► Guía: Ordenadores completos **ACTUALIZADA**

TeNSHi

#1020 Creo que te equivocas, no es ni ese modelo de intel ni es ese modelo de amd el que dicen que se mea:

http://www.tomshardware.com/2006/06/05/first_benchmarks_conroe_vs_fx-62/

Mear mear no se lo mea, pero para costar uno el doble que el otro y rendir casi igual o incluso mejor el conroe... y en teoria aun tiene que mejorar un poco el conroe... todo en teoria.

L

$316 son menos de 300€(253€) pero luego vete a saber que precio ponen aqui

PlrA

"The Conroe test system features a 2.66 GHz Conroe dual core processor with a 266 MHz Front Side Bus (FSB1066 at quad data rate)"

Que modelo es viendo esas referencias?..
Concretamente en el que la tabla que habeis puesto marca mas de 500 $

Es que nadie duda de la grandisima capacidad del conroe, pero es que en un presupuesto medio tirando a bajo no le voy a decir gastate mas de 300 € en el micro para solo jugar, y el 2,66 de 4mb cache y 1066 de bus como que va a costar AQUI mas de 300 seguro, hombre si quiere esperarse 1 año a que bajen ya es otra cosa...

PlrA

Tenshi las primeras reviews que yo vi era con un FX-60 overclockead frente al conroe "extreme" (creo ke es x6800)

Y los resultados aunque no me fio todavia de lo que dicen hoy dia, dejaban claramente muy por encima el conroe a un fx-60 con OC!! (no mucho OC, solo para compararlo con un FX-62)

TeNSHi

#1024 el de 2.66 Ghz se supone que es el E6700 que vale unos 500 $ y es el que sale en la review que he puesto.

Yo tp me fio yo voy a intentar agenciarme uno de estos, eso si esperare una semanita hasta que vea algunas reviews que me imagino que saldran reviews na mas salgan, que ganas !!!!

PlrA

Ya aparecen rumores sobre AMD para contratacar, fijate en la noticia que se acaba de poner en mv, y por cierto lei la review antes de responderte, por eso te dije ke el de la review son tb 500 lerus de nada.. para el que busque un bicharraco le dire "coje el E6700" para el resto ke sigan mirando mejor un 3700Sandi y lo suban un pokito y veras que contentos.

El conroe interesante sera el E6600 (el de 2.4 creo) que tb tiene 4mb cache, sobre todo sera interesante si se puede subir tb ;)

gato_cos

bueano PlrA ya que has sido tu el que me a respondido a mi modelo de torre, que placa me aconsejas?? y por ultimo: me lo compro ahora o cuando salgan los nuevos?? lo quiero para juegos y demas, nada de edicion de video, programacion etc. gracias un saludo

PlrA

En tu presupuesto y tu uso no esperaria la verdad, no ibas mal encaminado precisamente, solo que poner un 3700 sandiego y una 7900GT con una asrock.. yo miraria de ir a por la DFI ultra-d

Las memorias mirate gskill al menos.

Fuente mira a ver si te da para una tacens por ejemplo, estan dando muy buen resultado, y tengo una puesta en el pc desde el que escribo ahora, y simplemente un 10.

L

PlrA, pero el E6600 si no se come al FX-60 le anda cerca, y vale $300 y el FX-60 mas de $1000, por tanto veo bien esperar y pillarse un conroe

PD: He visto screens de conroes E6600 OC'ed a 4Ghz

http://www.pcinpact.com/images/bd/news/29649.jpg

http://www.hwtweakers.net/files/forum/0606/13013.jpg

PlrA

Screens muy interesantes... MUCHO..

Sin duda el conroe ke se vendera como churros es el E6600 eso esta claro, sobre todo viendo el OC que soportan :|

A AMD se le viene el negocio abajo como no actue rapido xD

Hamtel

Bueno.. todo eso que decís está muy bien... pero "el famoso Conroe que se jodió al fx-60".... me parece absurdo que se diga eso. Hay muchos reviews que demuestran que en la configuración se jodió a AMD perdiendo ese 20% que todo el mundo aclama. Hay muchos puntos negros que nadie quiere destapar si encuentro la página donde los leí la pondré para que todos los enamorados del conroe se lo piensen 2 veces.

