Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano.
El caso es que por cosas de la vida estoy lejos de casa y tengo unos auriculares con micro de 30 euros, que conectados al pc la verdad es que no se escuchan mal (me los esperaba peores).
Como tampoco tengo mi ampli, me acabo de pillar una tarjeta de sonido externa para conectar la guitarra al pc, es la behringer u-phoria um2.
El problema que tengo es que si conecto los auriculares al pc se escucha todo bien, pero al conectarlos a la tarjeta las voces en las canciones se escuchan como a lo lejos y como con eco (casi parece como escuchar un concierto desde lejos).
No se mucho del tema y no se por donde pueden ir los tiros, no creo que la tarjeta de sonido sea peor que la integrada en el portátil, así que supongo que podría ser por los auriculares o bien que hay algo que necesito configurar o bien bajarme algún programilla para ajustarlo.
Edit: Primero he descubierto que balanceando la salida del sonido, poniendo todo a la derecha o todo a la izquierda se escucha bien, el problema es cuando los dos están al mismo nivel. También he descubierto que la ruedecita de volumen que tiene a mitad de cable mis auriculares parece la causante, cuanto más la subo más se intensifican los sonidos indeseables que he mencionado antes, sin embargo conectada al pc no sucede... no se si a alguien le habrá pasado algo parecido y tiene solución o tendré que ponerme la música en mono o que... por cierto instalé los drivers asio4all para la tarjeta de sonido.
Un saludo a todos y ojalá alguien pueda arrojar algo de luz a mi problema.