¿Qué marca me recomendáis para un portátil enfocado al gaming? El presupuesto sería de máximo 700-750.
Edit: Sé que es algo contradictorio cuando buscas potencia, pero el tema de la autonomía me interesa bastante.
¿Qué marca me recomendáis para un portátil enfocado al gaming? El presupuesto sería de máximo 700-750.
Edit: Sé que es algo contradictorio cuando buscas potencia, pero el tema de la autonomía me interesa bastante.
muy buenas, recién adquirí el portátil msi ge60 hará cosa de una semana atrás. quería pedir información respecto a las temperaturas de la cpu y gpu ( no se si es el hilo indicado pero al ser de portátiles me decidí por ponerlo aquí y no abrir uno nuevo xD )
en estado normal sin algún proceso abierto me da unas mínimas de 40º cpu 35º gpu 42º placa base.
ahora bien, al poner por ejemplo el juego guild wars 2 a tope, me da unas máximas de 82º cpu 72º gpu 82º placa base. buscando información por internet ( no me enteré muy bien xD ) leí que sobrepasando los 70º en cpu ya era grave.
son normales estas temperaturas en un portátil apenas recién comprado nuevo? os agradecería que me libraseis de dudas ^^
Procesador Intel® Sharkbay i5-4200M
Memoria RAM 8GB DDR3
Disco duro 500 GB (5400 rpm S-ATA)
Almacenamiento óptico Super Multi
Display 15.6" FHD+ Anti-Glare (1920*1080)
Controlador gráfico nVidia Geforce GTX765M, 2G GDDR5
Hola, tengo un presupuesto max de 800 euros y estoy buscando un portatil para programar y que pueda mover buenos juegos sin problemas.
También me interesa que la batería dure unas 5 horas mínimo, qué me recomendáis?
Un saludo.
#4803 Portatiles es un mundo diferente a pc de mesa. Los portatiles y los juegos se llevan muy mal precisamente por el tema de las temperaturas. Aun asi te dire que 85º en un portatil gaming es lo normal.
A mi me da un poco de miedo usar un portatil estufa pero no hay ninguno que te valla mas fresco estando jugando. Asi que no te preocupes, si ya pasan de 95/105 es otro cantar XD Mas que nada porque se te derrita el plastico XDD
Buenas,
¿como veis este portatil? para jugar a juegos normalillos.
http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e1_522_amd_e2_3800_8gb_750gb_15_6_.html
o este:
http://www.pccomponentes.com/asus_f551ma_sx098h_n2815_4gb_750gb_15_6_.html
Presupuesto: 400 €
Un asus N76VM por 680€ o me recomendais otra cosa distinta el uso que se le va a dar es para auto cad y programas por el estilo nada de juegos ni esas cosas.
Lo unico que viene con windows 7
Buenas a todos , a ver si me podeis ayudar
Estoy buscando un portatil que tengas las siguientes caracteristicas :
panel de 1900 x 1080 .( lo del panel es debido a que los paneles inferiores normalmente son de peor calidad y no se ve tan nitido como se ve en un panel de estos )
tamaño minimo 14 pulgadas , tamaño maximo 15 pulgadas
Con duracion de bateria de mas de 3 horas a ritmo normal , brillo alto , wifi , musica , editores de programacion etc...
Presupuesto 1000 euros.
Tengo la versión ACER ,con la misma grafica..pero con un i5,y pues va perfecto ,mi hermano tiene un ASUS y por experiencia se refrigeran mucho mejor los ASUS.
No es por hacer ''SPAM'' ,pero puedo jugar a casi todo:
Decían de GTA IV que esta mal optimizado ,pero que va con unos pocos ajustes en el control de Panel de nVidia,funciona perfectamente, y eso con el i5 y solo 4GB RAM , con i7 y 8GB RAM debe volar en renders y demás,vamos a por el de cabeza.
He visto esta ofertas para mi hermana que lo usará para navegar, ofimática, videollamadas, juegos de navegador, ver pelis y poco más.
como lo veis?
12-16 GB RAM, i7, gráfica dedicada de al menos 2 GB, SSD (128GB al menos) y HDD (1TB~).
Por unos 1000€, hay algo así? El sistema principal sería Linux casi seguro.
¿Que os parece este portátil para manejar básicamente programas de diseño, 3D y algún que otro juego?
http://www.pccomponentes.com/asus_x5552cl_sx082h_intel_i7_3537u_8gb_1tb_gt710m_15_6_.html
Tarjeta gráfica muy pobre , juntándolo con el procesador de bajo consumo no sé qué saldrá de ahí.
Yo de ti me estiaría un poco más y me pillaría el GE60 , yo me pillé uno hace poco de ellos y va como un tiro
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2oe_223xes_i5_4200m_4gb_500gb_gtx765_15_6_.html
Mejor cpu , pantalla full hd (para diseño te irá de perlas) y la gráfica pues la 765m
Lo único la RAM , pero puedes ampliarla por 40€ y encima no pierdes garantía al hacerlo
Saludos!
