Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#2910 No sé que auriculares habrás tenido, pero lo de que el cable falle es propio de cascos mierda, no de cascos decentes. Yo he usado los HD598 en plan para todo, llevándolos en viajes, mochila, calle, tirados por la cama, los ataco un gran danes, y ahí están, el cable no falla.

Hay que ser MUY bruto para romper un cable de un auricular decente.

1 respuesta
macthet

#2911 gracias por la critica-consejo. Anyway sigo exigiendo que el modelo que vaya a comprar pueda reemplazar el cable (mas vale prevenir. Mas de 5 años de cables rotos, y no es que los tratara mal ni enrollara con fuerza, pero sí que me desplazo mucho con mochilas y tal)

Nueva página, para mayor visibilidad y facilidad de lectura autocito mi consulta:
#2910

1 respuesta
MegalomaniaC

#2912 los Logitech UE6000 si tienen micro, lo que pasa que el jack es todo en uno, tienen jack desconectable, tendrias que comprar un mini-adaptador como este:

http://i.stack.imgur.com/Cqlsv.jpg

Pero si es microfono para el movil, viene de serie.

#2909 Los Harman Kardon SoundSticks III

1 respuesta
L

Aqui uno que le ha comprado a elbateria unos Takstar HD5500 y que está contentísimo. No sé qué tal serán los Pro 80 o los HD6000 (buscaba cerrados, por eso no hablo del HI2050) pero estos los he recibido hoy, llevaré unas 7-8 horas de escucha con ellos y encantado. Por cierto, gracias por esa bolsa de golosinas! :)

1
kNG17

Me recomendáis unos auriculares para PC circumaurales buenos? Si me podéis decir unos cuantos en varios rangos de precio, mejor porque si me convencen estoy dispuesto a pagar como máximo 120/130

Qué opinión tenéis de los productos "gaming" en general? SteelSeries por ejemplo.
Y qué os parecen los Sennhiser PC350 o los 360?

2 respuestas
AcidNos

#2915 huye de los productos Gaming, muy caros para lo que ofrecen.

MegalomaniaC

#2915 Malos, maaaaalos.

Circumaural bueno a ese precio tienes el AKG K550, pero para que tipos de musica es?

1 respuesta
Skarin

Bueno chicos, el U-Skin ha acabado siendo una pequeña maravilla por lo que cuesta. Está moviendo unos DT770 con la chorra fuera xD

Cosas que he ido notando éstos días con el susodicho ampli y esos auris... Para empezar para un auricular así le sobra potencia, a poco que gires la rueda del U-Skin el volumen se dispara a límites que dañan el oído, así de fácil. Los graves suenan controlados y con una pegada enorme, y aun así en su justa medida. Agudos también controlados y en su sitio, sin ser molestos para nada, pero adelantados como viene siendo norma, muy nítidos. Y ahora el que creo que puede ser el punto clave del U-Skin: juraría que tiene un puntito cálido con unos medios algo realzados, que para auriculares con perfiles en V puede irle como anillo al dedo. Es un ampli muuuy divertido, es pegada pura y dura, te suelta el sonido en toda la jeta y se queda tan tranquilo... y luego lo ves ahí y es una cosa super diminuta y portable!

Evidentemente no lo mueve todo tan bien y tan rico como un Matrix M-Stage (que es el equipo de no salir de casa y con el que puedo comparar), pero en serio, por el precio que tiene es un jodido regalo. Yo hasta no vería raro que acabasen subiéndolo de precio xD

Ya iré comentado más impresiones si veo algo nuevo que comentar, que creo que lo he escrito todo muy embarullado al final xD

1
kasuno1

Si alguno tiene o ha probado los aurvana, que tal suenan los bajos? Son cómodos? Estoy pensando en pillarmelos pero no se. :S

kNG17

#2917 Sobre todo folk, pop y electronica pero nada de electrohouse, dubstep... La verdad es que escucho de todo y no quiero que sean específicos para nada en particular. Escucho mucha música pero solo como consumidor, cuando estoy en casa estoy el 99% del tiempo con ellos puestos.

