► Guía: Ordenadores completos

GR33N

esos valen 900€, lo sabías? xD

yakoniko

No tires el dinero por dios KlouD pa eso me lo das a mi q soy pobre :(

CdK

Me acaban de contestar los de acuista pero solo con la cuenta donde tengo que hacer el ingreso, de todas formas yo les mande antes de pedirlo un email preguntando por la dispo real, no creo que tarden mucho en contestarme.

Prava

#2335 Di que sí! Sacrificar fuente para poner gráfica. En fin, menos mal que tú vendes ordenadores ¬¬
¿Pero cómo coño vas a mover una gráfica de 200€ con una fuente genérica?

CdK

Mover... movera el pc cuando pete la FA XD

WaSHaAaH

¿Sabéis algo ya de las gráficas problemáticas de Nvidia, 8800GT y GTS?

No paro de leer que dan problemas por las memorias que montan, no sé si esperar o comprarla ya y si me toca rancia, cambiarla.

¿Qué haríais?

Otra cosa, mejor la GTS que la GT, en relación calidad-precio quiero decir.

Prava

Los problemas de memos eran en la primera remesa de las GT, no he leído nada al respecto en las GTS.

PlrA

Bueno aprovechando una amistad en alemania y en un par de semanas recibire seguramente un Q9450 "Yorkfield" ^^
Pero como ando un poco perdido ultimamente no se si tirar a un x38... por supuesto paso del x48 ya que no me gasto el dinero en unas DDR3 pateticas y carisimas.
En principio tengo en mente la X38-DS5 de Gigabyte, en parte por sus 8 SATA (los uso todos si...) y sus hasta 1600 de bus

Alguna sugerencia? Pillariais otra?

Kaneas

Gracias por la info Chimunera :D

PD: Eso significa que los datos de #1 son mas viejos que picio no?

Prava

#2348 No te preocupes por los bus que marcan las placas... la mía, P35, la tengo en 1800 de bus (450FSB x8 = 3.6ghz... 450x4 = 1800 de bus) , así que no tienes problemas en eso XDDDD

PlrA

Lo tendre en cuenta, cuantos SATA tiene la P35 que tu usas? 6? Es que tengo en ese pc 8 hd's y no quiero poner una controladora que mate a win... Aparte que la tengo en uso ahora mismo en otro pc...

Prava

Tiene 8 ;D A parte de un IDE.
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GA_P35C_DS3R_SOCKET_775.html

Sega

Hola, me han pasado este presupuesto en una tienda, como lo veis?

P.B ASUS P5K 8GB FIREWIRE 102,00 €

CORE 2 DUO 6600/2.4GHZ/1066MHZ/4M 215,00 €

NVIDIA G-FORCE 8600GTS 256MB, PCI EXPRES 149,00 €

2 x HDD 320GB 3 1/ 2 IDE, SERIAL ATAII, 7200 160,00 €

REGRABADORA LG DVD, 20X, SERIAL ATA 26,00

2 x MEMORIA DDR2 2GB 667MHZ KINGSTON 86,00 €

MONITOR TFT LCD LG 22' L225WS-SF PANORAM 210,00

CAJA ATX 333 30,00

El total del presupuesto son 978 €

A mi me gustaria cambiar la grafica por una 8800 gts como lo veis? por ese dinero valdria otra la pena?
La placa base no se si seria la adecuada, además de que supongo que tendria que comprar una fuente de almientacion de "marca" no?
La memoria la quiero cambiar a una de 800MHZ.

Acepto vuestras sugerencias y criticas :D Gracias

U

Hola, queria pillarme un quad potente y no se muy bien cual es la diferencia entre el Q9550 y QX9650 que justifique el precio entre ambos..

Se que el QX tiene el multiplicador desbloqueado,y el otro no, a parte de que el Q tiene 2,83 ghz y el QX 3 ghz, pero no se para que sirve eso la verdad, overclock ?,

bueno a ver si me podeis ayudar..

thx

Deivis

#2353

1º El procesador cámbialo sin pensarlo por un E6750/E6850, ese que has puesto es un modelo más inferior que salio antes y se sigue manteniendo de precio. Por el mismo precio tienes un E6850 que trabaja a 3GHz comparado con los 2,4GHz del E6600.

2º Olvídate de esa gráfica, si quieres una de precio similar vete a por una ATi HD3750. Si quieres más rendimiento, aunque por el doble de precio, vete a por una 8800GTS 512Mb.

3º La placa base es una buena elección, te aconsejaría que adquirieses una buena fuente tipo Tacens Supero, o Corsair HX520W, y la memoria como tu bien has dicho 800Mhz mucho mejor, están a un precio de regalo.

cortes

ale, ya he hecho un pequeño oc a mi pc, le he subido el micro e6750 de 2'66 a 3'2 v1.33, memos CL4 a v2'1, 1:1, C1E desactivado, he tenido una ganancia de 700 puntos en 3DMark06, y esta noche le pondre a pasar el orthos (unas 6-7 horas) paraq ver si es estable de verdad, y si lo es, lo intentare poner el micro con un poco menos de voltaje, unos 1'30.

