Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

LLoskka

Buenos días.

Estoy buscando auriculares inalambricos tipo home cinema, que puedan decodificar Dolby Digital Plus / Atmos.

Para conectarlos a la OLED a traves del eARC.

Zankius!

1 respuesta
SpiuK

Para los DT770 hace falta dac o algo?

3 respuestas
A

#20311 Desconocía que hubiera auriculares que se pudieran conectar por eARC... sí que encontrarás para la salida jack (o RCA con adaptador) / bluetooth..
En cuanto al atmos, lo he probado en auriculares y no he notado diferencia respecto a un dolby de calidad (en mi salón tengo atmos y sí que se nota, supongo que por es "espacio" para la escena.

B

#20312 depende de la fuente desde la que vayas a escuchar, de la impedancia de los 770 (hay varias versiones).
Pero para sacarle el 100% de la chicha, por lo general sí. No necesariamente un DAC pero sí un amplificador.

dynamic

Bose QuietComfort 20
https://www.amazon.es/dp/B00X9KVVQK/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_CXJCVMH9J76A6F1VQFVM

Por que valen tan caros? No entiendo xD

1 respuesta
mongui

#20315 Cancelacion de ruido activa (como los hermanos mayores over-ear, los QC35/QC35 II), de ahi que valgan sus rupias

Krosita

#20312 Los de 32-80 omhs no deberian de necesitar amp, el dac no es algo especifico de esos cascos, cualquiera deberia de sonar mejor con uno antes que conectando directamente a la placa base.

M

#20312 Si quieres sacar todo el potencial, si. Recomiendo Fiio e10k

SpiuK

Pues me estoy calentando y por el precio veo casi mejor ir a por los dt990 pro. Lo que pasa que son abiertos y a mi eso no me gusta del todo...

2 respuestas
Krosita

#20319 son totalmente diferentes, uno no es mejor que el otro, mira el tipo de sonido de cada uno y que como has dicho unos son abiertos y los otros cerrados.

vene-nemesis

9 es mas que 7, tienen que ser mejores.

1 2 respuestas
SpiuK

#20321 pues es el argumento que he usado si xd

2
Shinjitu

Buenas a ver si por aqui encuentro a alguien que me eche una mano.

Tengo los Astro A40 con el Mixamp Pro TR, el problema (Aunque igual no lo es ...) viene que la primera vez que los he utilizado, se pusieron en blanco las 2 rayas de los potenciometros del Mixamp, pero al reiniciar el PC ya se han quedado de color rojo siempre, solo estan en blanco un segundo mientras enchufo los auriculares ...

¿Es normal eso? A ver si alguno que los tenga me puede echar un cable, ya que no encuentro por ningun sitio las instrucciones para descagar, solo el panfleto escaso que viene en la caja.

Gracias !!

1 respuesta
Krosita

#20323 https://help.astrogaming.com/hc/en-gb/categories/360001973371

1 respuesta
Shinjitu

#20324 ahí mire, pero están rotos los link, gracias de todos modos 😊

Krosita

Buena pagina entonces.

Shinjitu

#20323 me autorespondo, que debo de ir viejo ya ... si muteas el micro cambia el color de los potenciometros del Mixamp ...

B
#20292_Morrigan:

Es cierto que la curva pinta bastante bien y por eso me los pillé (en shopee se me quedaron en unos 12€)

Bueno me acaban de llegar los Zex Pro y el lado izquierdo no funciona :sad:

He probado con varios cables y varias fuentes y nada. Tendré que abrir disputa, rip.

p1mp

Como veis unos Sundara para el pc? Uso general, juegos, música, etc valdrá la pena subir el escalón de los 400i a estos? O me recomendáis algún otro? Gracias!

2 respuestas
LLoskka

Pues me autoregale unos auriculares skullcrusher evo bt 5.0 , para probarlos con la television y el movil.

Querria probar el bass haptico este nuevo, con su regulador.

Son una puta salvajada, que vengo a decir eso no hay nada que se le arrime pero ni de lejos ni de cerca.

Muy muy buenos auriculares, buenos acabados, buen estuche y por 125 €.

vene-nemesis

#20329 tira de eq para sacarles algo más de chicha a los 400i y espera un poco al primer trimestre de 2022 que deberían salir los edition XS para Europa/América que van a ser un upgrade sustancial a los 400i y los sundara.

El paso de los 400i a los sundara no es tan notable, algo más de agudos y mejor chasis, pero con eq se subsanan todas las diferencias.

1
caN

Buenas chavales, apurando el año a ver si me podéis sacar de dudas, estoy buscando unos auriculares BT con cancelación y he pensado en:
JBL LIVE 650BTNC
Soundcore Life Q30
Ambos están por el mismo precio podría subir algo más pero tampoco quiero gastarme mucho más, como lo veis?

1 respuesta
Garcia98

#20332 yo tengo esos Soundcore y con EQ están muy bien, los JBL personalmente los descartaría solo porque usan micro-USB pero comparando con los datos de Rtings los JBL tienen peor rendimiento de ANC y la mitad de batería, así que si no te importa meterles EQ (tienen app para ello), me iria a por los Soundcore.

1 1 respuesta
caN

#20333 Gracias tío, pues pa la sala 😅 y Feliz año Nuevo

GrAnRA

Alguna barra de sonido de unos 100€ para la tele?

1 respuesta
Czhincksx

Buenas. ¿Recomendáis algunos auriculares BT para videojuegos que estén bien de precio y no den sida? Tengo unos HyperX Cloud y estaba contento, pero se me ha debido joder algo del cable y sólo escucho por un casco ahora :(

IchiGoIn

#20335 Píllate un par de altavoces mejor.

1
marc_10

Buenas, que barra de sonido para la tv recomendáis sobre 200-250€, con el subwoofer integrado? Thanks!

danix64

quizás la pregunta no va aquí, pero, ¿algún soporte para auriculares sencillo pero bueno y discreto? gracias !

Czhincksx

¿De esta lista cuales recomendais calidad precio?

Sennheiser HD 400S

OneOdio A70

Mixcder E7

Sony MDR-RF811RK

Srhythm NC35

¿Algún otro de precio similar? Sobre todo para videojuegos pero no necesito que tengan micro. Importante que el cable que traigan se pueda cambiar por otros estándar para cuando se estropee. Que no tengan ranuras raras que hagan que no admita un cable distinto al original.

1 respuesta