Bueno me ha llegado el DX3 Pro+ reaco que mencioné hace 2 días. Los cables en sus plásticos, el propio amp en sí también con su plastiquito en la pantalla y todos los recubrimientos de las conexiones traseras. Parece que está nuevo.
He instalado los drivers y lo he conectado por USB tanto usando un alargador como directamente al PC y no noto nada de ruido, ni poniendo el amp casi al maximo de potencia y el reproductor de música al mínimo absoluto.
Que haya visto, no tiene ningun problema en la pantalla, ni en los controles, ni con el mando ni con el knob, el BT parece que funciona bien también (aunque no creo que le vaya a dar uso).
Primeras impresiones muy buenas, se nota el salto en potencia. Aunque con el dongle Sonata HD Pro tampoco tenía problemas en temas de ruido, con el DX3 noto que con el Sonata tenía deficiencia de potencia en los bajos, con este aún escuchando a un volumen moderado noto los bajos más vivos y con más presencia (cosa que se supone que debería de ser así con los Tygr300 al ver su curva de freq).
Y nada más que decir, lo he instalado y probado durante 30min literal. Ando bastante liado y no creo que pueda trastear mucho estas 2 semanas pero parece que funciona como tiene que funcionar.
Luego a la noche o mañana probaré con los AKG K371 y los Moondrop Aria que tienen una sensibilidad más alta.
De todas formas dejo por aquí unas preguntas:
- Lo del PCM Filter Setting qué es? Lo tengo en F-3 (fast roll off) por default pero hay varias opciones a seleccionar.
- En la carpeta de los drivers viene una guía de configuración DSD. Qué es esto y para que sirve? Vi que tiene que ver con el foobar2000 pero ni idea. El foobar2000 lo instalé hace unas semanas pero no le he dado mucho uso ya que aun tengo pendiente bajar bastante música y dejar de usar spotify.
- Si tengo unos altavoces activos (Edifier R1280T) podría conectarlos al output trasero y usarlos sin problema? O habría algún problema al pasar el sonido por el amp del DX3 y luego por el de los altavoces?
#21134 hay muchos IEMs de diferentes formas y muchas puntas de silicona diferentes también de diferentes formas y tamaños, es cuestión de dar con el que mejor se adapte a tu oreja ya que no todas las orejas son iguales.
A mi también me costó encontrar unas puntas de silicona que me sellen mas o menos bien, y aún así no consigo el sellado durante mucho tiempo si me estoy moviendo continuamente.
Lo decía porque si vas a por diadema, aunque sean diferentes y haya diademas más grandes y más pequeñas, al final seguramente te acaben molestando de una forma u otra.