Estoy dando los primeros pasos con la Raspberry (y tan primeros) y estoy teniendo problemas para poner la imagen preconfigurada de Aikon. No sé que estoy haciendo mal. He intentado solucionarlo por mí mismo con equívoco resultado.
Para instalar en la SD totalmente nueva la imagen de Aikon media center... ¿hace falta tener Raspbian? ¿O el propio media center te instala Raspbian?
Al seguir los pasos de #1 , al terminar el Write de la imagen a la SD me salta un pop-up acerca de si quiero formatear una nueva partición (de 4,99GB)..¿es normal que se me quede una partición con 50MB (boot), otra con 4,99GB y el resto de GB de la SD sin partición? (La SD es de 32GB).
Perdón si las dudas son demasiado básicas, pero me estoy dando contra un muro y no estoy sabiendo avanzar..
edit: Añado que tras hacer el Write y las particiones, al encender la Raspberry no me sale nada, se me queda la pantalla en negro.
edit2: He instalado Raspbian desde la web de Raspberry y en este caso sí que ha iniciado y he navegado por el SO de Raspbian. Pero al ir a instalar AikonMediaCenter en la SD habiendo instalado Raspbian anteriormente es cuando me ha dado fallo y he tenido que formatear de nuevo.