► Guía: Ordenadores completos

cortes

el pedido lo hice el viernes, pero el pago no se lo he podido hacer hasta esta mañana...al final un E7650 (por cierto, carisimo 169€) y con los 10€ que se quedaban en el aire, he cambiado el lector por una grabadora...

personaje

#2041 en pc box staba el E6750 a 168€....... ayer

yakoniko

Pues yo como piro ahora a Canarias (viaje fin de curso :D) haber si cuando venga en Febrero ya esta aqui esos nuevos procesadores (ojala) :D

ExTiNcT_

vaya putada te han hecho cortes! enfin no te preocupes, el E6750 es una savia eleccion :)

cortes

el E6750 en pccomponentes esta a 156€...asi que me parece un poco robo el precio de 169€...SIENDO QUE POR 179€ TENIA EL E8400...

dios, mecaguenlaputadeoros...tenia el pedido que encajaba todo hasta que me han dicho eso...

kyrsiN

cortes, ya se como has conseguido tener 1000 posts.

cortes

pfff, llevo unos meses que estoy super-enganchado a el foro de Hardware...xD

PD: si miras las paginas anteriores, cada 2 mensajes, 1 es mio...xD

Santii

Mas o menos me han aconsejado y me han dicho distintos componentes. Este es el que he sacado yo. Me gustaria saber si esta bien o necesita alguna cosilla mas o cambiar.
Que memoria OCZ es mejor

INTEL P4 S775 CORE 2 QUAD Qx6600 MHZ 1066MZ 8MB BX
PB Asus Commando
Fuente 600w
Western Digital Raptor WD740ADFD (74gb)
PCI-ASUS 8800 GT 512MB
2gb OCZ ( no se cuales )

penetration

el WD de 10k rpm se te puede quedar corto de espacio, te lo digo porque lo tengo XDD

Shikoku

Sin pasta q te gastas en la comando O_o
Q aparte de ese DD le ponga otro mas normalillo, no vendria mal pq ese se te va a quedar corto a la de YA

Santii

por el HD no hay prob porq tengo un HD de 250gb en este pc, aparte de caja, disquetera y los lectores. Estoy buscado un pc que sea potente y a la vez no muy caro xddd

ChaRliFuM

Hola amigos xD:

Tengo pensado comprarme un PC nuevo (solamente la torre, monitor y perifericos ya tengo), me gustaria que me aconsejarais un poco sobre que comprarme.

Me gustaria gaster unos 1200-1500€ como mucho.

Gracias xD

B

#2052

q9450

8800gts 512mb

seagate 500gb, 32mb

2x1gb DDR2 Gskill

Gigabyte x38 ds5 o Asus p5k Premium

HX620W Corsair

Grabadora Pioner 115D

Caja

Supongo que estara en torno a los 1500, es de lo mejor que puedes conseguir este mes y el proximo. creo..

B

Que opinais?:
valen la pena los €70 de diferencia entre el E8400 vs E8500??

cortes

no, no vale la pena, ya que solo es +0.5 de multiplicador, que son 160Mhz, y que eso a un E8400 le suda la p***a, y lo puedes subir sin tocar voltajes a 3'6...

EDIT:el E8400 sube como la espuma, pero puede que no todos los E8400 se pongan a 3'6 sin tocar voltajes, y tambien depende de placa. Edito por el toque que me ha dado Prava.

cortes

joder, cambio mas de opinion....
ahora les he dicho que a ver si podia ser posible que cabiaran el que tengo pedido (E6750) por un E8200, que tiene la misma frecuencia (2'66GHz) en cambio es 45nm, y al precio de 159€

EDIT: me han confirmado que el tiempo que pone en la web de 8-10 dias es orientativo, y se podria demorar hasta febrero, entonces me quedo con el E6750

C

Señores me acaba de llegar la caja ( Zalman Infin1ty ) se la pedi a Coolmod y en 48hs en casa, impresionante se la recomiendo a todo el mundo, llevo 20mts chequeandola y no le encoentro ningun fallo todo aluminio de 3 y 4 mm muy espaciosa un lujo. Estoy esperando el monitor al fin me decidi por un (Benq fp241vw) este lo pedi a MERCADO ACTUAL es donde consegui el mejor precio, el resto me esperare a los nuevos micros los 8400-8500 para hacerles un buen oberclocking ya os cuento cuando me llegue el resto.

cortes

te debe sobrar la pasta no? por que gastarse 325€ en una caja...

