Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

vene-nemesis

#23190 los zero son buenos IEMs, y esos KZ en su día eran de lo mejor que se podía comprar por el precio, aunque el mercado ha avanzado mucho en 6 años.

El que te ha puesto krosa en #23188 es muy bueno para IEMs y está en tu presupueto.

1 3 respuestas
Mooooooooooo

#23191 #23188 muchas gracias a los dos.

1
FR1D

#23075 cuáles te has pillado finalmente ? Estoy igual que tú, y me he pillado los kz zs10 pro x.

#23191 yo he visto por encima y me he decidido por los kz, pero sin tener ni idea, si hubiese visto este post antes hubiese elegido los 7hz quizás antes, es lo que pasa al desconocer el mercado iem, para un presupuesto de sobre 40-50 euros, que iem es el top para gaming ahora mismo en es rango?

1 respuesta
Krosita

#23193 zero red

1 respuesta
buahaha

Hola a todos. No sé si es el hilo indicado o si se ha tratado el tema. Estoy buscando un tocadiscos y el conjunto que lo acompaña, pero ando totalmente perdido. Alguien tiene idea y me podría medio asesorar? Tampoco se de precios pero n busco algo top top de gama si se dispara en precio, aunque tampoco el típico tocadiscos de maleta con altavoces incorporados de 60 euros...

Gracias!

LunatiZ

#23191 #23194 Me podríais pasar un buen kit para jugar-musica? Presupuesto máximo 200€.

Edit: he estado leyendo páginas atrás y me ha quedado claro más o menos todo.

Ahora tengo una duda de cuál elegir y si habría mucha diferencias entre ellos.

Cuál recomendáis 560s o xs? Y recomendáis el dawn pro para ambos?.

2 respuestas
pirobiro

Un par de preguntas

Que tal son estos cascos?

Sony Whch720N
https://electronics.sony.com/audio/headphones/headband/p/whch720n-b

Estan en Amazon por 74 euros y creo que es un buen precio, hay algo de calidad parecida y precio parecido que tenga mejor pinta?

Y otra preguntilla por estos en particular, si conectas cable y usas el cable, hace falta que los cascos estén cargados? O puedes tirar de ellos sin cargarlos siquiera? Los querría para PC y para tocar la guitarra y ahí el Bluetooth me da un poco igual

Muchas gracias!

1 respuesta
Krosita

#23196 Estas poniendo rangos de precios totalmente diferentes, si de verdad quieres gastarte más pues si, los XS, si lo que quieres es algo mucho más barato pues los 560s.

Sobre el amp/dac el dawn pro debería ser suficiente para los 560s, pero quizás para unos XS con eq se quede corto, que opine @vene-nemesis

2 respuestas
vene-nemesis

#23196 #23198 mi experiencia personal es que los XS no son recomendables, en general, pero especialmente no recomendables si vas a usar EQ.

Los sundara con EQ son lo mejor del mercado.

Y en cualquier caso para los XS o sundara no compraría nada con menos potencia que un topping L30 II, aunque Krosita tiene los sundara con un DX3-pro+ y su opinion igual te sirve tambien.

2 respuestas
Krosita

#23199 Pues cuando los usaba creo que los tenía con -10 o -11 de preamp que es bastante y ya quedaban justitos en low gain en alguna cosa si querías escucharlos muy altos, pero con high gain debería de tener todavía un margen decente.

LunatiZ

#23198 #23199 Gracias a ambos. En rtings ponían muy bien Los xs y están en Amazon por 220 de segunda mano pero si no los recomiendas me voy a decantar por el combo 560s- dawn pro.

FramnY

Voy a pillarme los Zero 2 pero no tienen micro, que me recomendais? Uno aparte o un cable con micro incorporado (por ej tripowin zombur), que he visto que no tienen la goma y como van por detrás de la oreja no sé si serán cómodos.

Voy un poco de barateo. Se me acaban de joder los cascos y por salir del paso pa hablar con colegas por discord al jugar

Tatroll

Gente, estoy por jubilar mis hyperx cloud flight de 4-5 años y no se por cual decantarme, cloud 3, logitech g pro x, blackshark, etc.... todos wireless y sobre ese rango de precio. Cuales me recomendais?

1 respuesta
mE

#23203 he tenido los mismos que tu durante años y 0 problemas, se me rompió el plástico de la diadema y decidí actualizar a unos cloud3 wireless. Problemas con el firmware y el micro desde el día 1. La batería genial y el sonido bien, pero hazte un favor y elimínalo de las opciones (si buscas en reddit y demás, verás a lo que me refiero).

Si tuviese que comprar algo BBB wireless, volvería a comprar los hyperx cloud flight, creo que no hay nada mejor calidad/precio. De hecho es posible que devuelva los mios y pille los flight.

