Hola, tengo un post abierto con unas cuantas dudas, pero las pongo aqui por si alguien me las resuelve, gracias. Voy a comprar 1 +3700Sandi y una dfi-Lanparty UT nF4 ultra-D, la grafica sera una 7900gt, ahy van las otras dudas:
1º ¿Cuanta memoria le pongo? yo habia pensado en 2 Gigas, pero me han dicho que me quedare corto, ¿esto es asi? Tambien e visto muchos tipos de memorias,DDR, DDR2 dentro de las ddr2 e visto tmb mas "subclases" ddr2 667,ddr2 800,ddr2 100, ddr2 SO-DIMM, ddr2 ECC; ¿que tipo de memoria necesito para esa placa y micro, sabiendo que va aser sobretodo para jugar?
2º He mirado las fuentes de alimentacion pero no se de que potencia comprar, ¿que me recomendais para que aguante todo el pc sin problemas? tmb podeis decirme algun modelo, me dijeron uno de tacens pero por alternate no lo e visto.
3º ¿Que diferencia ahy entre comprar el mismo modelo de una grafica a 1 fabricante u otro? ¿que debeo comparar para saber cual es mejor, aparte de la frecuencia?
4º Tengo el siguiente disco duro: ST3120022A (120 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100) ¿deberia cambiarlo? me pasa lo mismo que con las memorias, veo muxas clases de discos duros,¿cual deberia poner? y este disco duro podria usarlo siempre como 2º disco duro para guardar mp3, descargas , etc, no?
De momento eso es todo ya se me ocurriran mas cosas con las que daros el follon, gracias por leer y sobretodo gracias por responder ^^