#16781 #16780 se nota bastante. En Tidal tienes temas en calidad Master y en calidad HiFi. El Master es algo superior al HiFi, aunque digamos mas concretamente que se trata del tema tal cual salio del estudio de grabacion, pero ya dependes de un DAC que te descodifique MQA (eso hablando de que lo reproduces desde Tidal) para poder reproducir tanto uno como otro en su mayor calidad, que es el formato que tiene que soportar para aprovechar la calidad de Streaming de Tidal HiFi. Y si, se nota mucho la diferencia y mas aun, cuanto mejor equipo tengas. Obviamente con unos Takstar Pro, por poner un ejemplo, no puedes pretender tener la misma escucha que con unos Denon AH-D7200 o unos DT770/990 minimo. La escena sobre todo, no tiene nada que ver, y el equilibrio, el brillo e incluso el propio rango de frecuencias que es capad de reproducir, cambia mucho con un equipo ya algo decente sin gastarse autenticos pastizales.
Te digo que yo he ido mejorando equipo de audio poco a poco y te digo que si, se nota, pero claro, hay gente que no concibe gastarse 600€ en unos auriculares y 400 como minimo, o mas, en un DAC de calidad. Aparte de que ni cristo cambia la configuracion de audio de Windows de la tarjeta de sonido para que reproduzca a esa calidad (dudo que muchos sepan que se puede cambiar, de hecho)
Yo solo con los Denon, ya he notado muchisima diferencia. El Viernes o el Sabado me llega el DAC, asi que si quieres te comento mis impresiones despues de estar escuchando los Denon con la X7 o con la AE.
Por cierto, tambien hay paginas especializadas en musica en audio sin comprimir, Flac e incluso en otros formatos, en las que tienes albumes completos y tienes una gran variedad de discos, estilos y albumes a comprar. Si quieres te comento alguna, pero es facil dar con ellas.