#20971 Pongo como tengo el Peace ahora con los Sundara, si alguien los tiene, que se ponga la típica música de los 80 o 90 (M. Jackson, REM, U2, Queen, Madona, Police o Mecano) por poner algunos ejemplos y decidme si no notáis esa separación de los planos y diferenciación de los sonidos, no está ajustada para nada, sobre todo en los bajos, pero bueno como primera prueba, para mi gusto, me encanta como se oye, este es el tipo de sonido que me gusta para música, con default o harman suenan críticamente apagados y poco alegres.
Me gustaría ajustarla bien del todo siguiendo esta línea, ¿hay alguna forma profesional y menos subjetiva para acabarla de pulir?
Ayer los probé jugando y, como me esperaba, no transmiten para nada tridimensionalidad, jugando al bf2042 son muy "inmersivos" por los graves (que se comen totalmente a los agudos y parte de los medios) y solo oyes el "boom", muy espectacular y americano sí, pero para nada detallado, no sé como a los "pros" de esto les puede gustar este tipo de sonido la verdad.
Con los hd595 oyes perfectamente dónde esta exactamente el 100% de las cosas que pasan en la batalla, matas a todos los que te van a salir por la espalda, incluso si los tienes arriba o abajo los identificas perfectamente, puede que sea un sonido más "pobre" que los Sundara por la falta de bass, pero es que para jugar no lo necesitas para nada, al contrario si acaso.
Por lo tanto ahora mismo mi puntuación sería:
Sundara (EQ personal)
Gaming: 3/10 Música: 9/10 Cine: 8/10 Comodidad: 2/10
HD595 (sin EQ)
Gaming: 9/10 Música: 7/10 Cine: 6/10 Comodidad: 10/10
Menudo dilema, si puediese comprar los hd6xx creo que es a por los que iría de cabeza, igual finalmente voy a por los hd650 que creo es que la mejor opción a lo que busco.