#11165 Justo lo mismo que he leído yo. No te creas que te hablo desde el total desconocimiento, que yo ando igual que tu con respecto a la xbox one, y quizá con la ps4 si me la compro, y también es algo que me da mucha rabia pero la única opción decente que he visto a día de hoy es el AVR, que me le compraré esta semana o la que viene seguramente.
PD: El mix amp pro tr (el nuevo además) ya le tuve y le devolví al mismo día, está claro que mejora la calidad de sonido de la consola, pero es un aparato que no es que no valga los 135 euros que cuesta, si no que no vale ni 30 pavos, objetivamente hablando, la integrada del ordenador suena mucho mejor, con eso te digo todo. Y el dolby surround del mix amp es la peor mierda que me he hechado a la cara.
Yo no soy un gran fan de los sonidos surround y esas cosas, pero solo hay que compararlo con el que tiene la U7 que cuesta 80 euros, (y una buena parte de su precio es por ser portatil) para decir, ¿pero que mierda es esta? Si te curras un sonido envolvente al menos hazlo de manera decente macho. Pues nada, ni en esas cumple el mix amp pro.
Y los que te digan que te le compres no tienen ni puta idea, no han probado algo decente en cuanto a sonido en su vida o son completos fanboys. Tengo un amigo que sin ir más lejos se burlaba mucho de mi por dejarme 160 euros en la xonar essence y 250 en los v-moda, y me decía que el no entiende como estoy tan loco, que el tiene unos razen kraken y que a no ser que grabes en un estudio de música o seas DJ no hace falta nada más, porque es el mejor headset de todo el mercado, según el.
Bueno, cuando fui de vacaciones unos días a su casa hace un par de meses y probe los razer kraken con los que el estaba tan contento me dieron ganas de pegarme un tiro macho. Ya no es que fuesen los peores cascos que he probado en mi vida, si no que también se llevan el premio a los más incomodos. Los de astro tienen un serio competidor en cuanto a mala calidad de sonido, y esos son los de Razer, que le ponen mucho empeño al asunto.
Así que ya sabes, aléjate de las propuestas "gamers".