No digo que el Conroe no vaya a ser un peazo de micro, lo que digo es que todas las observaciones que he leido hasta el momento se basan en un solo video en el cual hubieron muchas irregularidades como por ejemplo que AMD corriese con el juego a una resolución de 1600x1200 y el Conroe a 1024x780 o así. NO ME EXTRAÑA LA DIFERENCIA DE FPS!!!!!!! No me acuerdo del juego.. creo que era el quake 4 o el último unreal.. no sé.. pero lo de la resolución fue admitido por INTEL que se "equivocaron" al ponerla.

Ahora hay otros reviews de comparaciones... pero yo flipo como se puede comparar AMD o AM2 con Conroe cuando aún NO HAN SALIDO. Cuando salgan y se hagan comparaciones decentes mano a mano con el Conroe ya veremos si sacan tanta diferencia.

Nas

PlrA

A ver, que no hay que ser "pro AMD" ni simpatizante de INTEL, ni de ATI o NVIDIA, todo lo que ellos se peleen es benificio para nosotros, el conroe es un gran procesador, esto nos beneficia claramente, no solo por que las gamas "bajas" como el E6600 esten a un precio muy bueno, sobre todo sabiendo ya su potencial de OC (lo cual se veia venir sabiendo su escaso consumo y calor a disipar)

Lo mejor vendra ya con las inmediatas bajadas de todas las gamas de AMD, y por supuesto contratacara seguro, no se si como en la noticia de MV dicen, o con un nuevo micro en AM2 que funda al conroe, pero algo haran SEGURO.

En definitiva, beneficio para nosotros seguro, o cojemos el micro que queriamos a mejor precio que antes, o cojemos un mejor que el que ya teniamos en mente.

Yo por ejemplo me voy a comprar un 3700 sandi ahora y lo subire hasta donde llegue, el unico desenbolso grande que hare sera la GX2, y esa me servira tb en el que venga mas tarde, con AM2 bien asentado y conroe dandole por saco xD

LaTHaNDeR

Me recomendais una buena placa base para mi p4 3.2 ht cocket 775 2 discos duros 150gigas sata y pci express, me da igual q no tenga sli. si es posibleq no pase d los 120 euros.

Hamtel

GX2???eso qué es?

TeNSHi

#1034 http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18392

Poco mas y la noticia te come

Hamtel

Ahora miraré un review pero.... qué se supone que es??una targeta gráfica con dos cores??

Y no está mal de precio... por lo menos me he enterado ke la x1900xtx ha bajado a 400 euros!!!!! joder.. ké bajón!!! xDD

Nas

PlrA

Logico que bajen, de hecho me extraña bastante que saque nvidia la GX2 a ese precio, se hace competencia tb a si misma.

Segun la review de noticias3d.com la GX2 estaria en rendimiento entre un SLI de dos 7800GTX y uno de 7900GTX...

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=604

PlrA

Lathander que memorias tienes?
120 mas portes via inet? o buscas tienda fisica¿?

Con DDR2 miraria llegar a la ASUS P5WD2
que en pcbox la tienes en no llega a 150€

w00t

Se que decis que es un mal momento para comprar un equipo de gama alta, pero también lo es para comprar un equipo de gama baja?. Ahora que los procesadores AMD están bajando mucho (y más que parece que van a bajar).

