► Guía: Ordenadores completos

expiritu

JAJAJJAJAJJAJAJaj ok... gracias pro aclararme lo de la GT... es que como habia oido q con con dos GT conseguiria superar el rendimiento de la Gtx y encima rondando el mismo precio...

lo del bmw z4 si es buen ejemplo ;) jajajaj
trankilo ya aprendere poko a poko... :D no te voy a hacer perder el tiempo.. :Dyo tengo una pantalla de 19"
y supongo q el crysis lo tendre q poner a una resolucion de 1280 x 1024 puede ser??.. me iria mejor al usar menos resolucion?

entonces me acosenjas no comprarme 2 gt no?

B

Yo con uno de 19" no lo recomendaría, yo diría que podrás jugar perfectamente a 1280x1024 detalles altos y filtros con una 8800GT al Crysis.

Si fuera una de 22" o 24" o incluso 19" pero panorámico ya sería otra historia pero yo, por el momento, no te lo recomendaría. A parte que un SLI es una actualización que siempre puedes hacer "a porteriori" y posiblemente te saldrá más barata que ahora aunque sea una gráfica relativamente barata.

Un saludo.

PD: Ya ves que soy buena persona, pero me enciendo cuando la gente salta diciendo algo malo sin pensar ni observar diferentes puntos de vista xD

scumah

Lo que si es cierto es que el super pc de 4frags Ultra no se que, te sale más barato pidiéndotelo por piezas en el configurador, y además le puedes quitar las mil gilipolleces que te trae y nunca usarás para nada xD

B

Según el texto, el montaje es una configuración asi que los precios deberían ser los mismo salvo que le quites eso que dices, el tema de controladores de ventiladores y tal...

papanata

Alguien me ayuda en #1069 ?? gracias

PHOBOS

yo ogeria o la p5k o la gigabyte, y mejor pillate 2x1 Gb y no 1x2 Gb

Prava

#1107 Ese pc de 1650€ me parece bastante bastante caro para lo que es. Yo llevo gastados 1150€ a falta de gráfica y mi pc es superior en todo salvo en monitor (que es el mismo). Es decir, que poniendo la misma gráfica (260€) me sale 260€ más barato y mejor. y si pones una 8800GT (210-230) pues tienes un pc mucho mejor y aún te ahorras más pasta.

#1111
Para comprar barato: pccomponentes.com , luego en coolmod a veces también tienen precios buenos (aunque no es la tónica general).

Sobre la GT... pues sí, un SLI de GTs es superior a una GTX o Ultra y más barato, pero consume algo más de fuente de alimentación y necesitas una placa base que soporte SLI (chipset nvidia).
De todos modos jugando en un monitor de 19" no sé para qué quieres un sli si con una GT podrás jugar con todo en ultra (salvo crysis) y con todos los filtros tranquilamente.

Montar SLI NUNCA es una buena opción salvo que quieras hacerlo de dos topes de gama (porque no hay otra forma de aumentar la potencia gráfica) o en el caso de las 8800GT que están a un precio cojonudísimo. Hacer SLI de 8800GTS, por ejemplo, es una estupidez.

zdinch

Alguien que me conteste en #1096? gracias :D

albertoste

En abyss tambien sale bastante bien de precio, aunque no esta disponible aun la opcion de montar los pcs(antes si)
D todas maneras,si vas a una tienda,alli te hacen un presopuesto

Dek1

eh estado viendo algunas cuestiones ke decis yo me kiero comprar un pc con una 8800GT de 320mb y tbm keria comprarme una pantalla de 19'' por lo visto no va bien no? ke pantalla me recomendais?

TeNSHi

Bueno he estado mirando un poco mas y he completado lo que tenia en #1102 , a ver si en la fuente al menos me podeis orientar:

Placa:Asus P5K (104 €) / GigaByte P35C-DS3R (109 €)

Micro: Intel® Core 2 Quad Q6600 (253 €)

Grafica: ati 1950 PRO (139 €)

RAM: 2 x GeIL DIMM 1 GB DDR2-800 Kit 4-4-4-12 (80 €)
(u otra marca tipo OCZ, KINGSTON HIPER-X)

Fuente: ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

zdinch

#1121 Corsair HX520 <-

TeNSHi

#1122 Cuanto vale?

P.D.: Igualmente cuantos Watios neceistare +-?

zdinch

#1123 en PCcomponentes.com cuesta 95.95€, y tienes de sobra con esa FA.

jontorre86

hola buenas... he leido que las nuevas 8800 gts salen el dia 10... eso es cierto??

me parece un poko raro... alguien me lo puede confirmar?

ArThoiD

Creo que salen el dia 19.

jontorre86

bufff..... q indecision... de esperar ala gts... o comprarme la gt

BrockorZ

espera no vaya a ser que te vayas a arrepentir...

