Llevo un par de horas probando los FiiO FH3 con música y después de probar unas cuantas puntas lo estoy flipando.
No me esperaba un sonido tan bueno, si los comparo con los Beyerdynamic dt770 que tengo y hostias, muy muy bien.
No equalizo y la curva que tienen me parece mejor que los Beyer. Parece que el iem este tira más hacia los bajos pero todo lo demás está ahí, definido y separa los sonidos mucho mejor de lo que esperaba.
Jugaré un rato Hunt ahora para ver qué tal el posicionamiento, pero yo desde luego recomiendo estos iem si alguien quiere algo medio decente para música que le guste que predominen los bajos. De todas formas tiene bastantes puntas muy buenas que mantienen los bajos bastante controlados.
El posicionamiento es bastante bueno en Hunt, y si lo habéis jugado sabéis que ahí hay un rango de sonidos y de distancias bastante grande.
Posicionamiento bien pero por ejemplo en este juego se nota que no hay mucho espacio de sonido, "room" que se llama supongo en la jerga ni idea, aunque está muy bien en general y supongo que es imposible conseguir el espacio que te dan unos cascos normales obviamente.
Y una cosa rara que no sé a qué se debe; el juego está altísimo en comparación y por ejemplo con una canción de youtube. Lo tengo que bajar un 60% en relación a cómo lo tengo con los cascos, no entiendo esta diferencia.
Ya escribiré más pero por ahora "no se cursa devolución".