► Guía: Ordenadores completos **ACTUALIZADA**

PlrA

Bueno starblade, es realmente facil elegir:

E6600 conroe (el primero y el ultimo de los que pones es el mismo)

Asus P5B Deluxe

Memoria Gskill 1024MB x2 (DDR2, ojo no mires DDR...)

Nvidia 7900GT (Preferiblemente la "1500" de XFX)

La caja coje la ke mas te guste y . Pero no cojas torres con fuente incluida, ya que esas fuentes son para tirarlas a la basura directamente.

Mirando la economia una TACENS, sin mirar por ella XDD.. pues TAGAN, SEASONIC si miras que ademas sean silenciosas...

El disipador, el mejor es un scythe ninja con un buen 12cm regulable a ser posible, la segunda mejor opcion es una bigtyphoon, tb es la mas economica y mas practica

Para la grafica un zalman VF900Cu se agradece, sobre todo por ke esas graficas hacen un ruidito que...

Eso seria lo ideal de lo que pones de opcion, ahora had cuentas, si puedes enhorabuena y no lo dudes ;)

cuc0

PlrA , ya tengo un monitor de 19", es lo unica actualizacion que le hecho al pc (xq el otro petó).

he visto el link de las 2gb d ram que pones =). ¿cuales son esas q llamas ballistix?

respecto al disipador/fuente ... si, me gustaria un pc que no armara mucho ruido, mas que nada xq me da rabia xDD.
¿alguna caja recomendada en cuanto a su ventilacion?

creo que voy a ir mirando en esas webs pieza a pieza guiandome por lo que me has contado,
para ir haciendome una idea del precio total y asi mejorar-redurcir calidad xD
finalmente si lo pillo x inet, tendre que montarlo yo, verdad? ^"

editado: que pasa con las memorias de Pira ?? dan problemas??
respecto a discos duros... SCSI son mas rapidos no? solo quiero 1 disco duro ^^

choseN

#1292 a mi con la AB9 Pro me las detecta mal y no puedo ponerlas bien

PlrA

cuco las memorias le dan problema solo a el que se sepa, o maximo a su modelo en concreto de placa (Abit AB9 Pro)
Dudo muchisimo que la asus le vaya a pasar lo mismo con esas memorias, entonces sospechariamos ya de alternate xDDD

Si buscas silencio tu fuente es una tacens, ahora llega una nueva, la aeris 680 ke es impresionante, aun no se nada de ke precio tendra, pero es entera de cobre xDD
http://www.tacens.com/datasheet/AERIS%20680.pdf

Si no quieres algo tan bruto cojete un modelo mas normalito de un pcbox o pccoste.

Si quieres aun mas calidad siguiendo con el silencio tu fuente es o una tagan o una seasonic.

La torre ideal para el tema silencio y con una buenisima ventilacion es la Antec P180

Con el disipador bigtyphoon iras muy bien de rendimiento y silencio.

Para el tema discos duros lo mejor es ke te olvides de un costosisimo sistema SCSI, que sin duda es el mejor rendimiento pero no merece la pena.
Lo mejor es ke busques dos hds SATAII decentes e iguales (esto ultimo no es imprescindible) y los montes en raid0 (no tiene mucha complicacion esto ultimo)
por 160€ tendras mas de 500gb con un altisimo rendimiento. Si tb sigues mirando silencio los samsung "spinpoint" son los mas silenciosos.

Algo mas? XD

PlrA

Ya de paso (se me olvidaba) te pongo las webs donde YO compro habitualmente y que de momento me dan total confianza.

www.coolmod.es
www.alternate.es
www.brutalmod.com
www.izarmicro.net
www.pez8.com (esta para otro tipo de hard.. xD)

No me paga ninguna aunque deberian.

cuc0

agradezco muchisimo vuestra ayuda (y tiempo por supuesto :)) xq ando bastante-muy perdido ... como del paleolitico a ahora x"DD

edited: no encuentro las tacens, debo ser cort0 xDD

cuc0

editado

Vara

pira, pero que % te llevas de cada fuente que vende tacens? AJAJA

PlrA

Olvidate de pez8 y tienes un porte menos que pagar, el bigtyphoon lo tienes en alternate ademas mas barato, y las tacens vete a cualquier pcbox (hay en casi todos laos pcbox o pccoste, que es lo mismo)

De esta forma solo haces dos pedidos, el de alternate y el de izarmicro (algo que yo he hecho varias veces para montar un pc para un colega)

Lo de los HD`s mirate de cojer dos para lo del raid0 que ya te explique.

