Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Fayt

#11035 Yo los tengo desde hace meses y me pasa exactamente lo mismo, estoy encantado con ellos y suenan de lujo, pero he tenido que ponerme las gomas más grandes y aun así tengo que estar cada cierto tiempo colocandomelos de nuevo.

Pero son una buena compra :D

1
ReFluXeD

Ya me han llegado los Takstar Pro80 (Me llegaron el lunes, pero hasta hoy no habia tenido tiempo de probarlos xD), he de decir que estan en mi top3 de mejores cascos que he tenido, suenan realmente bien y son muy comodos.

He comprobado los mios despues de leer a #10999 y los cascos quedan perfectamente alineados, ademas tampoco llevan el cable rizado de esa review, los he comprado en headphoniaks.

Los tengo enchufados a la placa base del PC y cuando no estoy reproduciendo nada en el pc suena una especie de "ruido", tambien me pasaba con los antiguos cascos asi que imagino que sera de la placa y estoy pensando en comprarme una tarjeta de sonido dedicada o un amplificador. Con que notare mas la mejora?

1 respuesta
FMartinez

#11042

A no ser que te compres una buena tarjeta de sonido con protection IEM y tal, seguramente vayas a sufrir de ruido electrico tambien... Una de dos, o DAC externo, o tarjeta integrada buenaa de verdad, como una asus stx. Si eliges por dac externo, y aun asi tienes ruido, lo cual es raro pero algunas veces puede ocurrir, no te quedaria otra que comprate un aislador usb. Si coges un amplificador y lo conectas a tu tarjeta integrada, el ruido va a multiplicarse por 1000 xD

chouji

#11039 El E10k ya lleva DAC, y para mi gusto bastante bueno para lo que vale.

1 1 respuesta
Sefh

#11040 #11044 Muchisimas gracias a los dos. Creo que tirare a por el e10k, de hecho igual lo pido ahora mismo y todo :D

En cuanto lo tenga os comento! Gracias!

FMartinez

Este tipo de soporte que no apoya las orejeras, estan bien o no son recomendadas?

Sharkoon X-Rest Pro

1 respuesta
goyetus

#11046 tengo justamente 2 de esos, a mi al menos me van perfectos.

Como plus te digo que el Objetive Labs O2 cabe justo en el cuadro de la base, queda muy cuco :)

Es la mejor alternativa barata que encontre a los soportes preciosos de madera

1 respuesta
FMartinez

#11047

Pues soportes preciosos de madera tienes por 21€

Es que he leido por aqui que si deforma las orejeras o algo asi... todo lo que no sean soportes como este de madera.

Aries89

Me compre para el blackfriday los Pro80 que pasada con la Xonar DG, ahora tengo miedo que con el gaste de los auriculares se desboquen tanto como otros que tuve por el melón que tengo :O

1 respuesta
cortes

#11049 desboquen? Que se estiren? No te entiendo.

1 respuesta
Aries89

#11050 Si vamos, que se desboque, que se estiren... En otras palabras que dejen de apretar :/

1 respuesta
Zaphier

¡Hola, gente!
Busco el mejor headset para PS4, o en su defecto, uno de los mejores (tampoco me quiero gastar 200 pavos en un auricular, evidentemente). Tengo varias opciones en mente, pero como mis conocimientos respecto al sonido es nulo, pregunto a los sabios (¡Megalomaniac , ven a mí!)

Estas son las opciones que he visto y me han llamado la atención:

- Hyperx Cloud ii + Complemento (el amplificador o accesorio que vosotros me recomendéis).
- Turtle Beach PX4: http://www.amazon.es/gp/product/B00EI4V3X2/ref=as_li_tf_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B00EI4V3X2&linkCode=as2&tag=auriculares-bluetooth-21
- Turtle Beach Stealth 500P: http://www.amazon.es/gp/product/B00MNP9PD8/ref=as_li_tf_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B00MNP9PD8&linkCode=as2&tag=auriculares-bluetooth-21
- Sony Wireless 2.0: http://www.pccomponentes.com/sony_wireless_stereo_headset_ps4_ps3_pc.html

Estoy algo perdidillo. Muchas gracias de antemano.

PD: Busco inmersión en el videojuego antetodo. Sonido envolvente, vamos.

1 respuesta
cortes

#11051 tienen diadema de acero, si se estiran, los doblas un poco hacia adentro y ya apretaran de nuevo.

Yo al reves, los estire un poco.

