Buenas! Necesito ayuda para comprar el mejor portátil que pueda con mi presupuesto (400-500€) y no tirar el dinero.
No tengo ni idea de portátiles. Siempre he trabajado con sobremesa, pero por estudios y viajes voy a necesitar hacerme con un portátil asi que estoy con dolor de cabeza.
Lo voy a utilizar principalmente para programar y voy a montar máquinas virtuales. Poder jugar a algo estaría bien, por supuesto al mínimo de gráficos y 720p. Estoy hablando de juegos en plan CSGO, Overwatch, Rocket League, Binding of Isaac, Path of Exile... vamos, se que no voy a poder jugar a juegos triple A, para eso tengo el sobremesa.
Claro, el problema es que necesito que este portátil me salga bueno y me dure unos buenos años y no tengo ni idea de que marcas son las mejores por este rango de precios.
He estado mirando unos cuantos portátiles y me cuesta decidirme, también estoy abierto a sugerencias y comentarios.
Este creo que sería una de las mejores opciones si puedo ampliarle la RAM a 8GB y si lo tuviesen en stock xD
Asus F556UA-XO062T Intel Core i5-6200U/4GB/500GB [449€]
Lenovo IdeaPad 100-15IBD i3 5005U 8GB/1TB [451€]
HP 15-AC151NS Intel Core i5-4210U/6GB/1TB [499€]
Asus F540LJ-XX034T Intel Core i3-4005U/8GB/1TB/GT 920M [499€]
Este último en principio tiene muy buena pinta, pero no se hasta que punto me conviene más tener 8GB de RAM o un i5.
¿Ayuda por favor? ¿Cuál de esos elegiriáis y por qué? ¿Alguna otra sugerencia?
<3 MIL GRACIAS <3