#918 mmm, bueno, el rodaje es un poco algo que hay que cogerlo con pinzas, digamos que un transductor puede presentar distorsiones o falta en algun tipo de frecuencia en las primeras horas, pero con simplemente "usarlo" se "suelta".
Luego, tus oidos estan acostumbrados a otra cosa que no es precisamente lo que emite ese auricular, por lo que en primera escucha a veces parece que suena raro, le das algo de tiempo y tu cabeza "se hace", sobre todo si eres primerizo, empiezas a ver detalles, escuchar cosas que antes no percibias por estar tapadas en mayor o menor medida, etc...
#919 Bueno, paciencia xD, no me he comprado nada desde junio (mi cumple), y anteriormente no me compre nada desde que puse la RL y me compre el ampli (hace mas de 1 año)... Asi que tampoco gasto "tanto" por asi decirlo. Y gastos fijos no tengo, vivo en casa, gracias a dios ahora no tengo novia por falta de tiempo y ganas, la verdad...
Para la review, pues bueno, tu di lo que escuchas con calma, ve rehaciendo los parrafos, y ya esta xD, yo suelo cogerme un bloc de notas o una hoja de papel y voy anotando:
"cancion tal": blablabla blabla blabla bla, etc.
Me apunto las cervecitas!
#920 Jajaja, si, es brutal, y ojo, que por aqui he rondado muchas discos con los colegas, y ninguna se le parece en sonido, pero una cosa afirmo, todas tienen un volumen mas bajo y salgo mucho mas taladrado, coño, salgo super taladrado de locales de aqui... Tambien es verdad que alguna vez, "un amigo de un amigo" me ha pedido ayuda para mejorar el sonido de su bar por que "yo entiendo", cuando le digo lo que tiene que cambiar, me echa a patadas del local xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Solamente he oido asi de bien la Florida y la Pont Aeri, y en esta ultima el volumen esta altiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.