#13690 Yo entre los m40x (que personalmente, me parecen una pasada con lo que valen) y los m50x, me quedaría con los primeros por el precio y que son poco inferiores en sonido (además que ambos poseen el malus de las almohadillas reguleras) y para subir de tier ya sí que tiraría a por los MSR7.
El tema Fidelio X2 ojo, que parece ser que cambiaron de fabricante y los Gibson pueden dar fallo de fábrica y oírse más por un lado que otro, y por lo visto tienen un sonido más ensombrecido por los graves que los primeros, aunque dicen que ahora son más cómodos y siguen siendo worth. Pero puestos a abiertos y si te quieres pillar ampli, los BD DT990 Pro para gaming también tienen que ser una caña (aunque para música hay mucha gente a la que no le gustan), los típicos Senheisser 598/600 para ir sobre seguro, AKG K712, Phillips SHP9500...
El tema ampli sí o sí, pues depende, los DT990 por ejemplo sí piden ampli bueno. Pero en low tiers, algunos como los m40x o los SHP 9500 realmente con el de la integrada o una Xonar DGX, se te van a oír bien. Mejorarán con un DAC, pero no va a ser basura con la integrada y he leído comentarios que con los m40x no les ha compensado el precio con la ganancia.
Y el rollo de tarjetas de sonido, lo malo es que tienen el mismo problema que las integradas, que son las interferencias que puedan causar los otros componentes del PC. A parte, mucha gente dice que ha probado tarjetas de sonido por las tecnologías gaming, pero que acaban volviendo al DAC AMP externo por calidad de sonido.
Todo esto te lo digo desde el punto de vista noob y de lo que yo he sacado investigando por mi cuenta por los internetes (y llegando a nada, porque conforme más recopilo información menos clara tengo una elección xD), si alguien te echa una mano con experiencias propias, siempre mejor.