#1184 Los Takstar HI2050 o Somic MH463 son mucho mejores que esos, o los Creative Aurvana Live!
#1185 No, yo para eso sigo usando el iTunes xD
#1186 cualquiera de los 2 son igual de validos, el somic tiene mas graves por lo cual para jugar a ciertos juegos puede hacer la experiencia mas expectacular, pero para musica no me gustan tanto
#1188 Pues entonces, olvidate de los K550, los K550 no tienen un grave pronunciado, los DT770 si, asi que DT770 + ampli seria lo suyo
#1191 A ver, por partes.
Cuando se busca un maximo nivel audiofilo, o un nivel alto audiofilo, siempre hay que empezar en este caso la caja por el tejado, diremos, que tipo de perfil me gusta y que auricular me da eso. Te gustan los graves? Vale, un Beyer DT770 puede ser la opcion.
Veamos, luego tienes intencion de mover algo mas gordo o con eso te puedes conformar? Ya que aqui, pues orientamos un poco la compra, la Essence STX no lo hace mal con unos DT770, asi que por ejemplo, puedes pillar una Xonar Essence STX con los DT770 250ohm o 80ohm (los 80ohm tienen un pelo mas de grave, los otros son un pelo mas neutros) y asi ya tienes la puerta abierta a la posibilidad de un amplificador, ya que la STX es muy buen DAC (conversor digital analogico) y tiene un pequeño amplificador dentro que sirve hasta un punto.
#1193 Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimamente que no la vas a notar.
Una STX, y el dac mas tope de gama, te dan el 100% ambas. La pega de la STX?
- Tiene que estar integrada en un PC.
- Siguiendo la pauta 1 -> no la puedes usar en un portatil, en una tele, con un iPad, etc.
- Siguiendo la pauta 1, aun mas -> Dependes del PC.
- No tiene entradas varias de todo tipo como spdi-f y demas varias.
#1198 Imaginate como llevo yo el dia dia de auriculares ponzoñosos...
PD: Me encanta que el hilo de sonido tenga movimiento :3