Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#2040 €?

1 respuesta
B

#2041 Algo razonable, no hace falta llegar a high-end jeje. Escucho sobretodo metal y rock. Algo de clásica.

1 respuesta
Zetkin

#2042 Quizá los Takstar que decimos siempre. xD

http://headphoniaks.com/es/auriculares/37-takstar-hi2050-auriculares.html

1 respuesta
B

#2043 Creo que me puedo estirar hasta los PRO80. Tengo más duda en el ampli y en el DAC. Y qué reproductor usar.

1 respuesta
Zetkin

#2044 Tienen un sonido menos natural eh. Los Hi2050 no necesitan amplificación.

B

Vale, porque busco que sean más bien analíticos. Que los CAL tienen mucho bajo para mi gusto. Me lo compraré esta semana. Muchas gracias. Algún consejo más ?

1 respuesta
Zetkin

#2046 Pues no sé jajajaja. ¿Bajar música en calidad buena?

1 respuesta
B

#2047 :D Tengo todo en FLAC.

1
benitoll

Buenas gente,

buscaba unos auriculares HiFi económicos, del estilo de mis ya convalecientes Superlux HD660 o los más recomendados ahora Takstar/QPAD. Circumaurales, aislantes, que se puedan conseguir en tiendas que envíen a Canarias (y si la tienda donde se pueden conseguir también vende discos duros y otros componentes/periféricos, ya lo rematamos para no tener que pagar Aduanas dos veces), y lo más complicado :clint:: Que tengan micrófono.

Espero que haya algún modelo que cumpla mis espectativas, ahora que mis HD660 están apunto de cascar, me daría pena tener que pillar algo "barato" (en calidad), por no haber alternativa, pero estoy harto de micrófonos aparte y antes apechugo con lo primero que con lo segundo. Ahora uso tarjeta de sonido integrada pero tengo intención de pillar una buena cuando pueda.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2049 Qpad QH-90, lo tienes en amazon que tambien vende discos duros, me parece :D

1 2 respuestas
Sapphira

Hola!

Escribo el post para encontrar alguna recomendación sobre qué auriculares comprar,básicamente tenía dos dudas:

1)Me gustaría comprar unos auriculares para ir por la calle,actualmente tengo unos in ear skullcandy que no están nada mal,pero prefiero unos de diadema por la comodidad de que no se mueven,quitar/poner es más cómodo y tal.Llevo gafas de pasta por lo que creo que me irían mejor son unos que tengan las orejeras no redondas sino más bien alargadas ya que los redondos típicos me podrían molestar.

Tipo esto me han dicho:
http://www.amazon.es/Philips-SHB7000-10-Auriculares-Bluetooth/dp/B00C1C5WW6/ref=sr_1_15?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1393672089&sr=1-15

2)También estoy buscando unos buenos auriculares para casa,tengo un pc de sobremesa y hasta ahora tengo unos ozone ya que era bastante gamer antes pero el cable me ha dado problemas y la calidad de audio no es nada del otro mundo.

Sería genial si para las dos cosas me fuera bien con el mismo,pero sino me podría gastar 70 euros en los más caros y unos 25-35 en los "baratos".

1 respuesta
MegalomaniaC

#2051 Buenas,

Para la calle, estan bastante bien los Logitech UE6000, y tambien te sirven para casa, como auricular en si tiene 2 funciones, el noise-cancelling que es como ecualizar el auricular con algo mas de grave y agudo y sin el noise-cancelling (se supone que es para casa sin el puesto), que es un perfil mas neutro, el sonido sin estar mal para el precio que tiene contando que son cerrados y portables, tampoco es algo excelente.

Con gafas de pasta o gafas en general (de sol y tal), conozco gente (yo me incluyo en las de sol) que hemos llevado los Koss PortaPro para la calle y son cojonudos, baratos (25 euros) y se oyen muy bien, no son cerrados asi que no aislan mucho que digamos, pero bueno, el sonido esta genial y pesan POQUISIMO. Una foto de uno con gafas:

Y luego para casa, los Takstar HI2050, por ese precio, lo mejor que hay en calidad de sonido.

1 1 respuesta
Sapphira

#2052 Los logitech tienen muy buena pinta aunque se me van algo de presupuesto...

Los Takstar para casa creo que estarán genial,para calle había pensado algo como esto:
http://www.amazon.es/gp/product/B004428V0G/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=electronics-accessories
http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-419-Auriculares-cerrados/dp/B005N8W1MO/ref=sr_1_51?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1393675271&sr=1-51
http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-201-Auriculares-cerrados/dp/B0007XJSQC/ref=lp_934056031_1_7?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1393675248&sr=1-7
http://www.amazon.es/Panasonic-RP-HTX7AE-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B004QN19UM/ref=sr_1_142?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1393675365&sr=1-142
http://www.amazon.es/gp/product/B00FG5H7H8/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=electronics-accessories
http://www.amazon.es/Philips-SHL4500GY-Auriculares-diadema-abiertos/dp/B00A39KW0G/ref=sr_1_53?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1393675681&sr=1-53

Para casa también me han recomendado los creative aurvana live,no se qué tal estarán.