Los que me has puesto tienen una pinta brutal pero quizás se me van un poco del precio y busque algo más sencillo, de todas formas los tendré en cuenta.
Gracias por la respuesta

1 respuesta
xZido

#2913 y porque me recomiendas esos Megalomaniac ? que tienen de especial ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2920 es basicamente para tener en cuenta la cantidad de graves o el perfil del auricular, el K550 si se te va un poco, si quieres tirar a lo menos, no hace falta que te gastes lo del K550, los Takstar HI2050 suenan genial, si quieres les añades un TGC U-Skin que es un pequeño dac/amplificador y el combo te sale por unos 100 en headphoniaks, y es muy bueno.

#2921 Pues que son buenos.

2 respuestas
NiGGaZ

He recibido hoy el U-Skin para mis DT 770 80 ohm tambien. Tengo que llegar a casa a probarlo. Evidentemente, lo conecto por USB no? En cuanto a alguna configuracion "especial" para el cacharrito? Algun tipo de modificacion en windows, o el volumen para ponerlo en w7 e ir subiendolo en el u-skin, etc etc...

1 respuesta
MegalomaniaC

#2923 enchufar y listo, por usb si, en el panel admin de windows, sonido, en propiedades del dipositivo, suele ser recomendable deshabilitar todas las mejoras en mejoras.

1 1 respuesta
aMaNeCeR_

#2924 Una duda, el micrófono se enchufa en el mismo aparato?

1 respuesta
_LuZBeL_

Tengo estos auriculares:

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/cpindex.pl?ctn=SHM7410/00&hlt=Link_Overview&scy=ES&slg=ESP

caracteristicas

Estos me dolían después de horas un poco las orejas por la presión supongo. En comparación con otros me hacían sudar menos, estos al no ser cuero de ese falso es imposible que se agriete y te empiece a ensuciar las orejas con pielecitas negras. Los 3m de cable molaba. Venian con micro pero no lo usaba (uso micro aparte), asi que si vienen sin micro no me importa.

Y quiero comprar otros para jugar con sonidos como el CSGO. Precio que quiero gastar pues no tengo ni idea a que precio están nunca he comprado unos siempre me los han regalado, se que hay muchos precios. 20-30€ depende como aconsejéis.

Muchas gracias por las aportaciones.

2 respuestas
p4l0m0

#2926 http://headphoniaks.com/es/auriculares/37-takstar-hi2050-auriculares.html

1 respuesta
MegalomaniaC

#2925 Nopes

_LuZBeL_

#2927 no entiendo de imitaciones, pero en paginas chinas serán los mismos o imitaciones y luego no escuche nada? xd

http://www.dhgate.com/product/hi-fi-stereo-audio-monitor-headphones-studio/168984951.html#s1-2-1a|1992086031

Edit: Al cambio me sale a precio parecido y sin aduanas xD

2 respuestas
p4l0m0

#2929 los de headphoniaks, es una tienda de un chico del foro, totalmente originales. Mucha gente del foro los tiene, tienen garantia de 2 años, y si se te joden se los envias a él (dentro de España) porque complicarse la vida pidiendolos a china?xD

1
unaisanchez

#2929 Si te salen al mismo precio yo los compraría en España, de todas maneras si te quieres complicar como dice el compañero xd.. y ahorrarte 20€ los puedes pedir aquí que son originales y de fiar.
http://www.aliexpress.com/item/TAKSTAR-HI2050-T-S-Series-Hi-Fi-Stereo-Audio-Monitor-computer-accessories-DJ-headset-games-Headphones/1089764469.html

xZido

#2922 y por algo un poco mas caro ( 180 € ) tendría algo mejor ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2932 Mmm, en ese intervalo ni idea, superiores a los SoundSticks III he escuchado los AE Acoustics AEGO M 2.1 pero se van de 200€

_Zero_

#2922 ¿Alguna alternativa a los logitech? Quizá algo más portable, aunque sea supra-aural, me gustan bastante los UE 6000, pero los veo algo aparatosos para usarlos en el metro.

El uso principal sería: iPod > ordenador del curro > portátil. Para el sobremesa ya tengo unos mejores :)

Busco un término medio entre comodidad y calidad de sonido que no pase de 100 libras.