Busco un portatil para jugar, he visto los GS70 de Msi y me gusta bastante.
Vale la pena los 300€ de mas del de 1700 a los de 1400?
Buenas a todos!, mi portátil está en las últimas y estoy mirando algunos. mi presupuesto es de unos 550e. Tras descartar muchos me he quedado atascado con estos ¿con cual os quedaríais? ¿esperaríais a ver si sale alguna oferta ahora en junio? ¿algún otro?
Acer i5-4200U (1.6gHz)+ 8gb Ram+Ati HD8670M (515e)
acer i7-4500U + 4GB ram + Intel HD4000 (550e) ¿la bateria es de 4 celdas, es posible que dure 5,5h?
Mejor portátil en el rango 500€-600€ ??
Pediría mínimo 6GB de Ram.
http://www.pccomponentes.com/lenovo_g510_i7_4702mq_6gb_1tb_15_6_.html
Esto parece de lo más decente no?
HuesitosHD
Hombre , es la misma versión con raid de discos duros ssd sandisk, si no recuerdo mal eran de esa marca. Alcanzaban los 1050mb/s lectura y 900 de escritura (te digo las cifras de memoria pero van por ahí las cifras)
Y de más , pues la ram (+8gb)
Creo que es una actualización que acabarás haciendo (al menos la ram) , por lo que depende de ti si quieres desembolsar los 300€ adicionales.
Saludos!
con la intel integrada te pueden durar sí esas 5h , pero ten en cuenta bajo qué condiciones (échale 4h de uso normal ) aunque con 4 celdas...
Yo me quedaría con cualquiera de los 2 con i5 , eso si , si vas a jugar de vez en cuando tienes que ir a morir a la 8670m
Saludos!
darkblade60 , si vas a jugar con la gpu integrada de la cpu (la 4600) no vas a poder jugar a prácticamente nada actual
Es un equipo desequilibrado , con ello quiero decir que está muy bien en cuanto a conjunto cpu+memorias (ram y disco duro) pero la gráfica es para uso cotidiano , para aplicaciones de diseño 3D sencillitas y para multimedia. Para gaming juegos antiguos sí pero para nuevos yo me olvidaría
Espero servirte de ayuda.
Saludos!
#4822 Jugar no, no es el cometido del portátil, he visto esto :
pinta bien no?
edit : 17 pulgadas NOPE.
También , es más armatoste (17" y 3,2kg) pero la 820m funciona mejor con +4GB Ram , y ese es el caso de éste portátil.
Además son esos 8GB ram ,yo por el precio lo veo genial.
Saludos
#4823 #4822 Hey! Muchas gracias a los dos de verdad, siguiendo vuestros consejos e ido filtrando por i5+grafica y por más de 6GB de ram. He ido tirando del portatil de #4823 y al final me he encontrado esto, aunque la grafica no es lo mejor ya esta encargado, lo dejo puesto en parte por si alguien más esta buscando y le pueda servir ya que creo que calidad-precio esta bien
i5-3337 (1.8GHz) + 8Gb ram + 500Gb SATA +20Gb SSD+GT720M 2GB (540e)
muchas gracias a los 2!
http://www.tiendalenovo.es/portatiles/ideapad/g-series/lenovo-ideapad-g510-59409259.html
El modelo lo han descatalogado de pccomponentes y estaba de los mas vendidos !!!! poqueee
PD: para cosas que no sean juegos me sigue pareciendo bastante epico, 6gb de ram esta OK, y ese procesador es crema :S
Mi portátil tiene casi 4 años y está a punto de morir. Lo he usado básicamente para ofimática, jugar, edición de vídeo, de música, internet y muchos trabajos de universidad con los correspondientes transportes casi a diario.
Como voy a seguir estudiando estoy empezando a ver posibilidades. ¿Cual sería un buen portátil para llevar casi a diario a la universidad para trabajo ofimático y Internet? Algunas veces necesitaré hacer algo de diseño y edición de vídeo pero bastante básico. Características que debería tener, una gran batería, pequeño y poco peso (voy en bicicleta), MACoPC?, creo que con pantalla máximo de 13" qué os parece? El que tengo ahora tiene 15" y es demasiado grande y pesado. Y a poder ser que sea no muy caro, estoy abierto a comprar ofertas/segunda mano y pensar que me dure años, y MUY importante que la carcasa y acabados sean muy duros porque soy un poco despistado y manazas...Ç
¿Ideas?
PD: He estado mirando un poco y creo que un mac es muy caro por lo que es, un ultrabook de 500-600 euros que esté bien de calidad/precio es más o menos lo que busco.