#19753 Depende del equipo que vengas ahora, te puede sonar "raro", donde raro es igual a... raro jaja Te explico lo que me pasó a mi en su dia hace años. Venía de un Logitech 2.1 donde evidentemente la presencia de un subwoofer hacia que las frecuencias sonaran con mas cuerpo, el pum pum pum estaba muy presente por el motivo anteriormente mencionado, sumado a los satélites, pues eso, sonaba bien y estaba contento. Pero en esa época empece a entrar en el mundo del hifi y decidí cambiar el 2.1 por ese mismo modelo de Edifier. Fui a un showroom donde pude probarlos en persona y en la tienda dije, joder, tienen que ser míos. Claro está, en la tienda todo suena muy bien (si está correctamente acondicionada, también sea dicho). Pero cuando me llegaron a casa, vino la desilusión, porque perdí el subwoofer y pensé que todo sonaba a perro muerto, que no tenia buenas frecuencias (que faltaban de hecho) y que en general había perdido con el cambio. Pero con el paso de los días me di cuenta de que no, que en realidad escuchaba con muchos mas detalles las canciones y aunque había perdido punche en las frecuencias bajas por la ausencia del sub, había ganado en todo lo demás.
Desde ese dia, nunca mire atrás y disfrute de un setup 2.0. Ahora mismo tengo unos Edifier S2000 MKIII y no vuelvo a un 2.1 ahora salvo irme a un equipo de >1.000€, cosa que estoy lejos porque sencillamente no me hace falta.
Dicho esto, disfruta ese modelo, es muy juguetón, apenas ocupan espacio, muy versátiles por las conexiones que tiene y su sonido es muuuuuy agradable