Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

NiGGaZ

He probado los HD 6000 y son una pasada. El "pero" que le pongo es que el cable es demasiado corto.

Zetkin

#1320 Ese Quiet Riot que ha aparecido por musicahd... ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#1322 Pues esperate :santo:

Zetkin

A mi me jode la mierda de conexión, tendré que seedear desde clase. XD Pilla el de Pavlov Dog's que es casero. ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#1324 Esta bajado xD, yo el finde subire cosas del black triangle de toshiba, remasters japoneses de tubular bells, etc.

Estoy escuchando el smashing pumpkins - siamese dream y flipas con los LCD-2

Como me gustan estos bichos :qq:

2 respuestas
Zetkin

#1325 ¿Ya te lo pasé?

A ver si voy a coger el coche y te robo... Intentare seedear algo el finde para poder pillar lo que subas...

2 respuestas
Replyk

Hace una semana me compré los Logitech g430, hasta ahora todo bien, pero me he dado cuenta de que si hablo por el micro me escucho a mi mismo por los auriculares, y en el software no pone nada de eso, que debo hacer?

2 respuestas
RecklessN1

#1325 #1326 Yo estoy subiendo todo lo poco que tengo para después poder ir bajando poco a poco.

Mega sabes algo sobre la calidad de esto AC- DC / Highway To Hell (Japanese SICP -1705 ) es que quería bajar ese disco en la mejor calidad posible ya que me encanta.

1 respuesta
Zetkin

#1327 Eso es de Windows.

#1328 Yo haría lo mismo pero tardo años en subir algo... Unos 700mb la noche.

2 respuestas
Replyk

#1329 Como lo quito!!!

1 respuesta
Zetkin

#1330 En las opciones de micrófono, se ve.

#1332 Pues ahora no. Cuando este en Windows si nadie ha respondido.

2 respuestas
Replyk

#1331 Yo no lo veo :S podrías detallarme un poco..?

RecklessN1

#1329 Yo tampoco tengo una conexión de la ostia subir 400/500 megas me lleva hora y media o así.

1 respuesta
Replyk

Nadie sabe como desactivar en WINDOWS 7 lo de escucharse a si mismo por el auricular al hablar por micro?

1 respuesta
ToXiC487

#1334 Desactiva esta opción. http://i.imgur.com/u48MgyF.png

Si eso no lo soluciona debería ser cosa del programa de Logitech.

1 respuesta
Replyk

#1335 Ya está desactivada y me sigo escuchando a mi mismo, debe ser que estos cascos fueron creados para que te escuches a ti mismo por auricular al hablar por micro :S, en el software no hay ninguna opcion de eso.

MegalomaniaC

#1326 jajaj, pues vi uno por ahi que se subio despues de mi Quiet Riot y lo baje, aunque en una escucha rapida, en estos auris tan detallados siempre se escucha el fondo que parece que estan friendo patatas xD

Por lo general me gustan mas los SACD o CD

#1327 son usb?

#1331 Si es USB no eh, sera su software.

#1333 Yo normalmente los subo y lo dejo puesto, pero claro "seedeo" a 900kb/s y eso que esta limitado.

1 respuesta
Replyk

#1337 Sí, es usb. POr que? El software no dice nada de escucharse a si mismo, alamejor estos cascos son sin mas asi y te tienes que escuchar ati mismo por huevos

1 respuesta
MegalomaniaC

#1338 Pues por que cuando es USB, generalmente depende de la tarjeta interna y software del mismo.

Si que es verdad que algunos cerrados gaming hacen eso, para que no grites, te escuchas tu mismo.

2 respuestas
Replyk

#1339 Thx!

1 respuesta
ToXiC487

#1339 #1340 Yo tengo unos USB y puedo toquetear las opciones desde Windows.

ValdemarAK47

#1320 será 90% juegos y 10% videos y musica.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1342 Pues partiendo de la base que ningun auricular de ese rango te va dar lo que te daba el 7.1, es decir, mucho posicionamiento abierto por todos los sitios, el sonido ese envolvente, el grave del subwoofer... Y encima cerrados.

Los cerrados, si que tendran ese sonido con buen grave, no posicionan mas pero la sensacion es mas de auricular obviamente que en uno abierto, que separa todo mejor, aunque pierdes grave salvo modelos concretos.

