Bueno pues,lo que más se recomienda por aquí son los Microlab SOLO-6C.
Ya son unos cuantos que lo han comprado en este thread,te pueden dar su opinión.Por lo visto,valen mucho la pena :)

No la he leído,pero aquí tienes una review de los que te nombro Review

cortes

Lo malo qur son 125€ y son bastante grandes xD

Kaziqeh

Acabo de pedir en Headphoniaks el Takstar pro80, que tan bien hablais de el xD

Viviendo en Canarias no me dejan comprarlos pero mi novia que vive en Málaga si puede, así que ya lo he comprado, se lo envían a su casa y luego me lo envía por Correos.

Ya os informaré a ver que tal mi experiencia con ellos. Mis anteriores auriculares son los CM storm Sonuz, muy buenos cascos, pero se me fastidió el cable, así que cambiaré el cable y lo venderé, que ya tengo un buen postor

1 respuesta
Yekale7

#8325 Sí dejan comprar a Canarias. Cancela. Lo único que tienes que hacer en mandar un correo a headphoniaks y te dicen que pagues como si fuera a baleares etc...

1 respuesta
Kaziqeh

#8326 En teoria no puedo, según ebay tambien dice que no pueden enviar a Canarias

Cresar

Entre estos tres auriculares con cuales os quedaríais¿?
Serían sobre todo para jugar al CS.Go y escuchar música.

http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_ii_auriculares_gaming_gris.html

http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset_negro.html

http://www.vsgamers.es/qh90-white-p-956.html

Alguna opción mejor rondando esos precios?
Habría mucha diferencia en lo que a calidad de sonido se refiere (para música y CS.Go) con unos AKG K550 , les llevo echado el ojo bastante tiempo y la verdad es que tienen muy buena pinta.

1 respuesta
cortes

#8328 segundo y tercero son lo mismo, y primero es lo mismo que el segundo, pero lleva una tarjeta de sonido usb prescindible.

Ves a por los segundos.

jJavi

Buenas!
Bueno, pues me voy a comprar unos cascos, pero para tema lanes y demas no se si sera mejor comprarme unos inhead buenos, de 40-50e y luego gastarme 80-100 aprox en unos buenos de diadema. o gastarme 130-140 en unos cascos mejores porque los inhead no van bien.

TYTY!

1 respuesta
barbarawr

#8330 para qué quieres unos cascos in ear y luego unos de diadema? xD

En las lanes, los in ear se usan para el juego, encima se ponen unos desconectados simplemente para aislar, sponsor y para usar el micro.

Comprate los Kingston HyperX Cloud y déjate de pijadas xD

1 respuesta
InTe

Despues de 1 semana con los de MediaMark mareandome con la entrada de nuevos home cinema ( en stock solamente prohibitivos Bose) al final me tirao a la piscina y he comprado esto en redcoon:

Yamaha RX-V477 Black
Receptor AV 5.1, Airplay, 4K, 3D, DLNA

2x Magnat Monitor Supreme 202 Mocca
Magnat Monitor Supreme Center252 M

Total 475e puesto en casa.

Para el proximo mes comprare 2 Columnas Magnat Supreme 1002, y un woofer Supreme 202

Como lo veis? Seria pa pelis, series, musica, habitacion de unos 12m2..

Un saludo

1 respuesta
Zetkin

#8332 Que vas a salir volando por los aires jajajaja.

jJavi

Me refería #8331, a que si me interesa gastarme 140e en unos cascos. O como por ejemplo el otro día en elitemadrid, perdí un par de rondas por los que me gritaban en la cara de los pcs de enfrente.
El caso era ese, comprarme unos de 140, o ya que tengo intención de ir a todas las lanes posibles, ya comprarme unos mas baratillos, tipo 100€, y dejarme esos 40€ para los in-ear*, evidentemente solo para usarlos para lanes xD.

3 respuestas
Zetkin

#8334 In-ear + cascos de obra. Si con eso no consigues aislar suficiente pues ya...

MegalomaniaC

#8334 Puedes pillarte unos in-ear mejores tipo los GR07, muy neutros que bajan de 100 y con lo que resta comprarte unos aislantes buenos, pero eso, que sólo aíslen, para conseguir máximo aislamiento.

barbarawr

#8334 Bien pero es que si es por eso como dicen los dos post de arriba te compras unos in ear y unos cascos de obra que valen 20 € y no tienen sonido ni nada, solo aislan.

jJavi

Que tal veis estos?
http://headphoniaks.com/es/auriculares/36-takstar-pro80-auriculares.html

La gente no hace mas que hablarme bien de ellos. Y me dicen que me van a dar el mismo servicio que cualquier otro casco de X marca que valga 100e.
O me pillo lo dicho anteriormente, inear buenos y unos aislantes, o pillare los takstar. Si alguno los habeis tenido y podeis decirme que tal van.( Los quiero basicamente para CSGO). Y de ser asi, si sabeis algun sitio mas barato que headphoniaks.
TY! :)

1 respuesta
barbarawr

#8338 No tienen micro, yo pillaría estos que son los mismos cascos, exactamente los mismos, pero con micro. Yo tengo los Kingston y los qpad (son los mismos también, pero más caros y más bonitos xd) y van como la seda.

http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00KX3TLF4/ref=sr_1_cc_3?s=aps&ie=UTF8&qid=1425771799&sr=1-3-catcorr&keywords=kingston+cloud

http://www.vsgamers.es/qh90-white-p-956.html

Te da para pillarte unos in ear decentitos si quieres para las lanes, te pones esos encima desconectados y aislan bastante bien.

Klabaut

Hola!

Estoy mirando cascos en Headphoniaks y he leido vuestras recomendaciones. Me gustaría comprar unos cascos de entre 50-60€ que me den una frecuencia "realista" para tocar la guitarra, escuchar música y posiblemente hacer alguna grabación con ellos (tendré monitores activos así que tampoco es indispensable), pero sobretodo que se oiga bien la guitarra y la musica. Tirarias a por Takstar o los Somic esos? Gracias

PD: Estos tienen pintaza para mi gusto: Takstar HI2050

EDIT: Para los Takstar Hi2050 o los Pro 80 necesitaria amplificador?

1 respuesta