#12001 Joder, los fidelio esos siempre me han llamado la atención, y con las almohadillas esas de terciopelo, tienen que ser la polla en vinagre en cuanto a comodidad.
Pero es que yo lo que busco es un auricular basshead que me guste macho, y por eso me llaman la atención los beyer custom pro, que tienen un regulador de graves que se puede mover hasta los +20db y bajar respectivamente, en las canciones que suena mal.
¿Esos fidelio que tal andan de graves?
La comparativa esa que me pasas está de puta madre, ya la había visto, el problema es que de todos esos auriculares que hay puestos, los únicos que venden en españa son los primeros jvc, que cada vez me llaman mas la atención, pero para sesiones largas con el pc o la consola jugando no se si serían los más adecuados, incómodos no parecen, vale, pero es que frente a la comodidad que te pueden ofrecer unos beyer o esos fidelio...y voy a pasar muchas horas con ellos.
Lo del ecualizador no se que decirte, a mi los únicos auriculares que no me disgustan del todo sin ecualizar son los hypercloud x, en cambio con ecualización no me gustan tanto como los v-moda. Los v-moda con ecualización, me encantan, son la ostia para todo macho, para peliculas con el dsp, para juegos con el dolby, para escuchar música con algo más de bass, etc.
Pero la ecualización solo la tengo en el pc, no dispongo de ella por ejemplo en todas las consolas que tengo, y me jode bastante, porque tengo que usar programas remotos para escucharlo en el pc y van como el puto culo, con mucho retardo entre otras cosas.
No se que hacer, pero cuando me monte los altavoces del avr tenía pensado intentar tomar cartas en este asunto. O comprarme una creative x7 de 400 pavos, conectarla al pc, avr y consolas y a tomar por culo. O comprarme otros cascos como esos jvc o como los beyern (es que estos me llaman profundamente la atención por la comodidad de las almohadillas de velour macho, eso tiene que ser la ostia). O las dos cosas.
O crear mi propia empresa de auriculares y de tarjetas de sonido xD.
Entiendo que lo mejor sea escuchar las cosas sin ecualización, y agradezco el consejo, pero después de 23 años no creo que sea capaz de hacer esto sin enfadarme mucho por no tener el sonido de antes xD.