Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

cortes

#8460 Mejor mirate Microlab o Trevi, son fabricantes, no como genius o woxter, que cojen unos altavoces oem, les ponen su marca y suben el precio, por lo que a mismo precio, sonaran mejor microlab o trevi.

2 respuestas
lemming2

Acudo a vosotros gurús en busca de sabiduría. Pese a que no soy un youtuber, hago streaming ni canto, hago uso intensivo del micrófono y creo que necesito algo un poco superior. Desde mi ignorancia he encontrado soluciones como el micrófono condensador pero por lo general se van de precio bastante como el Samson Meteor o el Samson Sagomic ambos con usb.

Tengo una Asus Xonar Essence ST.

¿Mejor USB que otro tipo de conector? ¿Necesitaría preamplificador con otro tipo de conexión? (es precio se reduce bastante de algunos modelos sin usb)
¿Alguna otra alternativa a los condensadores?

1 respuesta
MegalomaniaC

#8462 En esos precios mueve por el Samson C3U USB, es bastante bueno, puedes ver en youtube vídeos de gente usándolo.

nokel

#8461 donde puedo mirarlos? es la primera vez que escucho de esos altavoces xD

azztras

#8461 la diferencia entre los hyperx 1 y 2 es el controlador ?

1 respuesta
cortes

#8465 Es que el 2, lleva una tarjeta de sonido usb que se puede quitar.

1 respuesta
azztras

#8466 de calidad son mejores que estos?

http://www.pccomponentes.com/logitech_g430_gaming_surround_sound_7_1.html

http://www.pccomponentes.com/steelseries_siberia_elite_prism_blanco.html

1 respuesta
yocreoquesi

Si de lejos

1 1 respuesta
azztras

#8468 pero porque?

1 respuesta
cortes

#8469 por que es mejor un ferrari que un seat obviando el tema de diseño? por el motor.
Pues lo mismo con los auriculares, los drivers (son los "altavoces que tienen los auriculares) son mejores y sin adulterar.

1
eLZix

Veo que los hyperX cloud siguen rebajados.. estoy pensando en pillarlos pero también tengo otros modelos en mente como los ozone rage 7.1..

Veo que por aquí se recomiendan los hyperX cloud, supongo por que la marca es mejor.. pero alguien que los tenga me puede decir si son cómodos? es que aparte del sonido, la comodidad es para mí la segunda cosa a tener en cuenta... el verano llega y aquí en Andalucía tener unos cascos suda orejas que aprieten no mola...

1 5 respuestas
MegalomaniaC

#8471 A mí me parecieron bastante cómodos, y para mí la comodidad también es muy importante.

1 respuesta
azztras

#8471 Yo los pedi en amazon por 64 el viernes con el mes gratis del premium y mañana los tendre

1
AlunaGeorge

#8471 Comodos son, pero al ser cerrados si que puede que te suden las orejas.

1
Trolli

#8456 ty! Me ha quedado como la screen de #8457 , ahora lo modificaré un poquito más a mi gusto pero está genial!

Ankari

#8471 Comodísimos, son bastante ligeros, aprietan poco pero se sujetan muy bien, cabe la oreja entera y además llevan dos orejeras, unas de piel que aíslan mas y otra de microfibra muy suaves para verano o si sudas mucho.

1
N

#8472 noob question: por algún motivo tenia la configuración de canales de mi sansa clip+ ( + rockbox) en mono , debería ponerla en estéreo no??

PD: ya me llegaron los CAL , good shit.

Trolli

Chicos otra duda!

Usáis el ecualizador en el foobar? Usáis algún ecualizador en general? xD

1 respuesta
cortes

A menos que quieras escuchar el mismo sonido por los dos canales, si, cambialo.

Zetkin

#8478 Yo no...

1
Danico

Mis altavoces estan muriendose y no me quiero gastar mucho dinero que tal veis estos?

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B0058RO1QO/ref=nosim/?tag=ofertitas-web-21

1 respuesta
reiker-ct

Que auriculares comprariais para el movil, in-hear, y con un presupuesto max de 10 €?
Se que es muy poco pero no quiero gastar mas para el movil.
gracias!

2 respuestas
MegalomaniaC

#8482 http://www.amazon.es/Philips-SHE3590BK-Auriculares-in-ear-negro/dp/B007BOLAFW/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1426540270&sr=8-3&keywords=philips+in+ear

2 respuestas
Trolli

#8481 Son genéricos, por ese precio tampoco puedes pedir más..
#8482 Y unos Piston pillados desde China? Igual te salen a 16€, es más de lo pensado, pero si te interesa bastante tener algo de calidad, yo tiraría a esos... Sino, pillaría cualquier cosa a lo tirado... (2-3€ en alix xD)

1 respuesta
reiker-ct

#8483 Gracias!
#8484 Pero como distingo unos reales de unos fake? en amazon hay unos por 16 pero no se si son fake o no..

2 respuestas
Zetkin

#8485 Estás jodido con eso... xD

Trolli

#8485 Tiene que poner que son originales, también te aseguras leyendo los comentarios de la gente, puntuaciones, viendo si el vendedor es fiable...

C

#8471 Para mi, lo mas importante en unos auriculares es la comodidad. Vengo de unos cascos de 300 euros que eran muchisimo mas incomómodos, aunque en sonido, en ciertas cosas como juegos, me resultan una pizca peores que éstos ultimos. Al final, por comodidad, me quedo con los hyperx. Y de sonido para el precio que tienen (65€), muy buenos. Relacion calidad/ precio tremenda.

Fiate de lo que te digan aqui. Yo al principio dudaba de estos tios. Me recomendaron unos cascos de 65€ viniendo de unos de 300€. Imaginate lo que pense de ellos... Pero me equivoqué, tenían razón.

#8483 Jefe, me recomendaste la tarjeta de sonido Asus DG, es esta? : http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dgx_5_1_pcie.html

He visto que tambien tienen una tal creative, con buenas criticas. Quizá para mis cascos no merezcan la pena, pero tambien la quiero comprar pensando un poco en el futuro sin tener que irme al precio de la essence. Veo que recomiendas una E10 fiio o como se llame.

http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_z.html

Decidme que me pillo nenas. Take my money!

1 respuesta
azztras

ya me han llegado los hyperx simplemente increibles y el precio de risa 64 con el mes de free de amazon premium .

1 respuesta
Zetkin

#8489 Cuando pase un mes te lo renuevan un año si no lo quitas.

2 respuestas