WaSHaAaH

Buenas, mirad lo que he recogido esta misma tarde:

http://i28.tinypic.com/10pc8so.jpg

Perdonad por la foto pero está hecha con la pda que no tiene flash.

Según me han dicho sólo habian traido unos cuantos y quedaban tres de ellos, he tenido la suerte de preguntar y decirme que sí lo tenian. Si alguien está interesado que me lo diga y le daré la dirección, que creo que hacen envíos.

También he pillado como fuente, esta:

Tacens Valeo Smart 560w.

¿Qué os parece? La verdad que no entiendo de fuentes ni papa, según he leído por aquí pues necesitaba corriente para la 8800GTS, que cogeré la que monta "BFG", hago bien, ¿No?

Bueno gracias y un saludo.

PlrA

Thx prava, lo tendre muy en cuenta ;)

ZaaS

hola buenas noches, me han regalado una caja ke esta bastante xula y kerria acer un ordenador decentillo calidad precio ke me sirva para jugar y tal

300-350 € solo los componentes siguientes:

Procesador
placa
tarjeta grafica

gracias,esperare la respuesta

GR33N

edit. leí mal

cortes

E6550 139€
http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE_2_DUO_E6550_2_33GHZ_FSB1333_4MB_BOX_775.html

P35 DS3L 80€
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GA_P35_DS3L_SOCKET_775.html

HD3850 256MB 137€
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_RADEON_HD_3850_256MB_GDDR3_PCI_E.html

Total: 357€ sin contar los gastos de envio, que serian unos 10-12€

B

Ayer he ocmprado en Acuista el E8400 y otras cosillas, y me acaban de llamar de SEUR para ver donde co-o vivo!!! esta mañana me traen al peqeñín!!! será verdad????? aun no lo creo 8D

CdK

Esta mañana he hecho el ingreso para acuista, espero que me respondan pronto :_ aunque hasta el lunes seguro que no lo tengo XD

Thanatillo

Aqui teneis mi ordenador en este post:

Haz clic aqui ----> #2308

Lo unico que me falta es la caja que no se cual elegir, si me podeis ayudar estaria agradecido y tambien otra dos dudas que tengo. Tambien me falta la FUENTE DE ALIMENTACION se me podeis decir cual seria una buena fuente para este ordenador y tambien si la REFRIGERACION DE CPU que tengo es buena o si hay algo mejor que pueda comprar. Gracias de ante mano.

Salu2

Snapper

#2364 Caja pilla una antec p182, grande, silenciosa y bonita.

La caja con mayor calidad que existe por ese precio (120€)

Luego el disipador de CPU quita eso que son casi 50€ y pillate el Thermalright Ultra 120 eXtreme 52€ + un ventilador nexus mismo 10€.

Por 10€ mas tendras el mejor disipador que existe para cpu y con muchisima diferencia al que pensabas poner.

Y de fuente de alimentacion cojeria una Corsair Hx520w 95€ o si te sobra el dinero una Corsair Hx620w 126€.

Los precios que te pongo son aqui en españa, no se cuanto valdran al cambio de dolares.

Que piensas pedir el ordenador a eeuu? ojito con la aduana o es que vives alli?

YOINK

http://cgi.ebay.es/Inte-Core-2-Duo-E8400-8800GT-512MB-4GB-320GB_W0QQitemZ110218019390QQihZ001QQcategoryZ139551QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m122

¿que os parece ese ordenador?

Prava

#2354 ¿Por qué hay tanta diferencia de precio entre el QX9650 y el Q9550? Por esto:
a) Porque el QX es un xtreme y, además, un tope de gama. Las gamas high end siempre tienen estos precios.
b) Porque tiene algo más de frecuencia.
c) Porque tiene el multiplicador desbloqueado*.

(*La velocidad total de una cpu viene dada por dos factores 1. FSB y 2. multiplicador. El multiplicador siempre está bloqueado hacia arriba pero desbloqueado hacia abajo, es decir, si el tope es 9, puedes poner el que quieras entre hasta 9 pero nunca 10 o más. En cambio, el tener el multi desbloqueado hace que puedas pasar de ahí. De todos modos sólo se usa a la hora de hacer OCs extremos, donde tienen que bajar FSB y tirar de multiplicador para poder seguir subiendo el micro).

B

Como mi mujer no me entiende en mi felicidad, lo comparto con vosotros: ha llegado mi niño, mi E8400 !! 8D
Aver si pongo su foto!
Brindo por Acuista: excelente servicio telefonico y rapidez de entrega (menos de 24hs)!
Me ha costado 186 iva incluido (el transporte 9euros)

como hago para colgar una foto??

YOINK

#2368 sin suerte....pidiendolo ahora mismo de cabeza xD.

KaNuTo

#2366 esta ke te cagas

Tema cerrado