Duda para Prava, he estado mirando disipadores y en las últimas reviews que he visto ponen mejor al OCZ Vendetta 2 que al TRUE.
La diferencia no es muy grande en la mayoría de los casos, unos 2 - 3ºC que se invertirían probablemente después de lappear durante un rato. A su favor el OCZ tiene el contacto directo de los heatpipes, su precio, prácticamente la mitad que el TRUE y que ese rendimiento superior le consigue "right out the box", sin usar moneda para agarrar más ni aplanar.
En contra/favor que no usa backplate, aunque para mi es en contra. Para más inri, el OCZ está más en stock que el Ultra. Si ya vendiesen la versión en negro ni me lo pensaría ( aún más con el sueño de que podrían currárselo un poco más y lijar un poco ) pero ahora mismo dudo bastante.
Que me recomiendas, intentando ser objetivo y sin pensar en el TRUE que tienes?
Pensaba acompañarle de un Noctua o un S-Flex, dependiendo de cómo me diese. Probablemente un Noctua.
Y a parte, aúnque sé que no va aquí, pero lo posteo ya de paso, pensaba comprarme un disco duro multimedia, había visto el Conceptronic de 500Gb multimedia y el grabador. Alguien tiene alguno de esos dos? comentarios/recomendaciones?
No quería gastarme más de 250 euros porque no busco más que reproducción de películas, no quiero WIFI... Asi que descartaría el popcorn y los peekbox a no ser de que les recomendaseis encarecidamente.
Thx in advance.