Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

St0rM_T

En mi caso los Tin T2 .

1 respuesta
DaLmAu

gracias #17430 y #17431 !! Un alargador, recomendáis alguno? tiene que ser de alguna calidad en concreto?

1 respuesta
St0rM_T

#17432 Sin entrar a montarte tú el cable y acabar gastando lo mismo que con los auriculares, supongo que el rollo es uno que sea al menos OFC y lo más corto posible. Quizá este te sirva (si pillas unos sin micro), pero mejor si te comenta alguien que sepa de cables.

cejudin

Yo sigo esperando a que bajen los flight si para el martes después del ciber monday no han bajado me pillaré los hs70 que los tengo reservado por 75€

1 respuesta
Martita-

Alguna recomendacion de auriculares con cable?? A poder ser que tambien sean convertibles a bluetooth, sino pues con cable solamente, me da pereza tener que cargarlos cada 5 horas o lo que sea y no poder usarlos siempre que quiera.

No los quiero de diadema.

Presupuesto - 60 a 80€.

KiRoG4

Alguna recomendación de cascos? Me da = como sean pero q se diferencie bien los pasos de los disparos en los juegos... Ya q los q tengo es como un "popurri" de sonidos

ramster29

Hola, he comentado en el hilo del black Friday pero creo que es más adecuado aquí.

Lo cosa es que han puesto de oferta a 99'99 los sennheiser HD4.50 y los HD 599. Que tal son estos? Recomendación?

Veo que en versus el HD 4.50 tiene mejor valoración. Sin embargo, mismo precio, inalambricos, micro, cancelación de ruido. Los 599 deberían sonar mucho mejor, no?

Estoy dispuesto a llegar a los 150, creéis que hay otra alternativa mejor? He visto también los corsair hs70 pro, 99'99 también sin descuento.

Soy bastante nefasto valorando productos de audio. Gracias.

2 respuestas
B

#17437 si es para cualquier genero me quedaría con el Beyerdynamic DT880 o Audio-technica M50X si no importa si es alambrico.

1 respuesta
Kujo

Otro por aqui con dudas sobre Auricular inalambrico.

Lo utilizaria para jugar, musica, Youtube..

Vengo de unos inalambricos de Sony. Los de PS4 costaron sobre 90€. No iban mal del todo lo unico que envejecieron fatal las almohadillas despellejadas.. Y el motivo de cambio es que mi hijo (2años) me los ha partido en un despiste.

Quiero que sean inalambricos. Y quiero gastarme poco max 90€.
He visto varias ofertas en Amazon.

Corsair Void PRO RGB Wireless
Corsair H70 Wireless
Logitech G933 Artemis
Logitech G533

Lo del RGB y las lucecitas me da absolutamente igual si es esa la diferencia entre ellos. Cual me recomendariais? Algun otro que ver en torno a esos precios?

Ahi mucho que no recomienda Logitech. Yo en teclados y raton siempre los he usado y estoy encantado, quizas en audio cambie la cosa. De momento llevo 12 años con un G15 y un G9 y aqui estan funcionando perfectamente xD

Gracias!

1 respuesta
ramster29

#17438 los beyerdynamic aparecen en amazon con varias configs 250 ohm , 32 ohm , 600 ohm, esto que significa?

1 respuesta
B

#17440 eso es la impedancia Ω, la resistencia que tienen al paso de la corriente, cuanto mas alta sea la impedancia mayor sera la amplificacion necesaria para moverlos.
si lo usaras en PC, Movil, tablet o otro dispositivo portátil ve a por el de 32 Ω, si sera solamente en PC podrías adquirir la versión de 250 Ω pero hay que revisar si su placa base lo puede mover.

1 respuesta
Prava

#17422 Pues tengo los G933 y me acaban de llegar los Arctis 7 2019 (80€ "como nuevos", amazon... y han llegado sin usar, como esperaba) y prefiero estos últimos. Los G933 a nada que mueva la cabeza hacen ruido y los Arctis tienen la función de mixer que si juegas online y hablas por Discord o similares es gloria bendita.

También tengo otros auriculares con cable pero es que no hay nada tan cómodo como unos wireless y olvidarte del puto cable, sobre todo si hablamos de juegos o similar.

#17437 Si no vas a comprarte un amplificador para auriculares olvídate de nada hi-fi. Olvídate.

