#21183 32/384 es de estudio, los bluray rip sin comprimir van a 24 96, usualmente se dice que cuanto menos cambie la fuente por hacer upsampling/downsampling, mejor se escuchará. Yo jamás he podido diferenciarlo a oido, pero "supuestamente" si lo dejas a la calidad de la fuente debería escucharse mejor, el 99% de los juegos van a 16 48, pero vamos, no veo yo a la gente cambiando a 16/48 24/48 24/96 etc según pongan un audio u otro. Lo que si es 100% seguro es que no existe audio de consumo de 32 bits y que teóricamente ningún humano podría encontrar la diferencia entre 24 y 32.
https://www.quora.com/Can-you-hear-the-difference-in-quality-between-24bit-and-32bit-192khz-music-files
El modo asio te da igual si no usas el plugin específico de la aplicación de turno, ASIO lo que hace es saltarse todo el proceso de audio de windows para que lo haga el dac, reduciendo la latencia y los problemas que tiene windows de clipping si superas el 84% de volumen, tampoco vas a notar nada ni lo vas a usar de forma general la verdad. Es para profesionales de la música o gente ultra elitista a la que el flac se le queda corto y tiene librerías de música en el hd.
No se supone que lo ideal es tener el source al max
supuestamente si, de hecho cuanto más reduzcas el volumen en windows, más se reduce el rango dinámico, el un problema de windows específico
https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/ending-the-windows-audio-quality-debate.19438/
Pero a partir del 85% empieza a distorsionar, haber clipping y demás, por eso se dice que en windows hasta que cambien los upsampler y hagan mejoras en procesamiento del audio, 84% que son -2db ni menos ni más y a partir de ahí ya regulas en el dx3. De hecho ya hasta varias aplicaciones tipo MPC-HC lo comentan dentro de la configuración, que nunca pases del 84% si no quieres problemas.
Y es eso, solo con windows y además en marco teórico, puede que no escuches absolutamente nada problemático.
Así que de decirte algo, pues, sería que pusieses el combo a 24/48, ni te preocupes por ASIO, volumen de windows al 84% y luego ya tiras del dx3 para regular.
Ah si, también que usando USB no puedes usar los filtros de windows de audio, los cuales se cargan la calidad de sonido, pero a su vez, tienen ventajas en juegos FPS como por ejemplo la normalización de audio, que revienta todo el rango dinámico, pero te puede ofrecer ventajas en juegos como rainbow six chivándote de que hay un tío andando a 15 metros que con el audio en modo calidad solo escucharías cuando esté a 3 metros siendo casi cheats xDD
creo que al final me quedo el combo xD