amos a ver os pongo me caso, me an regalado una targeta grafica xfx 8800 gtx, asi que como mi ordenador actual no va a sacarla todo el rendimiento voy a mortar una torre nueva, pero no ando muy puesto ultimamente en el tema de placas, procesadores y demas, asi que e estado un par de dias ojeando vuestras opiniones y despues de comparar y ver de cuanto dinero dispongo esto es lo que e sacado en claro,
-Caja: Thermaltake armor plateada ventilador de 25cm en el latera
- Fuente: Thermaltake Toughpower 750 vatios
-placa base: Asus P5K Deluxe/WiFi-AP
- Procesador:Intel® Core 2 Duo E6850
-T.sonido:Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro. Series
-D.duro- Western Digital Raptor X
-Regrabadoras de DVD Serial ATA:LiteOn SH-20A1S
-disipador:Zalman CNPS 9500AT
-Ram: 2xGeIL DIMM 2 GB DDR2-800 Kit
Bueno eso seria todo, al princio dude entre esa placa base y la asus striker extreme, pero me an dicho que no coje 4 gigas de ram, la ram se que es muxa pero quiero curarme en salud y ademas ahora tengo dinero para darme el capricho, este ordenador va a ser practicamente para jugar, dejare el que tengo ahora para descargas y demas, por eso el disco duro algo pequeño pero especial para juegos segund dicen en alternate.
Bueno ahora me gustaria que dieran su opinion los expertos, si esta configuracion tiene algun fallo, algo que sea imcompatible o me vaya a hacer cuello de botella(ya me paso que mi ordenador actual, que al elegir componetes la cague y nunca a rendido como deberia, soy jugon y tal online y me interesan bastante los fps altosxD).
Bueno gracias por vuestro tiempo y estare a la espera de vuestros consejos, ya que mi idea es ir esta semana a pedir el ordenador a la tienda de alternate.
dw