Dek1

responderme al #1120 gracias :D!

PD: las gt ke slaen muxo mas cara ke la gts o es el mismo precio?

ArThoiD

#1129 No se a que GTS te refieres... si te refieres a las viejas, la GT es mas barata y mejor, si te refieres a las nuevas, supongo que sera mas cara, pero mejor ke la GT, y casi o mas potente que la GTX. Yo me esperare y pillare una GTS de las nuevas seguramente...

jontorre86

opino igual... esperare a pillarme la gts nueva... y por lo q he oido.. si q va a superar a la gtx...

josecollants

¿Qué os parece este pc que me quiero montar?

¿Mejorarías algo?

Prava quiero respuestas tuyas xD

Caja : NZXT Zero
Placa Base : Gigabyte GA-P35-DS4 (Socket 775)
Procesador : Intel Core 2 Duo E6850
Ventilador : Thermalright Ultra 120 EXtreme
RAM : Kingston HyperX (2Gb DDR2 800)
Disco Duro : Western Digital WD7500AAKS (Caviar SE16) 750GB
Fuente Alimentacion : Cooler Master iGreen Power 600W
T.grafica : 8800GT (nueva)
Grabadora : Samsung SH-S203B (SATA)
Monitor : LG Flatron L226WA-WN (22" 2ms 3000:1 contraste)
Raton: Logitech MX518
1600 ppp

Teclado: Logitech G15

Precio: 1350€

Comentad!

Prava

#1132
Mmmm veo un par de incoherencias:
a) Montas un ultra 120 extreme
b) con unas kingston hyperx

Esto no tiene mucho sentido. El ultra 120 extreme es el mejor disipador por aire (con permiso del ifx 14), y las kingston son de lo peor del mercado... ¿ves por donde voy? Montar un ultra 120 extreme significa que quieres estrujar, y mucho, el pc... todo lo contrario que esas memorias, que indican que no vas a tocarlo na de na. Te recomiendo que te aclares respecto al OC: sí o no. Sin OC, no hay necesidad de montar ese disipador, con OC tienes que poner otras memorias.

Luego también te aviso de otra cosa: con el ultra 120 extreme y la DS4 tendrás que hacer bricolage puesto que dicha placa base lleva detrás una especie de backplate para sujetar los enoooormes disipadores que lleva en los chipsets. Todo sea dicho: se puede quitar, pero ya es trabajo de más (y poner un ultra 120 extreme no es fácil, que poner el mío me costó lo suyo...). Eso sí, la placa es de lo mejorcito que hay en ese precio, si no te importa hacer algo de bricolage es una elección estupenda :)

Qué más... la fuente de alimentación no me acaba de convencer. Montando el equipo que montas, no escatimes en fuente: móntate una Corsair, yo me decantaría por la HX 520W, pero si te parece cara píllate la VX450 o 550 (las HX son modulares, las VX no).

La caja me gusta bastante. Junto a la Tacens Tango pro es lo que más me gusta dentro de ese presupuesto pero OJO, asegúrate de que el ultra 120 extreme te va a caber, porque es grande de cojones. Yo tengo una antec p182 y me cabe justisisímo, no me sobra más de medio centímetro entre la punta del disipa (que mide unos... espera que lo mida... bueno, necesitas más de 18 cm de espacio interior en la caja, es decir, midiendo desde dentro, tenlo en cuenta).

Con el HD, ya que montas uno tan grande, mejor cógete dos más pequeños y móntalos en raid 0, ganarás en rendimiento sin perder ni un gb.

El monitor es el mismo que tengo yo en casita, qúe decir xDDD

PD: te hará falta una buena alfombrilla para ese ratón y un buen ventilador de 12 cm para el disipador...

zdinch

Bueno al final pedire esto cuando esten todo los componentes en pccomponentes.com.

El Thermalright Ultra 120 Extreme lo pongo por que no descarto en un futuro hacer OC.

