#3282 #3289 Bueno, pues ya puedo hablar sobre el portátil
Los acabados están bastante bien. Sí, es plástico, pero es un portátil de gama media-alta... no se puede pedir aluminio. La pantalla yo la veo bien, se trabaja muy cómodo con ella y no he tenido problemas de resolución. El teclado cómodo, y el touchpad a decir verdad no lo sé porque me compré junto al portátil un ratón bluetooth Inves por 8€ en El Corte Inglés y es lo que uso. El sonido por los altavoces no es muy allá y la calidad del micro y la webcam no la he probado aún.
Respecto a la potencia, no puedo estar más encantado. He pasado estos dos días trabajando en proyectos personales, dándole caña a Matlab y C++ con programas relativamente pesados tanto en complejidad de compilación como en procesamiento y el rendimiento comparado con el de mi antiguo MacBook es apabullante. Todo esto en GNU/Linux claro, con Ubuntu concretamente (aunque creo que voy a probar a meter Arch mañana). Respecto a esto, la instalación para conseguir dual boot es algo liosa, pero bueno leyendo cualquiera de los miles tutoriales se saca. Además creo que Arch lo hace sola.
Con Windows genial también. Lo he limpiado un poco de mierda, he configurado mi correo y demás funcionalidades con las aplicaciones de W8 y lo he preparado con los programas que necesito. Todo rápido y sin problemas.
En definitiva, estoy encantado, y no me arrepiento de la compra. Aunque mi sobremesa seguirá siendo mi base de curro (para algo está el i5 2500K + 8GB de RAM ) ya no me da pereza hacer algo en el portátil porque todo va muy bien .