PlrA

Para un equipo de gama baja es quizas un momento idoneo, sobre todo mirando AMD, su 3700 sandiego va a bajar mas todavia (esta a 189 € en alternate) y por lo menos bajara hasta 150 o puede ke mas aun.
Pero en un ekipo no todo es procesador... que presupuesto tienes pensado?

w00t

Ya me ayudaste con un PC hace muy poco tiempo. Ahora también estaríamos hablando de un equipo con un presupuesto muy muy limitado a comprar el 15 de julio más o menos.
Mi idea era intentar pillar un 3700+ San Diego con una placa barata, una 7600 GS y unas memorias lo menos malas posible. Pero no se si con el presupuesto tan bajo del que dispongo alcanzará (el pc no es para mi :P)

L

15 de julio? lol, pero es que pa 9 dias si que esperate que AMD anuncio bajada de precios el 24, y si tienes presupuesto limitado ya son ganas de tirar el dinero...

w00t

El PC no es para mi, y yo no elijo las fechas. Si por ciertas circunstancias que no vienen al caso esa persona necesita un PC en esas fechas... yo que quieres que haga?
Por cierto, que pasa, que esperáis que de un día para otro bajen los precios el 24 de Julio? Yo no lo tengo tan claro :S Y más viendo que ya están bajando a un ritmo considerable. De hecho, y partiendo de que no tengo ni idea del tema, mirad lo que acaba de postear un compañero en esta misma web. http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=14922

TeNSHi

#1043 Te lo dicen por tu bien, y respecto a la bajada de precios, yo creo que comparais churras con merinas, que tendra que ver que vendan o dejen de vender modelos de un socket para que bajen precios? y si, de un dia para otro pueden bajar precios.

w00t

A ver, ya se que lo dicen por mi bien, pero como ya he dicho, resulta que el PC no es para mi y el 15 de Julio aprox. es la fecha límite para la persona que lo necesita, yo no puedo hacer más.
Y sólo comentaba que viendo que ya llevan bajando descaradamente un tiempo, dudaba que fueran a pegar un bajon concreto el día 24. Es más, si el bajón de precios lo hace AMD el día 24, en las tiendas generalistas los precios no se verían afectados hasta pasado un tiempecillo no? Porque dudo que vendan más barato de lo que han comprado los micros.

Hamtel

La verdadera cuestión que debes plantearte es si vas a comprar un 3700 San Diego.... porque lo retiran el 2 de julio.... no es que dejen de producirlo... es que lo RETIRAN, vamos... yo no paro de leer eso. Si esperáis tendrés que pillaros el 3700 socket 940 del am2 y eso no sé a qué precios se colocará y no sé si tendra un mega de caché. Aunque pillarse socket 939 es tontería porque se va a quedar desfasado ya mismo.
Busca una buena combinación AM2 que sea baratita y listo, además los precios están por los suelos y a no ser que el presupuesto sea muy limitado podrás sacarte un buen pc.

Nas

w00t

Pero realmente si el PC no busca ser ampliado en un futuro, que más dará que muera el 939? El procesador no va a dejar de funcionar porque dejen de fabricarlo no? XDDDDD Mi idea era intentar pillar el 3700+ San Diego lo más barato posible.

L

ya tiene que ser importante la cosa pa no poder esperar a ver que pasa a partir del 23

Hamtel

Joder tio... pero y si dentro de 3 meses se te estropea la placa base?o el micro?y si kieres meterle más ram?con lo de la ram no creo que tengas muchos problemas pero con lo del micro sí y con la placa tb.... no se... cogerse el 939 siendo que luego si quieres ampliarlo vas a tener que cambiarlo todo..... y encima es que el 940 ya está aquí... no es cosa de que tengas que esperarte, y por lo que he visto no hay un gran cambio de precios en am2, la mayoría se han mantenido tan bajos como se estaban poniendo.... vas a pillarte un 939 sólo por el san diego?joder.. es un buen micro... pero a la larga te va a costar más cara la decisión de no pasarte a am2 con módulos ddr2 y con la posibilidad de actualizarlo sin problemas.

Pero bueno.. es tu dinero y tu decisión. Yo voy a esperarme, ya que no tengo prisa.

Nas

w00t

Solo estoy planteando la posibilidad, además el PC no es para mi :P La verdad es que si te lo planteas de forma tan catastrofista igual tienes razon y es mejor tirar por un AM2.

Tema cerrado