2 respuestas
elbateria

#2053 Si te pones a buscar auriculares malos a posta no los encuentras peores, no es broma xD

Los Aurvana les pegan un repaso de muerte a todos ellos y los HI2050 también.

Saludos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2053 Los Creative Aurvana Live! Tambien estan muy bien para casa, aunque me parecen mas incomodos que los Takstar.

De esos muchos de esos aprietan e igual se te hacen incomodos para las gafas, los Koss al ser tan ligeritos, van bien. Y no son buenos xD

1 respuesta
Sapphira

#2054 Por eso pido ayuda,algunas personas no entendemos mucho de audio.Para fuera no creo que los creative sean muy buenos,por eso estoy hecha un lío y pido consejo.

#2055 Los koss pueden estar muy bien pero no me gustan nada y para comprarme algo que no me gusta me quedo con los skullcandy que tengo actualmente.

Me pensaba que los panasonic o philips estaban bastante bien la verdad...

1 respuesta
Zondark

#1354 Despues de un mes de intenso uso de los
Beyerdynamic DT770 PRO Headset - 250 OHM y FiiO E12 Mont Blanc Portable Headphone Amplifier
solo me queda decir que hay tus huevos macho!. Pedazo compra. Super contento.

Ultimamente le doy mucho más uso a la música (heavy, hard rock) y con estos cascos gozo.

Muchas gracias en serio.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2056 No siempre lo de marcas conocidas esta bien... Que tipos de musica escuchas? Los JVC HA-S400 para electronica y asi no estan mal, y tampoco hacen daño con gafas.

Los Creative (CAL abreviados) para la calle sirven perfectamente, el problema? Que igual son muy llamativos por el tamaño.

Sobre la estetica, bueno, yo jamas he mirado por la estetica (y eso que tengo auriculares verdaderamente preciosos), para la calle tambien estan bien los AKG K430.

#2057 Que los disfrutes mas :D

1 respuesta
Sapphira

#2058 Básicamente escucho música electrónica y rock :)

Yo sí miro algo por la estética ya que me gustan los de diadema de este estilo,los Koss seguramente tendrán mejor calidad de audio pero a mi la verdad que no me convencen mucho.Los AKG que me has puesto tienen buena pinta pero me da a mí que me van a hacer daño y con las gafas creo que no serán demasiado cómodos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2059 Yo tengo los K450 y los llevo en verano con las gafas de sol, son realmente comodos, apenas aprietan, son muy ligeros y pequeñitos.

Es que para gafas, siempre recomiendo los PortaPro o los KSC75, los K430 y asi que son muy ligeros... Si no como digo, puedes comprar los UE6000 para todo, en amazon es donde mas baratos estan, rondan los 80€ que sumando los 25 de la calle + los 70 que te querias dejar para casa te entra.

benitoll

#2050 se me van un poco de precio, pero a lo mejor el mes que viene caen xD

¿El modelo normal y el "Pro Gaming" tienen las mismas especificaciones? El segundo es más barato en Amazon.

Por cierto, fundamental: voy a jugar, ver series/peículas, y música con muchos bajos sobre todo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2061 Mmm, pues que yo sepa QH-90 solo hay uno... asi que deberian ser iguales. Yo siempre compraria por separado, para musica con bajos, los Creative Aurvana Live! o los futuros Takstar HD6500 son estupendos, le pinzas un micro zalman o takstar y a tirar.

unaisanchez

¿Ya has probado los takstar HD6500?, cuentanos que tal suenan....

2 respuestas
MegalomaniaC

#2063 No todavia :/

2 respuestas
Chaktet

#2063 #2064 Pero ya salieron? no verdad?

1 respuesta
Zetkin

#2064 Me acabo de bajar el mismo disco (Love over gold) en DSD64 y ripeo en flac 16/44.1. Misma edición edición japonesa según la información que traen, aunque creo que da hasta igual. La cuestión es que en el DSD64 tengo un ruido increíble... ¿como es posible? xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2065 Nopes

#2066 Por que estara mal grabado, por que DSD o SA-CD suenan igual.

1 respuesta
Zetkin

#2067 Vale, culpa "mía". xD

He cambiado de WASAPI a ASIO, el ASIO lo tenia a 16bits y lo he cambiado a 32bits. Ahora ya no hay ruido de fondo, pero tengo como unos cortes cada X segundos aleatorios.

ShyntaX

Buenas¡, una pregunta, altavoces 2.1 o 2.0 que tengan graves para la TV, son para recomendarlos a un amiguete. Ha mirado unos logitech pero yo lo veo un poco meh. Si pueden ser que ya estén amplificados, es para una samsung UE46F6500SS, yo le he recomendado algo tipo 5.1 con ampli yamaha pero no quiere algo tan caro ni con tanto cable como un 5.1. Ya me decís, gracias a todos. Salu2'¡¡

1 respuesta
MegalomaniaC

#2069 Pues un 2.1 majo, tienes el Harman Kardon SoundSticks III, por que un 2.1 bueno sea barra de sonido con sub o 2.1 con receptor se va a precio de 5.1 casi.

1 respuesta