Yo te recomendaria unos:

Takstar HD6000 -> unos 60 euros
Shure 750 DJ -> Unos 100 euros, mejor sonido en general pero son un pelin mas planos en escena
Ultrasone HFI-580 -> Un poco mas abiertos, la escena y posicionamiento esta bien para ser cerrados, son hi-fi pero cerrados, buen grave y agudos buenos.
AKG K550 -> Los veo los mas indicados, gran escena para ser cerrado, buen posicionamiento pero el sonido es neutro, no tiene ese grave subwoofer.

ValdemarAK47

Es que siendo abiertos se consigue mejor sensación de posicionamiento? Desconocía ese dato.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1344 Claro, el sonido en un auricular cerrado tiende a ser mas tipo cabina o cuarto pequeño, el abierto siempre es mas claro, aireado, neutro y con mayor escena.

No siempre pasa esto, hay cerrados con gran escena pero un abierto siempre tiene mayor facilidad para conseguir una buena escena sonora.

1 respuesta
ValdemarAK47

#1345 Entonces en ese caso, me apetecería un abierto si puedo conseguir un mejor posicionamiento del sonido. Donde vivo no tengo apenas ruido de fondo, así que no me importaría abierto.
Pues si no te importa, sigo manteniendo el presupuesto de 100 a 150€ para gastar y estoy a la espera de alguna recomendación por tu parte de algún auricular abierto.
Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1346 Pues:

Takstar TS671 -> escena de la ostia, buen posicionamiento, pocos graves o nulos
Takstar HI2050 -> escena buena, buen posicionamiento, neutros (mas grave que el ts671 pero seco seco, nivelado)
Somic MH463 -> escena buena, buen posicionamiento, graves y agudos realzados (perfil en V)
Sony MDR-MA900 -> gran escena, genial posicionamiento, neutros
Audio Technica AD-700 -> gran escena, genial posicionamiento, graves nulos
Philips Fidelio X1 -> buena escena, buen posicionamiento, buenos graves y agudos, pero es quisquilloso con la amplificacion
Beyerdynamic DT440 Edition -> buena escena, genial posicionamiento, neutros pero necesitan amplificacion

En funcion de lo que te quieras gastar, valora xD. Yo si solo te interesa el posicionamiento, los TS671 son magnificos, si quieres algo mas neutro y bueno, los HI2050 o los Sony MDR-MA900. Los X1 tienen buen grave pero son quisquillosos con la amplificacion y se te van de precio... Ya que metiendoles aunque sea un TGC U-Skin + los X1 se va a los 230 pavos.

http://www.amazon.de/Sony-MDRMA900-HiFi-High-Kopfh%C3%B6rer-Klinkenstecker/dp/B007I1QXX2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1390550447&sr=8-1&keywords=sony+mdr+ma900

1 respuesta
totespare

#1320 al final he creado una devolución en la web de creative y me han dicho que no hay problema y tal. Me hacían mucho daño en las orejas :(.

Ahora pretendo pillarme unos en madridhifi sí o sí, para poder ir a la tienda y probármelos y ver que no me hacen pupa o devolverlos sin zamparme los gastos de envío. Estoy echándole un ojo y me llaman la atención estos, opiniones? Son para música (en entornos de poco ruido), pinchar (a nivel noob aún xD) y juegos.

http://www.madridhifi.com/p/pioneer-se-mj751/
http://www.madridhifi.com/p/reloop-rhp-5-solid-chrome/
http://www.madridhifi.com/p/numark-redwave-auricular-dj-cerrados-cable-desmontable-red-wave-precio/
http://www.madridhifi.com/p/sennheiser-hd-205-ii/
http://www.madridhifi.com/p/akiyama-hd-j9700-limited/
http://www.madridhifi.com/p/akai-ef75/?utm_source=RecomendadorMH&utm_medium=Recomendador&utm_campaign=MH

1 respuesta
ValdemarAK47

#1347 muchas gracias MegalomaniaC, De entre los Takstar TS671 y los Sony MDR-MA900 cual me recomiendas? Los Sony no tienen tan buen posicionamiento?
E importante también...¿Donde es recomendable comprarlos?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1348 pues no se..., de esos no te cubre ni uno la oreja, yo te diria que te estiraras a los takstar hd6000, esos te cubren entero seguro

#1349 Los Sony MDR-MA900 del enlace, son muy recomendables, ademas gestiona amazon, asi que sin preocupaciones.