#22247 si, por especificaciones no entiendo porque son mejores, no solo en audio sino en potencia (volumen) similar a los creative ae5
yo tengo la teoria que son rebranded y no estan bien las especificaciones.
me los regalo un amigo que gana 65k al año y tiene altavoces de 10k en casa. y tiene todo tipo de mierdas de audio en casa para probar.
que cada uno se compre lo que quiera, es amazon puede probarlo y puede devolverlo
para unos hd560s que valen 109€ devolucion gratuito 30 dias, garantia 2 años, ahora mismo de senheiser. veo logico que gastarse 52€ es mas equilibrado en unos amp dac, que tirar por 200€,
pero cada uno que compre segun sus preferencias.
#22247 soy kyasca, por si no te acuerdas, de audio aprendi mucho aqui, y despues de mirar casi 100 reviews en audioscience, y por otros sitios, ya me queda claro que en audio lo importante es probarlo uno mismo.
a lo que me refiero es que no suelto argumentos a la ligera
si los hi2050 tiene 92db a 60ohms, y los mueve bien, no veo porque no unos 120ohms a 111db de sensibilidad, son 20db de diferencia lo cual es una barbaridad.
venderle 220€ de amp dac a alguien que si revisas sus mensajes, ese no es su perfil de compra, para unos hd560s, quiza no sea lo mas adecuado
igualmente muchas gracias por tus palabras, eres el motivo por el qu eme fui del foro y apenas escribo ya.
no se que edad tendreis ya, pero escribis como adolescentes