#1756 Yo tengo ese asus des de hace más de 6 meses y eh, será de gama media, la grafica será de gama media-baja lo que quieras. A mi me costó 700€ y los mejores 700€ jamás gastados.
Yo soy bastante jugón y la verdad que no ha habido juego aún que no haya tirado. En lol, css, cod, pro 11, nba 2k11 y demás jugando a todo alto va fino fino.
Los acabados son increibles, no hay plástico feo en ningún lado. Está todo bien hecho. Lo único malo que tiene? que obviamente al llevar una gráfica grande dentro en el momento que se le da caña la temperatura del lateral aumenta, pero jamás, repito, jamás he llegado a sentir calor en las teclas y eso que he estado más de 8horas dandole cera al lol xDDD. En el reposamuñecas lleva un sistema de auto-refrigeración que hace que siempre esté a temperatura ambiente.
Repito que para mi no tiene ningún problema. El unico pero que le he encontrado es que, al llevar el i7 una grafica integrada el sistema la detecta como principal y solo deja de serlo bajo juegos o programas que requieran de un gran rendimiento de gpu, ésto es un problema para según que cosas...como por ejemplo para conectar 2 monitores y seguir usando el monitor del portátil. Te obliga a desconectar uno...peor bueno..yo ahora tengo una pantalla de 19 y una tele de 23 conectados y perfecto xD
Cualquier duda....