Problemas de espacio no tendras tranquilo.

Yo personalmente prefiero gastar mas en grafica y no poner una tarjeta de sonido aparte, pero cada uno tiene sus preferencias, y si te va el estilo "home-pc" pues es una muy buena opcion esa soundblaster.

Con 300€ para la grafica tu opcion principal debe ser la 7900GT..

Si pillases esto tendrias algo muy muy muy bestia ya

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JCXXN1

http://www.alternate.es/pix/prodpic/450x450/j/jcxxn1_1.jpg

Eso asusta eh XDDD

vara xDDDDD (un 2% :D )

Provos

Otra vez yo :D, lo que ha estado mirando mi hermano despues de lo que me aconsejaste P|ra, a sido esto :

Core 2 Duo E6300 Dual Core Processor 217€
ASROCK 775I915 PL-SATA2 64.€
la grafica y la memoria lo mismo,
CLUB 3D 7600GS 256MB PCX -> 108€
1GB DDR2(533) KINGSTON -> 79€
468€

La placa base que me aconsejabas eran 180€ me salia el presupuesto en 600€ casi, se iba 150€ del presupuesto :/
y el otro procesador, no lo encontro, encontro uno pero no era Sandiego creo y le salía todavía más caro que este =(

POST DE REFERENCIA : #1259 - #1275

cuc0

Pira esa grafica que pones ... "recomiendan" una fuente de alimentacion de 900W ..O_O
supongo que la Tacens VALEO 460W habria que sustituirla por otra no?
crees que ese monstruo entrará en la caja Antec P180?

LOL"

edited: esa grafica descartada, xq pa comprar una fuente de 900W por 300€ ... p0rp0c0 xD! ....a no ser que se trate de un error lo de los O_O 900W O_O

PlrA

cuco realmente no necesitas para esa grafica una fuente de 900w, eso tenlo presente, con una fuente de 600w reales tendras mas que suficiente (yo creo que muy de sobras) incluso me arriesgaria a decirte ke con una de 560w tb, no se de donde sacan los de alternate eso de 900w... a saber, lo que si te puedo decir es ke es un tanto LARGA, ahi si puede ke algunos tengan problemas, pero me da que en tu futura P180 cabe bien (con que no pongas una grabadora dvd a la misma altura ke la grafica no tendras problemas) Por cierto ya me comentaras como es esa maravilla de caja de la que tan bien se habla, creo que podras dormir a su lado xD

Provos adelante con el, es un presupuesto bajo y le has sacado bastante provecho ;)

EvilGuardian

Oye PlrA tengo una duda sobre esa GX2 k as puesto antes. Es más bien saber k vale mas la pena de estas dos opciones:

2 * http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JCXXN1

o

1 * http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JCXXN3

lo digo por el rendimiento k den.

PlrA

Pues la verdad no se decirte, pero imagino que el sli con dos como la primera.
Logicamente una frente a la otra .. la XXX se la come...

El problema si seria en el consumo, para el SLI de GX2 si necesitarias ya de verdad la fuente de 900w xDDD piensa que tendrias 4 graficas juntas :S el llamado quad-sli, y ojito que para eso sirven muy pocas placas, y es una de las razones por la que tengo la A8N32 Deluxe ^^

S

bueno ya toy aqui otra vez buscando respuestas jeje, ya casi lo tengo completo aver que opinais:

caja: xion II black
procesador: Intel Core 2 Duo E6600

placa base

asus p5ad2 premium
Asus P5WD2 Premium
Asus P5B Deluxe (seguramente esta)
Asus P5LD2 Deluxe

memoria

memoria Gskill 1024MB ddr2 x2 (no se que modelo)

tarjeta grafica

geforce 6600GT
1800 XT (seguramente esta)
7600 GT

fuente

Thermaltake PurePower Bluelight 460W
---otra?

disipador

no se cual

otros

Mitsumi 7in1 FDD + Lector de tarjetas negro

:P salu2

PlrA

P5B deluxe

memorias:
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_120_205/products_id/3264

Sin duda. (Si quieres pagar mas las hay mejores eh..)

