Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

killerbruf

Después de leerme un poco esto , veo que con un presupuesto de 80-90€ lo mejor son los HyperX Cloud, cierto? Son para escuchar música y hacer videollamadas. Creéis que vale la pena coger los II por la diferencia de precio (9.5€) ? Suelen bajar en rebajas?

http://www.amazon.es/gp/product/B00JJNQG98/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_2?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00SAYCXWG&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=1PX9ZQ293MB5YKAR82Z8

http://www.amazon.es/dp/B00SAYCXWG/ref=asc_df_B00SAYCXWG30906729/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00SAYCXWG&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

1 respuesta
ankris14

#11371 los Cloud I son menos engorrosos y no hay diferencia

1 respuesta
killerbruf

#11372 Lo del 7.1 no vale la pena? Hablas con alguien que no tiene ni idea ni va a comprar una tarjeta de sonido externa :psyduck:

#11374 Gracias por la información.

1 respuesta
ankris14

#11373 no, de hecho es malilla. Olvida lo del 7.1 y 5.1 en auriculares, es una mierda

Saphyel

Al final me he pillado los Takstar Pro80, deberia poder estrenarlos el 12 de enero

1 respuesta
goyetus

#11375 Muy buena eleccion. El maletin que llevan es una preciosidad :)

ZeRoXeRz

Buenas, estoy buscando unos cascos inalambricos para hacer un regalo, especialmente para ver la tele y eso, sobre 30-50€, y ya que ficha tele no tiene ni usb ni bluetoth si me pudierais decir cual es la mejor manera de conectarlo me vendría genial

3 respuestas
K

Hola buenas, estoy pensando en comprarme estas navidades unos auriculares HyperX Cloud II para jugar al csgo y escuchar musica de vez en cuando pero después de lo poco que me he informado me he dado cuenta que necesito una tarjeta de sonido para sacarle un mayor rendimiento. Alguien me podría recomendar alguna que ronde los 30-50 euros, se lo agradecería eternamente.

1 respuesta
B

los de alicante y cercanías tienen los woxter a 37€ si recojen en tienda, el resto de los mortales a 45€

no es un ofertón ni nada, pero no están mal de precio y tienen stock

1 respuesta
ankris14

#11378 Es mejor combo los Cloud I y la Asus Xonar DGX.
#11377 Por ese precio... No conozco mucho el tema de los inalambricos asi que no te puedo recomendar nada, lo siento.

Nolostyle

#11377 Yo hace dos años compré este modelo para una tele que tampoco tenía usb ni bluetooth:

Eso si, no los compres ahí, no se a que se debe que sean tan caros, pero cuando yo los compré me costaron veintiocho euros, intenta buscarlos más baratos.

En cuanto a conectarlos a la tele, yo usé estas dos cosas para conectar lo que sería la "base wireless":

Aquí te explica como hacerlo, pero vamos tiene mucho misterio:

En cuanto a la calidad de sonido no recuerdo que fuese muy buena la verdad, pero hacía su función y a día de hoy la persona a la que se los regalé los sigue usando. También tienes que tener en cuenta el tema de la base wireless, si es solo para usarlos con la tele bien, porque la dejas puesta y ahí se queda, si el uso que le quieres dar ya es para estar quitándola y poniéndola tiene que ser un coñazo la verdad....
De todas formas infórmate de si puedes utilizar otras alternativas como algún tipo de emisor bluetooth junto con unos cascos bluetooth (aquí en ese rango de precios no esperes mucha calidad tampoco), esto será menos engorroso si los quieres usar para otra cosa además de para la tv.

ankris14

#11377 Mirando reviews y tal, la gente no está descontenta con estos:RS 120 II aunque se suben un pelín, no se si podrás encontrarlos más baratos en algun otro lado...

1 respuesta
AnuQeiRo

Buenas! A ver si me podéis aconsejar algunos auriculares, preferiblemente con microfono, entre 50-100€

Gracias.

1 respuesta
ankris14

#11383 Joer, a ver si leemos la pagina... que más arriba pongo hasta un combo...

B

#11382 La gentuza? XD

#11379 Yo los tengo y son superiores a altavoces de 150€... muy recomendados

2 respuestas
cortes

#11385 hombre, 150€ igual te has pasado, que los solo6c costaban 120€ xD

1 respuesta
B

#11386 Estos dices no?

http://www.amazon.es/Microlab-SOLO-6C-SL6C-3154-21002-Altavoz-PC/dp/B0047CTA1C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1451304991&sr=8-1&keywords=solo6c

Puede ser, si son Microlab tienen que sonar mejor, pero ya se me entiende... podrían valer facilmente el doble por la calidad que tienen xD
He probado más altavoces de 40 - 50€ y ni se le acercan a los woxter 410dl y unos logitech que valen ahora 130€ tampoco se le acercan en calidad de sonido.

1 respuesta
ankris14

#11385 Habia gente en Head-fi que no los ponia del todo mal, recalco "del todo" xDDDDDDD

1 respuesta
cortes

#11387 Ostia, llevaban desaparecidos bastante tiempo, y a 150 aun siguen mereciendo bastante la pena, a ver si alguien busca altavoces y los pilla ahi, que son unas bestias pardas, tanto en sonido como en tamaño xD

Los 410 tambien los tengo yo, y si, se escuchan bastante bien por el precio que pague (35€)

1 respuesta
B

#11388 #11389 Me estoy descojonando con el cambio de palabras que han hecho en mediavida, que grandes xDDD

Pues están muy bien la verdad por 35€, yo los pillé a 45€ en Amazon y encantado.

1 respuesta
Zetkin

#11390 Ya decía yo que algo raro le pasaba a Cortes. xD

1 respuesta
ankris14

#11391 Es genial, cada vez me descojono más con los mensajes de cortes xDDDDDDDDD

Dante88

Que subwoofer le pondriais a los dl-410?

cortes

La magia del dia veintiocho xD

1 respuesta
goyetus

#11394 Habeis probado a poner el "d-i-a de los i-n-o-c-e-n-t-e-s" ???

Me estoy rajando vivo XD

1 respuesta
riEk

Ayer de madrugada empezo a fallarme el casco izquierdo de mis auriculares, entre en pcc para ver los hyperx cloud y estaban a 69 los white y en 80 los black, entro esta mañana desde otra pestaña y estan a 87 y 88 respectivamente. Me da que no me los voy a comprar en pcc en amazon los blancos estan en 69euros. Esta forma de subir precios sin mas de un dia para otro no me lo explico, no es la primera vez q lo hacen con un producto q he estado mirando de un dia para otro xD

1 respuesta
cortes

#11396 http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00KX3TLF4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1451314382&sr=8-1&keywords=cloud+hyperx

Eso me pasa por contestar sin leer la mitad del reply xD

1 respuesta
riEk

#11397 Es de agradecer que la gente te ayude de todas formas :3 ya he realizado el pedido a amazon y mañana lo tengo aqui. Sabia q por navidad algo caeria, y menos mal q no se me fue la mano con los sennheiser :P

D: gentuza jajajajajja me he dado cuenta ahora

chouji

#11395 dia de los inocentes

edit LOOOOOOOOOL

1 respuesta
cortes

#11399 no hace falta que nos digas tus gustos personales y lo que cenas hoy :P

1 1 respuesta