#330 has mirado por si hubiera alguna actualización? no he probado en la mia si funciona ace, pero a veces funciona actualizar
Buenas,
Instale raspbian lite y despues instale la interfaz con "apt-get install raspberrypi-ui-mods"
Con startx no me lanza el desktop, me falta algo ?
#331 si, he actualizado manualmente ( lo vi, buscando informacion de por que no iba) luego he visto tutoriales con mas pasos para solucionar el error) pero queria preguntar
Instale la nueva de Tadeus y me iba todo perfecto hasta ayer
#332 A mi me pasó igual, con una instalación limpia de raspbian lite, no tuve forma de arrancar el escritorio ni de hacer que el kodi se ejecutara al arrancar...
Sabeis que puede pasar con transmission? He reinstalado, tengo la whitelist en false pero me sigue saliendo este error, todo esto despues de isntalar Kodi; tengo una imagen limpia de raspbian strech con trasmission que iba bien, hoy instale kodi y me ha pasado eso...
403: Forbidden
Unauthorized IP Address.Either disable the IP address whitelist or add your address to it.
If you're editing settings.json, see the 'rpc-whitelist' and 'rpc-whitelist-enabled' entries.
If you're still using ACLs, use a whitelist instead. See the transmission-daemon manpage for details.
#336 para instalar kodi 17.6 en raspbian strech simplemente hay que instalar como se dice aqui no? https://www.raspberrypi.org/forums/viewtopic.php?f=66&t=192499 es que hace tiempo que instale y tuve que meterle unos repositorios y claves
#338 Yo lo instalé siguiendo esas intruciones y guay, lo único que no consegui es la parte de que autoarranque al encender...
Quiero montarle a un familiar un centro para ver el futbol medianamente en condiciones pero los addons de kodi que he encontrado dejan bastante que desear tan tanto a calidad y velocidad. Que usáis vosotros para futbol en streaming?
sportdevil a mi no me funciona últimamente, y avezy creo que es por arenavision no ? calidad un poco lenta a veces
Buenas gente,
Alguna caja decente para rasp 3 B porque esta: https://www.amazon.es/gp/product/B01BKIQJD2/ref=oh_aui_detailpage_o08_s00?ie=UTF8&psc=1 es una puta mierda como un piano y me a durado 0.
#346 yo tambien estoy buscando una con tematica consolera. Tenia la misma que tu y es un mierdon epico.
#345 Yo últimamente siempre tiro de Sportsdevil, busco los canales de Rojadirecta.me y no tengo ningún problema para ver el fútbol que en mi caso es lo único que veo xd
En mi caso siempre elijo los canales de Arenavision (2700+ kbps) y los reproduzco con plexus.
#1 tadeus una pregunta : para configurar la wifi por retro pie como en la versión de aikon... Que comando uso desde consola? No consigo arrancar retro pie tras cerrar el kodi
#355 emulationstation no te funciona para entrar? prueba con Retropie-Setup desde el terminal, creo que era ese comando
que imagen recomendais ?
probe una beta de hace un mes, me gusto mucho pero me iba lenta,( quizas de la tarjeta ) pero era beta, ha salido la version final ?
#358 , si, a mi me iba bien, voy a instalarla en otra sd para probar, gracias
#355 el, WiFi con retropie setup o editando el archivo dhcpcd.conf. Para ejecutar retropie el comando emulationstation