PD: oVerclocking

Prava

@cortes: no anticipes capacidades de overclock porque depende de muchas cosas, dudo que todos hagan 3.6 @ vcore default, mismamente porque tienes que poner un FSB bastante alto (1800) al tener un multi tan bajo.

yakoniko

ya aparecen en pccomponentes los nuevos procesadores E8400/8500 and Q9450 auqne aparecen como agotados pero por lo menos ya aparecen en la web. (algo es aglo :P)

thug

Hola, buenas, Si pudierais elegir el mejor PC sin problemas de dinero. ¿sabriais cual elegiriais que no estuviera excesivamente inflado en el precio?
He visto por ejemplo estos:
1º Alienware

Area-51™ ALX SLI

Vorteile

  • NVIDIA® Drei-Wege SLI - Bis zu 3x GeForce 8800 Ultra 768MB
  • Intel Core 2 Extreme QX6850 - übertaktet auf 3,3 GHz
  • Bis zu 120 GB SSD-Festplattenspeicher der nächsten Generation
  • Bis zu 4 GB DDR2-Speicher mit geringer Latenz
  • Exklusive Alienware ALX-Extras

Standard-Eigenschaften

  • nForce 6 SLI Motherboard
  • HDCP-kompatible Grafikkarten
  • Ein Stück Luxus!

2º Coolmod

  • Chasis Bedoom Elite 830 Evo
  • Fuente Alimentación LC-Power Arkangel V2.2 850W
  • CPU Intel Core2Quad Q6600 (4 x 2.4Ghz) Overcocked @ 2.7Ghz
  • Disipador CPU Scythe Ninja Rev.B
  • Memoria 4GB G.Skill F2-6400CL5D 5-5-5-15 DDR2 800MHz (2 x 2048 MB)
  • Placa Base Chipset Nvidia nForce 680i SLI
  • VGA Sistema SLI 2 x Nvidia GeForce 8800 GTX 768MB DDR3
  • HDD Primario Raid 0 Perfomance 2 x Western Digital Raptor 150GB 10000 RPM 16 MB
  • HDD Secundarios 2 x 500GB S-ATA II 7200 RPM 16 MB
  • DVD-RW Pioneer BDC-S02BK Blue-Ray
  • DVD Asus S-ATA 16x
  • Red Gigabit (10/100/1000) en placa
  • SO Windows Vista Ultimate 64 Bits
  • Ventilación 6 x Ventilador 120MM
  • Panel Frontal Lian-Li 3.5” CR-35A 50 en 1

He encontrado esos dos por parecido precio.
Aunque poner 3x 8800 lo encuentro un sinsentido por ejemplo
¿como los veis? Conoceis algun lado donde mirar Pcs de este estilo?

ExTiNcT_

#2060 es un gran avance xD en la web de abyss sale el Q9450 como "disponible", pero la verdad es que me extrañaba, así que les he enviado un email y ya me han contestado:

Actualmente nuestros proveedores están facilitando fechas muy próximas,aunque somos conscientes de los últimos comentarios y rumores del sectoracerca del posible retraso por parte de Intel en la distribución de la gamaQ9xxx. No obstante, confiamos en las fechas que nos facilitan nuestrosproveedores, aunque intentamos ser cautelosos a la hora de confirmar ladisponibilidad de ciertos productos. Como detalle adicional, le hacemos saber que algunos de nuestros proveedoresya están distribuyendo la gama de Intel E8xxx, por lo que esperamos que enbreve se una a esta disponibilidad la deseada gama Q9xxx.

