► Guía: Ordenadores completos

D3VIL_P3K3

procesador: Intel Core2 E6850 de 3.

placa base: GIGABYTE X38-DQ6 SK775 DDR2 PCX

memoria ram: 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5

grafica: TARJETA GRAFICA 512MB XFX 8800GT PCX SLI 670M o TARJETA GRAFICA 512MB BFG 8800GT PCX SLI OVERCLOCK 2

la grafica nose cual de esas 2 elegir q me recomendais?
las caracteristicas de todo estan en pcbox.

me tirara x todo esto una FA de mi antiguo pc es una Levicom X-Alien 500W
gracias

WaSHaAaH

Como no haya discusiones tontas de venta aquí no contesta ni rita, imagino que cansará responder siempre a lo mismo.. xd

NeO_PedritO

Es que cada uno pregunta su caso particular, que salvo uno o dos casos son todos iguales a los que ya hay posteados...

Primero se lee lo que hay, y luego se pregunta si hace falta, que estan muy malacostumbrados! xD

SiCk

A ver, sobre lo de las fuentes... creo que os complicais. Desde mis modestos conocimientos aconsejo. Simplemente, primero calcular un nº mínimo de W que necesitáis, por cpu, etc (http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp) luego ir a las especificaciones de vuestra gráfica, mi caso, una Club3D 8800GTS 320, http://www.club3d.nl/index.php/download/pdf/CGNX_GTS8820.pdf.
Por cojones os tiene que poner los requerimientos, pci express, blabla y por supuesto el suministro que necesita. Suelen recomendar unos W mínimos (ponen 400W) y el amperaje de la linea 12v (en el caso que nos ocupa 12V/ 26A). Las GT G92 piden 22A, nunca está de más tener un poco más, por lo que con una fuente de 28A+ en la linea 12v las gráficas irán bien, por supuesto con W suficientes, aunque yo diría que con 450W tendréis. Por lo tanto, buscar la mejor fuente que podáis de 450W con 28A o más. Mi caso: una levicom, que compré sin saber, pero es cojonudísima y tiene 32A y 450W. Por 55€ en su día.

Koketso

Vaya manera de complicarse inventando consumos de pcs estratosfericos para justificar la compra de una fuente de watios desperdiciados. Debe ser que todo el mundo tiene SLIs y Xfires porque un pc normal no gasta ni 300W

Shikoku

No si ahora me gusta estafar al personal xD en fin. Si fuese asi no postearia en este foro

Por fin alguien q me entiende #2405

Koketso

Que conste que yo si pagaria 40€ por una fuente, pero de 450W, que me asegura que aunque son pocos son de calidad y sobran para cualquier pc. Aqui no veo mas que recomendaciones de fuentes de 70€ de 550W o mas, que son 30€ tirados literalmente a la basura porque el resto de la config no es como para necesitar tanta fuente

Prava

Para gustos colores, como en todo.
Hay quien prefiere ahorrarse las cosas al principio y hay quien lo prefiere al final. De todos modos, no es raro que un pc consuma 300W ahora mismo, en mi caso no me extrañaría que llegara...Teniendo en cuenta que las fuentes de 450W dan un 80% de rendimiento, nos salen 360W... demasiado justa de cara al futuro, teniendo en cuenta que lo más seguro es que en breve empiecen a salir tarjetas con cores duales, me parecen escasos. Te compras una de 500W y así te curas en salud del todo y durante mucho tiempo.

R

Bueno chicos,

Quién tenga interés en cómo se sube un micro a 5 ghz, pues que vea este vídeo. Bueno, os faltará recursos para hacerlo, pero vale la pena verlo:

http://es.youtube.com/watch?v=jw0iH-mt3EE

Saludos,

Raúl

P.D.: Y es del año 2003 según el vídeo, así que más mérito aún.

cornelius

Los empeñados en X38 con lo caros que estan que miren esto porfavor

http://www.tomshardware.com/2007/09/26/intel_x38_chipset/

La diferencia rendimiento que da en comparacion a un p35 no es nada

PD: the first boards that are listed in the shops are simply too expensive and offer features that users will not be able to fully take advantage of today. This makes P35-based boards look a lot more attractive. Our recommendation is that potential buyers hold on to their money before buying an X38 board, and wait until the features it offers are properly supported.

RPV y que no entiendan muy bien ingles: Comprate una p35 y si te quieres dejar la pasta espera a que se desarrolle mas la DDR3 que es cuando el X38 tendra mayor potencial.

