Buenas a todos!
Siento el ladrillo que viene a continuación, pero necesito de vuestra sabiduría;
Venía dispuesto a preguntar por unos auriculares con unas características algo concretas, (he estado mirando por encima algunos días en amazon y otras tiendas online y al final todas las opciones que veía me tiraban para atrás por los comentarios negativos de la gente). Sí, podéis decir que así nunca voy a comprar nada, pero es que no he tenido muy buenas experiencias con los auriculares, no sé si yo soy un manazas, tengo muy mala suerte, o es que algunos auriculares los hacen para romperse. El caso, las características son las siguientes:
- Que puedan ser inalámbricos o ponerles cable al gusto.
- Batería (a ser posible no pilas)
- Con base en la que dejarlos y cargarlos
- Cargador universal mini usb
- A ser posible con micro integrado
Los usos serían para el PC básicamente (últimamente le estoy empezando a coger manía a tanto cable a mi alrededor) y el móvil.
Las cosas que me han echado para atrás en los modelos que he estado mirando, en las quejas de sus usuarios (no todos los modelos tienen todos los problemas, algunos unos y otros otros XD):
- Ruido
- Interferencias
- Materiales de mala calidad (algo tristemente bastante habitual en los auriculares no sé por qué).
- Micro que no va si están con cable en vez de forma inalámbrica.
- Problema con los controladores cuando los usas para móvil y de nuevo para el PC.
Leyendo un poco las últimas páginas, para ver si veía algo que me llamaba la atención, he visto que quizá lo más seguro, recomendable y/o bueno en relación calidad/precio, sería pillarme directamente unos HyperX para el PC y unos PistonV2/V3 para el móvil y sudar del tema de los inalámbricos.
En cuanto al presupuesto, pues SI ME VAN A DURAR no me importa gastarme 150€ o más en los auriculares.
En fin, supongo que tras el tochazo, son dos preguntas:
¿Conocéis algunos cascos inalámbricos BUENOS que cumplan todas esas características?
¿O si debería ir al plan B HyperX/PistonV2?
Muchísimas gracias a todos los que se tomen unos minutos en ayudarme de antemano.