#2815 con micro no, sin micro tienes esos, los takstar hi2050, los sony mdr-ma500, los somic mh463 / denon ah-d1100 que tienen mas graves que los 2 ultimos...
#2817 Como te dicen yo tengo el zalman zm-mic1 en la base del monitor y perfecto.
No se si podre disuadir de tu idea de los Sennheiser, basicamente te dire que son HYPER-CAROS para lo que ofrecen, una Xonar U7 NO les saca el 100% en la parte baja asi que son mas caros aun, con micro los Qpad QH-90 suenan mejor en cerrados.
Y lo mejor como siempre comprar por separado para la mejor calidad de audio. Pero si sigues en tus 13 de comprar auris con micro ahora, a lo barato digo, en lugar de pillar unos takstar y un zalman, o unos superlux, o los sony mdr ma500, o los denon ah-d1100, si quieres algo con micro, compra lo mas barato, total, se van aromper/fallar igual y van a sonar igual de mal xd
#2821 Es que esa es la gracia del WASAPI, que cuando te pones en modo "audiofilo" se lleva el protagonismo del audio y no deja a windows administrar nada para que suene lo mas limpio posible.
Hay una opcion:
que hace lo que quieres, pero yo sin mas, cada vez que me pongo a escuchar discos mientras trabajo o simplemente escucho musica lo pongo, para jugar y tal lo quito y ya esta. Eso si con todas las versiones de WASAPI no funciona, a mi no me funciona quitando eso, me dice que "no se permiten los dispositivos en modo exclusivo" si reproduzco musica con el dac usb.