#11847 No sé tampoco mucho, tenía X presupuesto y pille algo con muy buenas opiniones y que para mis necesidades encaja. Para más pulgadas empiezas a necesitar acondicionamiento acústico de verdad, más potencia no necesitaba, así que...
De precio pues baratos no son, tienes otros de "mismas" características por menos dinero, pero es como todo, ese plus de calidad no te lo dan. El tweeter es algo a destacar, la verdad es que los agudos son increíbles, una pasada. De graves también te digo que te sorprenden.
#11848 A ver que menudo tocho para responder. xD
Primero dices que has conectado dos salidas. Obviamente supongo que habrás conectado la salida de la Xonar a la entrada del Yamaha. Salidas a salidas nunca.
No dices como estaba antes conectado, pero supongo que a la salida verde de la Xonar. Eso no debes hacerlo, debes conectarlo a una salida de linea. Salida de linea significa que manda el audio analógico pero "puro" y que los niveles (el volumen para que entiendas) está regulado por unos estandards.
Que los auriculares suenen mejor por el Yamaha que por la Xonar no sé qué decir, si te gusta pues así, no tenemos mucha info, pero el gusto es el gusto.
Con las preguntas en negrita me monto un lío. ¿Tú quieres que suenen mejor los auriculares cuando el audio viene de la PS? ¿Cómo tienes conectada la PS al Yamaha? ¿Has mirado si tiene algún perfil o algo?
No sé si comentas de llevar el audio por digital a la Xonar, pero no creo que sea posible, el conector de la Xonar fijo que es de salida, no de entrada.
Intenta explicar esto un poco más detallado y mejor si es que aún tienes dudas.
¿Usas los DT770? Yo no los cambiaría, esos auriculares ya son basshead, no creo que esos Beyer te vayan a aportar más.
Sobre los altavoces.
Calidad != volumen. 12 metros es poco, lo puedes llenar con 2 de estantería si quieres, pero 2 de estantería no van a sonar como 2 columnas. Los puedes tener al mismo "volumen", que con las columnas tendrá más cuerpo la música ya que te van a reproducir mejor los graves. A ver siempre depende de que pongas de estantería y cual pongas de columna. Pero por lo general los de estantería son de 6" y un tweeter, los de columna tienen unos 3 de 6" y el tweeter, 1+1=2, va a sonar mejor la columna. Por eso te dije que yo me pondría 2 columnas y el resto estantería. Es un poco difícil de explicar esto sin entrar en mucho tecnicismo, pero es un poco eso. Si te pusieras un subwoofer igual las columnas te darían igual, pero yo en 12 metros no metería un subwoofer porque vas a acabar con la cabeza reventada. xD