2 respuestas
FMartinez

#11053

y los cascos que son de plastico, dejan de apretar con el tiempo? :S

2 respuestas
Aries89

#11053 Ok gracias.
#11054 Almenos con mi cabezón si jajaja

cortes

#11054 los de plastico, si te apretan te jodes xD

1 respuesta
FMartinez

#11056

por suerte los takstar ts671 son muy comodos xD

dari1495

¿Sabéis cuanto pueden tardar en responder en garantía de Headphoniaks? Llevo ya casi 2 semanas y aun no me han respondido :(

1 respuesta
N3mex

#11058 Yo cuando he preguntado algo me ha contestado bastante rápido siempre.
Mándaselo otra vez por si acaso.

1 respuesta
dari1495

#11059 Es "[email protected]" verdad? No vaya a ser que me haya colado jaja

1 respuesta
N3mex

#11060 Yo he contactado siempre con él a través de "[email protected] ".

Envíaselo ahí a ver.

ankris14

#11052 Hyperx Cloud I + fiio e10k. La tarjeta de sonido de los Cloud II es una basurilla, y en cuanto a sonido los I y II son exactamente iguales.
Luego si consigues los MMX300 rebajados sobre los 120€ son algo mejores, pero si no están rebajados son caretes (220€~)

1 respuesta
Zaphier

#11062 Muchas gracias. Ahora bien, una preguntilla: ¿con los Hyperx Cloud + el amplificador conseguiré un buen sonido envolvente? Es mi principal prioridad. Antes tenìa unos Sharkoon 5.1, y pese a que aqui desaconsejáis totalmente ese tipo de auriculares Gaming, la inmersión en el juego era muy buena -el sonido, eso sí, dejaba que desear-.

He estado mirando los MMX, pero por desgracia no he visto ninguna oferta. Si la calidad de sonido como dices no es muy grande, me quedo con los Cloud, que están muy bien de presupuesto con el ampli.

Gracias!

1 respuesta
FMartinez

#11063

Un buen sonido envolvente te lo garantiza un buen soundstage, si no me equivoco... nada de 5.1 ni demás mercadotecnia.

1 respuesta
Zaphier

#11064 Vale, ¿recomiendas entonces el fiio e10k? ¿O hay algún otro ampli mejor? Leí algo sobre los Mixamp que también estaban bien.

1 respuesta
FMartinez

#11065

Tienes el e11k que es solo ampli, y que es mejor... eso si, tarjeta de sonido o dac no tiene. Si quieres uno podrias cogerte el ODAC o el hifimediy uae23 que es mas barato y es un dac muy bueno, pese a que lo veas barato, por dentro es calidad.

1 respuesta
Zaphier

#11066 Uf, ya estoy con la pisha echa un lío x'D. No entiendo muy bien lo de la tarjeta de sonido y el DAC. ¿Que diferencia notaré si en vez del e11k me cojo ODAC o hifimediy? Es que de estos temas no entiendo ná...
Recordar que el headset es para PS4, por si eso influye xD

He visto este, ¿que tal con los Cloud? http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B005HGDQD0/ref=nosim/?tag=mdvd-es-21

2 respuestas
FMartinez

#11067 un dac solo convierte señal digital a analogica, una tarjeta de sonido externa suele tener tambien salida microfono etc... un odac/hifimediy + e11k va a ser mejor que el e10k, aunque te saldra un poco mas caro supongo.

1 respuesta
KoRMuZ

Buenas a todos.

Hace poco adquirí una Creative Soundblaster X-Fi HD y tengo actualmente unos Logitech G230 enchufados.

Estoy planteándome cambiar de auriculares, pero no quiero desviarme mucho del precio que tengo pensado en torno a 70 u 80 euros.

El uso que les doy es para escuchar música y jugar, normalmente a partes iguales, y poco tiempo porque no paso mucho tiempo en el PC en casa.

De ese rango de precio, hay algo que merezca la pena como para hacer el cambio? O no voy a notar diferencia respecto a lo que ya tengo?

1 respuesta
ankris14

#11067 Olvidate de la recon3d, es mucho mejor el fiio. Ahora bien, yo creo que mejor el e10k por la razon de que las consolas tienen un DAC horrendo y aunque el ampli sea peor, en conjunto va a sonar mejor DAC + ampli que el e11k.

#11069 Si lees un poco más arriba, tienes la respuesta. El Hyperx Cloud I

1 respuesta