Prava

Pues eso, que integra n-mil tonterías para DDR3, 2xpci-e 16x y para de contar...lo que llevo diciendo durante 602052040 posts.

iKrz

Solo me falta la gráfica , y estoy entre estas 2 , cual me recomendais ?

http://www.pccomponentes.com/POINT_OF_VIEW_GEFORCE_8800GTX_768MB_GDDR3_PCI_E.html

http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEON_EAH3870X2_HTDI_1G_A_DDR3_PCI_E.html

litri

#2412

La 3870X2 gana en casi todos los test a la GTX, aunque no de mucho.

Igualmente me parecen demasiada targeta sino vas a jugar a resoluciones por encima de los 1680x1050, no se yo si valen la pena la verdad.

Pero puestos a elegir, la 3870X2, eso si, ya puedes tener una buena fuente porque creo que consume una barbaridad (que alguien lo confirme...).

B

#2399
lee mi #2368 Lo he pagado x telefono con t.credito para acelerar el tramite y en 22 horas lo tuve en casa (de miercoles para jueves). El resto del pedido me llegó el viernes (ram, HD y DVD) a mejor o igual precio que en PCComponentes !!

1 comentario moderado
YOINK

yo pedi el viernes en acuista el e8400 y hoy me dicen que hasta el dia 10 no le llegan mas stocks....enfin, ya tengo la pantalla benq24 hdmi, DD, 4gram y la placa gigabyte, solo a la espera del puto procesador para montarlo todo.....

una pregunta, tengo la grafica 7800gtx, podre ir tirando con ella medianamente bien?

CdK

Joder... osea, lo pido el Miercoles a las 10 de la mañana estando en stock que me acababan de enviar el email diciendo que lo tenian en stock... ¿y ahora me tengo que esperar hasta el 10? Me estan entrando ganas de matar a alguien me cagondios. Y mirad el email que me enviaron cuando realice la transferencia:

Estimada/o Amiga/o,

hemos recibido la transferencia correspondiente a su pedido que ya ha sido tramitado y que recibirá en pocos días.

Joder, para preguntas por email se tiran mas de un dia para contestarte, pero para temas de dinero tardan 2 horas escasas... >_<

LupiN-

#2417 yo lo pedi el jueves asi q me toca esperar aun mas :/

CdK

#2418 ¿Cuando lo pediste ponia que estaba en stock? Es que yo cuando lo pedi si estaba, ademas pone en la web esto:
" Si se encuentra disponible y haces la compra en ese mismo instante, te garantizamos su disponibilidad.

Tan pronto como hayamos recibido el pago, procederemos a cursar el pedido y lo recibirás en breve."

Osea, que deberia de haber estado aqui ayer o hoy... y nada... como no venga esta tarde, que lo dudo... joder que mala hostia llevo encima

Prava

Cosas que pasan por comprar a tiendas "no tan recomendables"... por algo se recomiendan ciertas tiendas y otras no tanto, o directamente no se recomiendan ;D

1 comentario moderado
editor

Me conecto anoche y ya hay una veintena de mensajes... y después hay que leerlos todos para no hacer preguntas repetitivas. Gracias a lo que he leido me he hecho una idea de lo que quiero. Ý aún así me quedan dudas. Aquí os suelto mi experimento.
Caja: Antec P182 Black
Fuente: Antec Phantom500

Placa: Asus ???
Gigabyte ???

Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 a 3Ghz
Pasta termica: Artic silver 5
Disipador: Ninja PLUS Rev. B ó
(Se suele quejar la peña de que anclarlo es muy complicado)
Thermalright Ultra 120 eXtreme
(Dicen que este último no se queda totalmente fijo)

Grabador de DVD: A elegir (siempre que tenga el frontal en negro)
Samsung, Benq o Asus
Disco Duro: Seagate ST3300622AS-RK de 300 Gigas 16Mb de caché
Tarjeta Gráfica: Geforce 8800GTS 512mb (Por orden de preferencia BFG, Asus...)
Ventiladores: 1. Noctua para el disipador NH-U12F
1. Noctua para la salida del aire NH-U12F
1. Noctua para la entrada del aire NH-U12F
Rheobus: Aerocool Powerwatch

Control de RPM:
Memoria RAM: A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12
Kingston 2 GB DDR2-1000 (la descarto ya porque recomendais mucho la otra)

