Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

eLZix

Busco unos auriculares in ear para jugar y no llevar los cascos grandes siempre cuando muevo el portatil.. si tienen micro mejor
Algún consejillo? presupuesto sobre los 50 euros.
Un saludo

1 respuesta
AlunaGeorge

#8700 Estoy aprendiendo cositas y quiero darle en un futuro no muy lejano, se que con ese presupuesto no voy a encontrar nada optimo para poder masterizar etc pero para empezar debe haber algo decente.

http://www.thomann.de/es/cat.html?gf=monitores_activos_de_campo_cercano&oa=pra
Cualquiera de esta pagina me viene bien de tamaño y precio pero no quiero tirar el dinero por no saber nada de las especificaciones tecnicas :D

No se si estara mal lo que dices o no, la verdad que hay 0 informacion en internet de ellos.

2 respuestas
Apolonius

#8702 Si lees un poco más arriba, yo me acabo de pillar unos Microlab Solo 6C que, con envío incluído, se queda en 126€.
También puedes mirar en alternate los Edifier R1900II, que no llegan a 100€ más el envío.

Yo opté por los Microlab por el tamaño del woofer, que como mínimo lo quería de 5.25 en adelante, 5" como lo más pequeño si no encontraba uno mejor, así que con un tamaño de 6.5" por ese precio, creo que es lo mejor que he econtrado.

Saludos.

P.D. Por cierto, los que habéis comprado los Microlab en tiendas de UK, cómo os viene el enchufe?, con la disposición inglesa o trae algún adaptador?, es por si debería ir comprando uno para cuando llegue.

2 respuestas
Zetkin

#8702 Thomann te va a clavar en la cruz por el envío, suma 30 pavos más.

Sobre usarlo profesionalmente pues ya... Puf.

1 respuesta
AlunaGeorge

#8704 Lo suyo seria pedirlo en otro lado, solo queria facilitar una lista por si acaso. Cuanto crees que deberia gastarme entonces?, soy consciente de que no puedo pedir nada de studio profesional pero algo decente para empezar :/

#8703 Estas cosas suelen traer adaptadores, incluso americano.

1 respuesta
Zetkin

#8705 Pues es que como ves los decentes empiezan a valer lo que te quieres gastar, pero por una unidad, que son los de 5". Quizá los Eris 4.5 que valen 160€ el par sea lo que más se te acerca...

cortes

#8703 Deberias ir comprando adaptador.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#8701 Con micro no sé, in-ear no me suena, pero para jugar por 50 pavos tienes los Vsonic VSD3S.

1 respuesta
eLZix

#8708 gracias por la respuesta, los acabo de ver, estéticamente no me gusta nada :( alguien ha oido hablar de los ozone oxygen? http://www.ozonegaming.com/product/oxygen/

Tienen pinta de ser reguleras, valen unos 35 euros pero igual me hacen el apaño.. un saludo!

2 respuestas
Apolonius

#8707 Pues nada, mañana lo compro, gracias.

Trolli

#8709 Son se puede comparar los VSD3S con eso, es como comparar el oro y la mierda...
Yo antes que pillarme eso por 35€ me pillaba sin dudarlo unos piston por 20€ y metía un poco más de frecuencias bajas ecualizando desde el pc para notarse más en algunos juegos xD

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#8709 No tengo ni idea :s

#8711 Más en las bajas? No te hace falta con los piston xD

1 respuesta
eLZix

ok, gracias por la info, tenían pinta de malos. Pues miraré los pistón, o algún modelo superior a los sony ya que esa estética no me gusta :(. Si tenéis alguna idea soy todo oídos. Supongo que me tendré que alejar de todo lo que sea gaming.

Gracias de antemano!

G

¿Donde comprais los microlab 6c?

1 respuesta
cortes

En la misma pagina, y la gente se niega a leer...

1
Pelota-Zos

#8714 Usa el scroll de el ratón hacia arriba, un saludo!

N3mex

Los microlab 6C son los nuevos Hyperx Cloud en este foro xDDD

1 respuesta
kevin101

#8717 Los Microlab 6c son los altavoces recomendados y los Hyperx Cloud el Headset aconsejado.

2 2 respuestas
Trolli

#8712 Si te gusta oírlo bien sí, pero como todo lo "gamer" va pasado de bajos... XD (lo malo que sea capaz de mover algo de bajo me refiero xD)
Los niños rata lo flipan con las explosiones del CoD xD, es to weno eso! Te esplota la cabesa!

MegalomaniaC

#8718 Básicamente.

Scratch91

Buenas,me acaban de llegar los kingston hyperx cloud 1,y tengo una duda,el botoncito que trae en la parte de atras donde se sube el volumen y se mutea el microfono para que es?

Los cascos son una maravilla.

1 respuesta
N3mex

#8718 Ya ya,si lo sé xD
Si lo digo porque en cada página se recomiendan y en cada página se explica lo mismo xD

#8721 ¿Tienen un botón para subir el volumen desde los mismos auriculares?
En cuanto al botón ni idea.

B

Que auriculares me recomendais por unos 2030 euros que se vendan en Amazon y tengan premium? No se si es mucho pedir xD

1 respuesta
Trolli

#8723 Los HD 668B, pero no sé qué precio rondará ahora mismo ni si tiene premium (sorry no tengo tiempo para mirarlo)

I

#8695 Pero los de aliexpress vienen sin la caja original, no se si es por temas de envio o si no me fio de que sean originales, alguien sabe?

1 respuesta
totespare

Algún auricular para usar con el móvil de 10€ máx. que me recomendéis? Preferiblemente en amazon :)

1 respuesta
N3mex

#8726 Por 10e poca cosa se puede comentar.
Ya que cualquier auricular en Amazon va a superar los 10 contando gastos de envío,yo iría a cualquier tienda como Mediamarkt y compraría alguna marca conocidilla como Sonic o Pioneer que no están nada mal.

1 respuesta
totespare

#8727 con el premium, hay bastantes cosillas por <10€. Ya no hablo de que sean la hostia, simplemente de si sabéis si hay alguno que destaque por encima de los demás en ese precio.

No se, por ejemplo este tipo de cosas:
http://www.amazon.es/Philips-SHE3590BK-Auriculares-in-ear-negro/dp/B007BOLAFW/ref=pd_sim_e_3?ie=UTF8&refRID=0VTBX0TMR1GR9RAV8R0Y
http://www.amazon.es/gp/product/B00I3LUQPW/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0QDZNENB5BN75XE9K2FN&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357567&pf_rd_i=602357031

1 respuesta
N3mex

#8728 No se suele recomendar nunca nada de 10e,así que por mi parte no puedo decir nada.Lo más barato y de mejor relación calidad precio son los Piston V2.
Así que te diría que tires de los comentarios y el que más te convenza.

De todas formas espera a ver si alguien te comenta otra cosa.

1 respuesta
totespare

#8729 es que más caro sinceramente, mentalmente no me va a rentar, voy a estar más preocupado de que no le pase nada a los cascos que de otra cosa xDD, pensando que con cualquier tirón fuerte se pueden ir a la mierda bastantes euros... Prefiero gastar 10€ o así cada 6 meses, total, tampoco escucho mucho con cascos, de casa a clase, o en transporte público de vez en cuando...

2 respuestas