Pues yo he recibido esta mañana el combo famoso del tcg u-skin y los takstar 2050 y estoy contentisimo por lo poquito que los he probado, estaba usando un fiio X3 como usb dac mas unos CAL y pille el uskin para "guardar" el fiio, que lo uso muchisimo por la calle y para viajar, asi no le metia mas caña de la necesaria.
Los Takstar son una maravilla, me gusta mucho como suenan los CAL, pero no se si es que mi cabezon es deforme o que pero si estaba mucho rato con ellos me resultaban algo incomodos en especial en la zona de las orejas, y los Takstar son muchisimo mas comodos, mas grandotes, eso si, pero la cinta de sujeccion, y las almohadillas, son otro mundo , una pasada.
Y el sonido es muy muy bueno, suenan "poderosos" por asi decirlo, muy gordotes, con metal y en pelis y juegos que es donde los he probado
No soy ni remotamente un entendido en sonido, pero dudo mucho que haya en el mercado un combo por ese precio que ni se acerque a la calidad de sonido y de construccion de estos dos cacharros. Cualquiera que este pensando en mejorar el sonido de su pc, que ni lo dude, esta es ahora mismo la mejor compra que puede haber por 100 euros
y un 10 para Headphoniaks, ayer a la tarde lo pedi, y hoy ya estaba en mi casa, con las gominolitas de premio :-)