#17439 https://www.amazon.es/gp/huc/view.html?ie=UTF8&newItems=C6608de24-17bd-43cf-ab6a-900cc512c143%2C1

2 2 respuestas
duriel_one

Necesito unos auriculares con las siguientes características:

-Inalambricos con opción a jack
-Micrófono extraible

Voy a usarlo tanto para pc como para TV. He visto los hyperx cloud 2, pero no tengo ni idea de su calidad y de si pagas la marca por ser "gamer"

DaLmAu

#17411 los acabo de pillar yo tambien me llegan el lunes veremos a ver que tal :D

cejudin

Yo estoy probando los hs70 de Corsair y no están mal me jode que no me aíslan tanto como mis antiguos hyperx Cloud II, a ver si bajan los flight algo....

Khams

#17442 notas mucho el delay???

1 respuesta
KiRoG4

Q tal son los corsair virtuoso rgb wireless? Estaba buscando unos cascos q se diferencie muy bien los sonidos en los juegos y q no se sobrepongan uno encima de otro y dicen q son de los mejores....
Alguien los tiene y puede informarme?

1 respuesta
kingsora

Algunos altavoces para el sobremesa que esten bien de precio (max 50-30) en el Black Friday?

Hug0-El-Rey

#17447 muy malos, si quieres los mejores wireless estirate a estos que tu tienes pasta y merecen muchisimo la pena chano :=)

https://www.coolmod.com/audeze-mobius-high-end-3d-gaming-team-copper-auriculares-precio

si no pues estos en oferta son los mejores ya despues a un precio mas normal

https://www.pccomponentes.com/hyperx-cloud-flight-auriculares-inalambricos-gaming?gclid=Cj0KCQiAoIPvBRDgARIsAHsCw0_r4EqDBTA5f3Q8i19mAR4w36cyX9XBSm1RsH85w5vyOSig342B-CYaAsyOEALw_wcB

Los usa el super pr0 Shroud :)

https://www.twitch.tv/shroud/clips?filter=clips&range=7d

KiRoG4

El primero ni soñando me gasto esa pasta, me parece mucho ya 200€ como para dejarme eso.
Y el segundo no se no se, tengo los hyperx cloud 2, y a ver no esq este descontento con ellos pero tampoco tiro cohetes y ese no se como serán por lo más o menos q me costó los míos en su dia

Hugo xD

ramster29

#17442 #17441 justo han puesto los audio technica a 99'99€ ahora ya estoy mareado zzzz

Prava

#17446 nope

eondev

Acabo de leer que el fiio e10k para los juegos elimina el sonido envolvente para los juegos, y que si se quiere usar una tarjeta externa tanto para juegos como para multimedia (musica/pelis) escoger algo estilo xonar u7.

Todo eso es cierto? Porque luego busco y también encuentro que es "amazing" para jugar y me quedo tuerto ;/

Añado que me voy a pillar los DT770 Pro 80 ohm y que en un futuro cercano voy a enviar a tomar por culo mi xonar gdx porque la placa va a ser una itx

2 respuestas
fALLENZ

Hola gente. Acaban de salir los Game Zero en oferta y mi duda es qué diferencia puede haber con los HyperX Alpha. Poseo los HyperX Core y los Sennheiser GSP 350 y en música aprecio más calidad con los GSP, pero a nivel de posicionamiento en shooters me dan mejor respuesta los HyperX. No se si es porque los GSP me aíslan menos o porque simplemente la calidad de sonido es mejor. Cabe destacar que los GSP van por USB y los Hyperx por 3.5, cuando siempre he entendido que la calidad de unos JAK supera la de unos USB. Pero ya aquí me pierdo, hablo desde el desconocimiento. Me gustaría que me echarárais una mano, si es posible. Ty.

Prava

#17453 what?

1 respuesta
St0rM_T

#17453 Pillar unos DT770 para meterles sonido envolvente y sacrificar la calidad de audio por oír pasos, me parece un crimen. El E10k es bueno para juegos por el bass boost.

1 respuesta
eondev

#17456 #17455 :man_shrugging: e lo que he leído, me ha parecido extraño. Si es el juego el que simula la escena espacial con el estéreo debe dar igual, no?

1 respuesta
Prava

#17457 exacto

derek-

Estoy mirando por el BF unos inalambricos y estoy entre estos tres:
https://www.amazon.es/gp/product/B07HVWVWLM/ref=ox_sc_act_title_1?smid=AI9BHRLU54RN5&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B07CL3T8PX/ref=ox_sc_act_title_2?smid=AI9BHRLU54RN5&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B07MCGZK3B/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A2PGPJL0BBLHLX&psc=1

Si alguien arroja algo de luz sobre el asunto estare muy agradecido. Tambien decirme que son chatarra y que me compre x

wHiTefOx

Hermanos habéis visto algo así jugoso en el bf