Shikoku

En app ya tenemos en catalogo (q no en stock) los X9650,E8200,Q9300,E8500 y Q9550

Os puedo decir precios orientativos si kereis xD

PHOBOS

Bien, lo que te quería preguntar es que, por qué quieres un PC comercial ya montado? Es infinitamente mejor, aunque sea menos comodo, hacerte tu configuración y que te manden cosas en condiciones, y no pagar una burrada por ejemplo por algo que no vayas a usar, como 3x8800. Si por ejemplo no sabes montar el PC, paga aunque sea el montaje, que te seguirá compensando.

Te lo digo sobre todo por la RL más que por el PC, ya que si en cuentras un PC con su RL y que la RL sea buena, comentamelo, porque todas las configuraciones así vienen con los clasicos kits zalman por los que te calzan 250-300€ cuando son una cacota comparados con unos componentes adecuados.

Pontifex

#2063 di, di
Significa eso que trabajas en app?
Entonces me puedes decir qué siginifia el stock de cada producto que aparece en la web? el stock en todos los app de España?

thug

#2064 Pues la respuesta es que si fuera para mi, estoy de acuerdo en todo eso. Me compro los componentes despues de mirar infinidad de reviews y otros tantos posts de este hilo, etc. Me lo monto, con su tiempo, y si la cago en algo pues apechugo, mas tiempo, etc.
Ese no es el caso, es una urgencia, lo tendría que pedir ya montado y estoy desactualizado como para elegir componentes. Ni hablar de RL con la que no me atrevo aún ni para mi. El precio no es problema pero no quiero que sea una estafa ni por supuesto que sea una configuración fácilmente mejorable.
Por eso preguntaba si conociais algun sitio fiable, serio, etc. o una configuración bien reconocida de algún sitio que se "hiciera cargo".

La Rl no he visto que la monten en ningún lado si lo compras por partes ¿esto es asi? Tampoco se si sería del todo "necesaria"

cortes

#2065 no es solo que trabaje en un APP, si no que es su tienda.

Shikoku

#2065 Exactamente, es a nivel NACIONAL (el stock)

Como dice Cortes la tienda es mia xD

PRecios de los procesadores

X9650-974€
E8200-162€
Q9300-259€
E8500-257€
Q9550-505€

saulful

Muy buenas, he pedido una torre nueva para pegarme las "mejores" viciadas xD, y bueno me gustaria saber que tal lo veis, si me dara muchos fps, fallosque puedo tener a la larga,etc. Aqui dejo lo mas exprecindible de la torre:

*INTEL CORE 2 QUAD Q6600 (Lo prefiero AMD para los juegos, pero me dijeron que era mas fiable, nose que decir la verdad :s)

*GIGABYTE X38-DS5 ATX S775 (La placa es de la mejorcitas para intel, solo espero que me sea fiel y no le pase como a la anterior xD)

*vga pcie gf 8800gt 512mbbfg oc (mmmm... fps? me hiva a comprar una GTS, pero me recomendaron una GT para los fps, pero ahora me han contado que las gts daran mas fps... por eso me gustaria saber cuantos fps obtendra este pc... espero que mas de 100, que sea un buen ordenador no significa que me tenga que dar 100fps)

*DDR2 CORSAIR XMS2 DHX 2GB800MHZ LATENCIA 5 (2X1024)

*VANTEC TARJETA PCI 2 VENTILADORES AZULES (para refrigerar las targetas)

El pc lo elegi desde esta pagina: http://www.appinformatica.com/precios-de-ordenadores.php , hay sale informacion de cada compenente, pero como no entiendo mucho de ello vengo a pedir opinion xD... ya que el de la tienda no entendia mucho de fps, y eso siempre ha sido como una obsesion xD, ya que he estado 4 años con 30fps de merda :) y con una linea de 1MG.

Shikoku

Te falta decirnos la fuente xD

Tema cerrado