<B>Procesador:</B> Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB Box 775
<B>Placa Base:</B> Gigabyte GA-X38-DQ6 Socket 775
<B>Disipador:</B> Thermalright Ultra 120 EXtreme
<B>Memoria Ram:</B> G.Skill Extreme PC2-6400 2GB (2x1GB) CL 4-4-4-12 <- Me an dicho que pueden subir "facil" a 1000 Mhz
<B>Disco Duro:</B> 2 x Western Digital Raptor 74 GB 10K RPM 16MB SATA <- Merece la pena poner los dos en raid? o me pillo uno y un seagate de los nuevos?
<B>Torre:</B> Antec P182 Negra <- Me an dicho que es la p.... por los ventiladores que tiene que es muy fresquita.
<B>Fuente Alimentacion:</B> Corsair HX520W Modular 520W
<B>Tarjeta Grafica:</B> XFX Geforce 8800GT 512MB GDDR3 PCI-E
<B>Tarjeta Sonido:</B> Creative SB XFi Xtreme Gamer Fatality <- Aqui tengo una duda por que tengo los SteelSound 5H v.2 con la tarjeta de sonido 5.1 y no se si notaria un mayor rendimiento... si alguien la tiene que opine :P
<B>Disquetera:</B> Disquetera 3 1/2 1.44Mb Negra
<B>DVD:</B> LG DVD H20NRBB Lector DVD SATA Negro OEM ~ 20€
<B>Grabadora:</B> LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA Negra
<B>Teclado:</B> Logitech G11 Gaming
<B>Montaje y Testeo del equipo</B>

TOTAL: <B>1647.45</B>

El equipo lo voy a utilizar para jugar, y la duda que tengo es si al pedir que me lo monten alli me mandan las cajas de los componentes... como no me la manden como tenga que devolver algo no se que voy a hacer.

Saludos

josecollants

#1133 To: Prava

El pc me lo montarán los de Alternate así que supongo que no haran bricolaje para el disipador ...

que opinas del Zalman CNPS 9700 LED ?

Luego otra cosa, de fuentes no tienen ninguna Corsair :S cual me vendría bien que fuera modular y que este en alternate.es??

Y por ultimo, pondría 2x Western Digital Raptor X en raid 0 como me comentas.

PD: ahora que me doy cuenta no tienen la caja que quiero, cual me recomiendas de alternate.es?

Estaría todo bien así?

Ah, y otra cosa, con el raid0 empeoraría el rendimiento por no sacrificar gigas, mejoraría el rendimiento x2 con raid1 sacrificando 50% de los gigas. ¿Que raid me interesa más?

squ4r3

por favor comentadme que os parece:

RAM: (2x) D2 1GB 800-555 XTC Gold OCZ
CAJA: Kandalf negro ATX
Disco Duro: WD 74GB SATA
CPU: Q6600 775 2400 BOX1066 8M
Disipador/Venti CPU: Zalman CNPS 9500AT S775
PLACA: Asus P5W DH Del.i975X F RG SA
Energía: CooMas iGreen Power 600W ATX2
Gráfica: XFX 512 GF8800GT XT

muchas gracias

josecollants

Prava he modificado el "draft" de pc que quiero teniendo en cuenta lo que me has dicho. Nótese que los 2 Hdd irían en raid0.

http://img507.imageshack.us/img507/1398/pckl9.jpg

¿ahora que tal está?

O

Torre 800€ Aprox. Para juegos.

Buenas, me gustaria que me hicieseis el favor de hacerme una torre de aproximadamente 800 euros, para, sobre todo, jugar a juegos sin ningun problema, al maximo de fps y eso. Lo que pasa esq yo estoy muy muy muy verde en estos temas xD, por eso necesito ayuda. Si por favor me indicarais TODA la torre, me seriais de gran ayuda ya que ire a pcbox para que me lo hagan. THX

Prava

#1135 Te has hecho la picha un lío, tío.
Raid 0: NO PIERDES ESPACIO y ganas mucho rendimiento. La pega es que se multiplican por dos las posibilidades de que te pete cualquier de los discos duros, con la consiguiente pérdida TOTAL de la información.
Raid 1 es tener 2 hds donde el segundo es un espejo del segundo, no ganas rendimiento y pierdes un hd pero tienes una copia de seguridad permanente.

#137 Joder me parece bastante caro en relación con lo que llevo gastado...el blue orb es una castaña por lo que vale, no compensa.

#1138.... mira un poco que en este mismo topic hay 39673767393 presupuestos como ese.

papanata

Al final me he echo con esto:
Intel Core 2 Duo E6750 2.66GHZ FSB1333 4MB Box 775
135€

Gigabyte GA-P35-DS3R Socket 775
85€

OCZ DDR2 PC2-6400 Platinum Rev2 2x1GB 4-4-4-15

54€
gastos de envios a canarias son 32€

total: 307€

he estado mirando las fuentes y tengo una de 380w, no se si me dara para ir tirando pq en poco tiempo me quiero comprar esta:
https://www.pccomponentes.com/BE_QUIET__STRAIGHT_POWER_500W.html

puedo ir tirando mientras con la que tengo?? tengo 2 discos duros y un lector de dvd le quitare el otro y la disquiera pa que consuma menos... y de t.grafica una nvidia 6600 que ya cambiare mas adelante... que hago con la fuente?? monto el ordenador mientras o me espero a comprar la fuente???

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • pajero2
  • cortes
  • Shikoku
  • PHOBOS
  • yakoniko
  • CdK