#11659 En los altavoces, 50-100. Es poco, pero es lo que hay. Si no hay nada decente por ese rango, me esperaré.
La mesa es Bheringer Xenyx 1002FX.
El movil lo conecto con minijack a jack a la mesa. He probado al line de los canales 1 y 2, y he probado al L(mono) de los otros canales (3/4, 5/6, 7/8, 9/10), y al R (por si acaso xD).
He pensado que lo mismo tengo que conectarlo con minijack a doble jack, o quizá con rca al "2-track IN". El movil lo he probado a poner el audio en mono y se ha escuchado ya bien. El problema simplemente los altavoces.
En este caso, he probado los del ordenador (unos 2.1), conectando el jack que va al ordenador con un barrilete minijack-jack a la mesa tanto a "control room L" como a "main out L". El caso es que normalmente se me escucha el altavoz izquierdo, el derecho en teoría también pero tan bajito que como si no, y el subwoofer, y como no puedo conectar solo 2.0 porque los 2 pasan por el subwoofer, pues no se si va a ser ese el problema de los altavoces esos.
De todas formas, como digo el problema de la música que se escuchan las voces como en eco a lo lejos también pasa con cascos.