#5346 Hombre esa cpu con el añadido que dices meterle tendrás para virtualizar una máquina bastante bien. He visto virtualizar con esos specs una máquina Windows y jugar con ella, así que no tendrías problemas. Eso sí, si te quieres montar un sistema con varias máquinas virtuales ya le va a costar más (también lo he visto)
#5348 A ver con ambos tienes más que de sobra para la carrera, con 8 Gb de RAM también tienes de sobra, lo único que debería hacerte dudar en mi opinión es la gráfica, busca ambas y ve directamente a donde analicen su rendimiento con diversos juegos y los FPS que da cada una (si es que juegas claro, si no pues nada) si ves que no hay mucha diferencia casi que me cogería el más barato e invertiría en un SSD.
#5347 #5349 A ver, os digo lo mismo que el de antes, comparad los fps de las gráficas. Aparte de eso mirad que el caro tiene una resolución full HD y os digo que si vais a pasaros horas delante del portátil al final se agradece eso, a día de hoy la resolución de 1366 x 768 me parece de broma vaya... Mi consejo es que os acerquéis a la tienda de informática más cercana, o centro comercial y comparéis eso mismo, buscad ambas resoluciones, y si realmente os da igual que esté en 1366 x 768 pues ya que estáis os acercáis a la óptica más cercana xD
Ni idea de los del DOS ese, pero si es un SO normal y corriente con formatearlo y poner Windows...
Madre mía con los MSI, se van a poner las botas los de pccomponentes con esos portatiles xD la verdad es que pintan bien para el precio que tienen.