#14099 Solo me queda por pulir un par de ambitos...
Resulta k yo los altavoces ( 2.1 ) como los auriculares ( kinstong hyperx cloud ) los estoy usando en Canal de audio : 2 Channels... y mirando el manuel encontre esto :
Here are some typical suggestions:
-MP3, WMA, AAC, CD, VCD, 2D games => 2 channels
-DVD-Video with Dolby Digital or DTS 5.1 => 6 channels
-DVD-Video with Dolby Digital EX or DTS ES => 8 channels-3D games => 8 channels.
Mis cascos son estereo, no tiene movidas emuladas ni 7 altavoces en un auricular.. pero.. esi yo lo pongo en 8 canales no me beneficia en nada no ? o si..
Otra duda es cuando selecciono la opcion en salida analogica: Auriculares, aparece una opcion llamada HP Advanced seting, k segun parece es para variar la impedancia de la tarjeta o del auricular, salen varias opciones:
1º) voip mode for 0-32 ohms headset
2º) progaming mode for 32-64 ohms headset
3º) excite mode for 64+ ohms headset
Los cascos k poseo ahora son uno Kinston Hyperx Cloud y los datos k he sacado de el en ohmios es : Obstrucción: 60 Ω.
Asi k no se k hacer con esa opcion si al poner por ejemplo el 2º valor pudiera joder la vida de mis cascos por ese leve exceso kizas de tolerancia.
Y mi ultima duda es el muestreo, lo tengo actualmente a 48 KHz y se k da realmente mejor sonido 96 KHz, pero kizas imperceptible.. o eso pienso yo.. pero es k tampoco lo habilitod vaya a ser k fuerze algo o no se.
Me preocupan los 2 ultimos puntos pk dado a que tanto la tarjeta de sonido como los auriculares son nuevos y no quisiera forzar/romper nada.
Saludos y perdon por la chapa. xD
PD: tb vi una opcion haciendo click derecho en la barra de tareas en el icono de Xonar, Asus Xonar ASIO, segun parece es para modificar el bit deph y la latencia.. si el sonido en general lo tengo a 24 bits, y ahi me aparece a 16 bits, deberia cambiarlo ?