#21887 no pero si puede serlo de experiencia propia con la marca. Con Topping he tenido que devolver el DAC. Uno con menos de un año y otro con el mismo problema que, cuando empezó a aparecer lo quite. Desconexiones random. Y no es cosa de mi equipo. Es un fallo en la alimentación.
Sobre el papel si será mejor. Sin embargo tengo un Pro-Ject que lo ves y dices, esto no puede haberte costado 300€. Pero ahí sigue después de 10 años usándolo TODOS los días. Tengo amigos que por precio tiraron también por el Topping, algunos muy contentos, otros no tanto, y su uso es más random.
Que sobre el papel puede ser mejor? Pues en calidad de potencia no te lo niego (nadie en su sano juicio va a ponerse la música a todo trapo). En procesado no. En calidad a rendimiento continuo va duración, habiendo visto la placa interna, dudo que me aguante el trote que lleva el Pro-Ject. En cuestión de componentes electrónicos que no se ven en las specs (ya sabes que solo se cuenta lo más bonito, cosas del marketing) me quedo con IFI, aunque pague un poco más. Puedes ver los PCB de ambos y sus componentes si google as un poco. A simple vista la diferencia es bastante grande. Si miras con lupa, pues mayor.
A efectos, un serie 1 de 80CV y 0 a 100 en 7segs (un ejemplo bobo) vs un Clío de 80CV y 0 a 100 en 6 segs. El BMW 25000 el Clío 15000. Los dos son coches, los dos te llevan y te traen, los dos andan prácticamente igual. La diferencia está en el interior.