Grafica:
Sapphire Radeon X1900 XT Lite Retail 279€ en izarmicro, no suelo aconsejar mucho ATI, no son santo de mi devocion pero ese precio y siendo sapphire...

Fuente si miras algo economico tacens, si quieres algo mejor tagan seasonic incluso ocz si quieres y te da igual el ruido, pero thermaltake no te lo recomendare la verdad xD

Disipador thermaltake bigtyphoon y te olvidas de problemas.

Suerte con el bicho.

S

vale muchas gracias jeje ^^
el bigtifoon ese es uno que vi que era mu grande no? crees que me cabra en la caja? :S

cuc0

starblade estás como yo, con la mosca detrás de la oreja por si no entrasen las cosas en la caja x"DDD
prrrfff

PlrA

Si que caben, en unas torres mas justito que en otras pero entran.. xD

Provos

ok, thx P|rA le digo a mi hermano que se lo pida ya ( a ver si asi deja de robarme el pc ¬¬)

gato_cos

Hola! me voy a pillar un pc nuevo, pero no tengo ni idea de que placa cojer, el procesador seria un E6600, si me pueden aconsejar una placa de unos 100€, gracias

cobeta

no hay placas para los nuevos E6600 Conroe de menos de 150€ creo.

S

bueno, creo que ya termine. porfa revisarmelo aver si veis alguna incompatibilidad o alguna cosa rara, y servira para mis dos discos duros sata no? weno eso :P salu2

caja: xion II black
procesador: Intel Core 2 Duo E6600
placa base: Asus P5B Deluxe
memoria: Mushkin XP2-5300 3-3-3-10 2x1024 Mb - Extreme Per.
tarjeta grafica: X1900 XT Lite Retail
fuente: TACENS VALEO 460W
disipador: Thermaltake BigTyphoon
varios: Mitsumi 7in1 FDD + Lector de tarjetas negro

PlrA

Lo unico que igual te aconsejaria es cojerte una tacens con algo mas de watts, ya que aunque pienso que no tendras problemas a la que metas mas hd's o neones o cosas asi... se te puede quedar excesivamente justa.
Enhorabuena por el bicho. xD

cobeta haberlas las hay, diferente es que no se recomienden, muchas placas con chipset VIA PT8xx soportan conroe, como la asrock 775Dual-VSTA, o chipsets Intel 975X tb soportan conroe, pero seguro que no rendiran como el P965 sacado expresamente para conroe, si no seria una pifia por parte de intel..

A ver si investigo un poco y os pongo ya un listado de placas compatibles con conroe.

PlrA

Se me olvidaba, solo el chipset 975X puede soportar crossfire, mientras que actualmente no hay chipset de intel para conroe y SLI, ya que el 965 no soporta SLI.

En breve ya saldran modelos con el nuevo nforce para conroe y sli, de tipo 32X (16x + 16x)

yEnS

Me podríais recomendar el mejor PC (incluido monitor, pero no necesitaria altavoces, ni raton) que podria encontrar para los juegos venideros por 800 euros¿? muchas gracias!!

S

solo me queda el disipa, estoy entre asus silent square, el big typhoon y el ninja plus :/

PlrA

Para mi gusto de esos tres el big typhoon o quizas el ninja... el asus ni lo miraria.

Yens intenta hacerte con un 3700 sandiego 1gb ddr y una 7600GT, y el resto de componentes lo que puedas ajustar a ese presupuesto que es mas bien bajito si tienes que meter tb un monitor.

balmunG_

Yo tengo el ninja plus y va fresquisimo con un AMD64 3800 D-Core @ 2600 (sin tocar voltajes), en idle está a 32º (incluso menos) y en full a 4550º.

Lo único malo es que sólo me vino con los enganches para un ventilador... alguien sabe dónde puedo encontrar?

Saludos.

ColGao

Decirme que ordenador pillarme. La pasta me da igual en principio.

Memoria : Maximo 300 euros
Placa base: Maximo 250
Micro: AMD 2 64 dual core 4600+ Sé el que quiero.
Tarjeta grafica: Entre 500 y 600 Euros

Memoria en principio me pondria 2 modulos de 1 giga pero que marca ? me gustaria q fuera refrigerada

Gracias a los q colaboren tengo la picha hecha un lio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • TeNSHi
  • J0d3r
  • TausoN
  • choseN
  • PlrA
  • KveR