1 respuesta
Tatroll

#23204 precisamente eso se me esta empezando a joder y veo que puede caer del todo el dia menos esperado, estoy mirando con vistas al BF. Al principio pensaba tirar de los cloud 3 ya qye tuve los cloud 2 de cable y fueron de 10, pero es cierto que lo ponen fatal en muchos sitios, Por ahora lo mejor que veo es el g pro x2, pero se me va de presupuesto demasiado y los 1 no se si me sentiré a medias.

Hooman

¿Existe algún reproductir de CDs portátil bueno en la actualidad? O decente.

pa1nkill3r

#23197 Yo también estoy buscando algo inalámbrico y con cancelación de ruido.
¿Alguna recomendación?
¿Debería considerar otras marcas?
— Anker Space Q30 - 53 €
— Anker Space One - 70 €
— Anker Space Q45 - 90 €
— Sony WH-CH520 - 40 €
— Sony WH-CH720N - 76 €

Por lo poco que he leído, merece la pena dar el salto a Sony 1000 de 4ª generación que se van a los 200 € o los de 5ª que son 300.
Pero el presupuesto se dispara mucho.

DkPwnZ

iems para shooters entre 50-100 pavos? estoy viendo que los streamers de warzone usan los thruthear azules en lugar de los rojos, que diferencia hay entre estos dos?

ruk0style

Auxilio... me han petado mis HyperX Cloud que compré allá por el 2015... me jode porque he usado siempre estos y no quiero cambiar, pero los nuevos kingston no se cuales son y hacen referencia a estos que yo tengo, tengo miedo de comprar unos y que suenen a lata, que para mi estos son perfectos, tienen de todo, bajos, medios, altos...

Hay algunos que sean similares a estos? me recomendáis algunos otros? me da igual que sean con cable o con el tipico pincho que le metes al pc mediante usb

1 respuesta
HeXaN

#23209 Prácticamente cualquier cosa es mejor que unos HyperX Cloud, hombre. Sin ir más lejos unos Sennheiser HD 560S les dan patadas.

1
Glumyglu

Veo que habéis recomendado los 560S, ¿qué tal los 400S? Los 560S en el Amazon de mi país son 140€ y busco algo bastante por debajo de ese precio.

He visto los Superlux HD668B que entran en mi rango de precio. Creo que son semi-open, ¿esto significa que no me aísla sonoramente del exterior o que mi sonido se va a escuchar fuera de los auriculares?

1 respuesta
vene-nemesis

#23211 hay IEMs más baratos, por debajo de 50€ que te van a dar mejor calidad de sonido, y más confort que unos cascos baratos

1 respuesta
Glumyglu

#23212 Agradecería una recomendación si la tienes. Los del primer mensaje parece que no se pueden encontrar en el Amazon de donde vivo.

1 respuesta
ramster29

Hola, tengo un ipod de apple 7a generación por ahí tirado. Me gustaría poder usarlo con buena calidad de sonido. Me he comprado unos fidelio x2 pero me gustaría algo menos aparatoso/plegable para llevarlos por la calle y con buena calidad de sonido. Alguna recomendación máximo 100 euros?

No me importa comprar de 2a mano. He buscado de 2a mano bowers &wilkins p2 que esta sobre 50/70. Pero no sé que tal se escuchan.

chuckpwnsall

Buenas, me compré los Woxter Big Bass 95 RGB pero tienen un poquito de ruido al encender sin sonar nada, ¿será por las luces que tiene o no es normal?
Si la respuesta es la segunda, ¿otros altavoces que vayan por corriente alterna por un precio similar?

-Entropy-

¿Sabéis qué tal van los altavoces Creative Gigaworks T20? Sería para ponerlos en el escritorio de un ordenador secundario que estoy montando, para uso general, escuchar música a no demasiado volumen, etc. ¿Echaré mucho en falta el subwoofer? Es que estoy acostumbrado a tener uno en todos los ordenadores que tengo.

1 respuesta
vene-nemesis

#23213 mira a ver si consigues unos truthear zero red

1
buahaha

Buenas, alguien sabría decirme si pillar los Edifier R1700BTs por encima de los más antiguos, los EDIFIER R1700BT. Veo los dos de oferta y los necesito para un tocadiscos.

y sobre estos dos, merece la pena el salto a los Edifier S1000MKII que también están rebajados?

son para un salón de unos 30metros cuadrados.

Gracias!

1 respuesta
IchiGoIn

#23218 Los S llevan para salida subwoofer, cosa que ya hace que suenen mejor que los no S, luego si puedes pasar a los 1000 pues mejor, suenan bastante mejor pero no llevan salida para sub, pero son ya de la gama "alta" de Edifier.

Sinso

Alguno que tenga los Sony WH-XM4 puede decirme cuánto le dura la batería con la cancelación de sonido activada siempre?

Gracias.