1 respuesta
Chaktet

#2926 Intenta estirarte un poquito y comprate esta maravilla: http://headphoniaks.com/es/auriculares/37-takstar-hi2050-auriculares.html

MegalomaniaC

#2934 Se me ocurren los V-Moda Crossfade LP

http://www.amazon.co.uk/V-MODA-Crossfade-Over-Ear-Noise-Isolating-Headphones/dp/B003BYRGJU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1396507769&sr=8-2&keywords=v+moda

Aunque lo leido en ellos no es especialmente bueno, dicen que van pasados de grave y cortos de agudo...

Luego los Beyer DTX 501p

http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dtx_501p_black.htm

O los mas baratillos K450

http://www.thomann.de/es/akg_k450.htm

Los que hay en el .co.uk no me fio al no venderlos amazon directamente, ya que estos K450 son de los auriculares mas falsificados que hay.

La verdad que para la calle yo tampoco es que me gaste mucho mas que unos UE6000, ya que al final tienden a deteriorarse mas rapido que unos que usas en casa, me refiero al aspecto estetico por el aire, humos de la calle y eso (no al cable y sonido).

Si eres rockero, yo uso unos Grado SR80i por la calle, y cuando me da la vena electronica me bajo los K450 (que me los pretendo cambiar por unos UE6000).

1 1 respuesta
JonNieve

Pues yo he recibido esta mañana el combo famoso del tcg u-skin y los takstar 2050 y estoy contentisimo por lo poquito que los he probado, estaba usando un fiio X3 como usb dac mas unos CAL y pille el uskin para "guardar" el fiio, que lo uso muchisimo por la calle y para viajar, asi no le metia mas caña de la necesaria.

Los Takstar son una maravilla, me gusta mucho como suenan los CAL, pero no se si es que mi cabezon es deforme o que pero si estaba mucho rato con ellos me resultaban algo incomodos en especial en la zona de las orejas, y los Takstar son muchisimo mas comodos, mas grandotes, eso si, pero la cinta de sujeccion, y las almohadillas, son otro mundo , una pasada.

Y el sonido es muy muy bueno, suenan "poderosos" por asi decirlo, muy gordotes, con metal y en pelis y juegos que es donde los he probado

No soy ni remotamente un entendido en sonido, pero dudo mucho que haya en el mercado un combo por ese precio que ni se acerque a la calidad de sonido y de construccion de estos dos cacharros. Cualquiera que este pensando en mejorar el sonido de su pc, que ni lo dude, esta es ahora mismo la mejor compra que puede haber por 100 euros

y un 10 para Headphoniaks, ayer a la tarde lo pedi, y hoy ya estaba en mi casa, con las gominolitas de premio :-)

1
Matilandia

Nunca he tenido unos cascos decentes y ahora que me han llegado los 2050 (mañana voy a recogerlos) me preguntaba si realmente se nota la diferencia en canciones en formato mp3 y eso o si para que se note bien hay que descargar canciones en otros formatos más poderosos y épicos. En tal caso donde descargáis la música en formatos molones?

3 respuestas
Zetkin

#2938 Poderosos, épicos, molones... Jajajaja. RuTracker my friend.

Nolostyle

#2938 Yo llevo desde el lunes con los hi2050+u-skin y aunque ni por asomo entiendo la cuarta parte del tema que muchos de aquí (no tengo ni puta idea), en algunas canciones en mp3 a 320 kbps si noto diferencia, con algunas de los red hot lo he notado muchísimo, escucho sonidos que antes no escuchaba con otros cascos más waltrapers (ni tampoco con los Pro80).

Y ya que me paso por aquí que opinión tenéis de los sennheiser C300 II?? llevo algo más de un año con ellos y pensaba que eran cojonudos, luego me llegaron los Pro80 hace ya meses (nunca había tenido circumaurales decentes) y dije joder la cosa cambia...

Mi pregunta es ¿se puede conseguir una calidad similar con cascos iem de un perfil como el de los hi2050 en un rango de menos de 50€?
Solo por curiosidad, que al final también me compre el shuffle y estoy pelao como para hacer otra inversión... Por cierto muy contento con él, es jodidamente más pequeño de lo que me imaginaba.

Saludos.

1 respuesta