Monitor: Pantalla de 24" Formato 16:9 Resolución nativa 1920x1200 (no entra en mi presupuesto así que me aguantaré con el que tengo)

Preguntas:

  1. No sé qué disipador y placa elegir ¿por qué me recomendariais unas u otras?
    2 ¿Y cabrá el disipador elegido en la caja? Creo que sí, pero me gustaría si alguien me lo confirma
  2. No sé si vale la pena comprar lo que sigue en función de la caja y de la temperatura que pueda alcanzar
    Disco Duro: ZALMAN ZM-2HC2
    Chipset: ZALMAN ZM-NBF47J

Muchas gracias de antemano

D3VIL_P3K3

PROCESADOR: Intel Core duo E6850 3GHz
PLACA BASE: Gigabyte P35 DS3R
T. GRAFICA: BFG 8800GTS SLI OC de 512mb
MEMORIAS: 4 x 1gb Kingston valueram
MONITOR: LG 22" L222WS- SN
H.D: Wester Digital 500gb 7200 16mb

Bueno el pc seria ese. q cambiariais o q opinais acerca del?

B

#2419 #2420
El tema es que el pedido se hace efectivo al momento en que ellos registran el cobro (x transfer tarda). Por eso yo lo pague con tarjeta de crédito (con 1% de recargo), para que en el mismo momento pasen la orden de pedido a sus almacenes y asegurármelo. Es lo que hay que hacer cuando se sabe que hay pocas unidades y mucha demanda.
Tal como comenté antes, a mí no me resultó un mal servicio y los precios son competentes.
Vaya putada para el resto de la peña.

C

#2421
A mi me llego esta mañana el E8400 de ABYSS, prueva si quieres aqui a ver si lo tienen, el pedido lo hice el 21/01/08 y me ha llegado hoy mira a ver si les quedan mas.
Salu2

NeO_PedritO

La gente no tiene paciencia oye! Yo llevo comprandome mi ordenador y mi pantalla nueva desde navidades xD

Snapper

#2422 de disipador pillate el Thermalright Ultra 120 eXtreme xq? sencillamente porque es el mejor con diferencia.

Y tranquilo que en la antec p182 te entra cualquier cosa.

#2423 Se puede saber como piensas montar un SLI en una placa con chipset intel?

D3VIL_P3K3

#2427
la placa base seria la x38 DQ6 perdon

Snapper

#2428 ?¿¿? sigue siendo una placa con chipset intel, no podrias montar un sli, que de todas formas para que quieres un sli de 8800gts si no vas a sacar mucho rendimiento extra pero si te vas a dejar 300€ mas?

En todo caso esperate a la 9800GX2 o pillate una 8800GTS , guardate los otros 300 y cuando salga en verano o por ahi la 9800gtx que si tendra un rendimiento brutal vendes la 8800gts por 200€ + 300€que tenias = 500€ pones 100€ extra y tienes una grafica que doblara a tu sli de 8800gts.

C

Se que hay muchos post como el mío preguntando las

mismas cosas mil veces pero solo pido que se me aconseje... que puedo canviar y que puedo añadir con

el mismo precio o variando lebemente.

Aquí mi pekeña inversión:

caja semitorre TACENS TANGO

Ventilador TACENS AURA ICE FLUX

Fuente alimentación 520w TACENS RADIX

placa INTEL CORE2 ASUS P5K-E/WIFI

CPU INTEL CORE2 E6750 2.67 GH

Refrigeración SK775 INNOBO HEATPIPE

4 Memoria 1 GB DDR2 800 kingston

SVGA 256MB 8600GTS DDR3

regravador LG DVD-R 18 X

Lector multitargeta INT INNOBO

disco 500GB SATA2 SEAGATE 7200

refrigeración disco COOLINK SILENT SAV

WINDOWS VISTA HOME PREMIUM 32b

MONTAJE

TOTAL--> 1100 euros con iva incluido.

LA verdad esque me dierais buestra opinión sobre que tengo, el precio y que se podria cambiar.

Haze falta añadir que el ordenador lo tengo para juego
DOD, descargas y navegar por internet... eso si... querría algo que si saliera un juego con muchas prestaciones pues pueda jugar sin tener problemas.

Gracias de antemano CUL

P.D--> Prava marika... ya hablaremos a ver si me puedes aconsejar... a la que me veas x steam dime algo ;)

Tema cerrado