Veamos, lo de la fuente, descartala de entrada.
El problema no soy las medidas se seguridad, ni el ruido que haga, si no la estabilidad en los voltajes, que de la ampedancia real que marca (Ninguna se acerca, como mucho dan el 80% continuo...eso si, con picos dehasta xxxW.) y que tenga buenos amperajes por carril (Las buenas llegan a tener 3 carriles de 12v. que son los mas importantes).
Eso es a grosso modo, y sin saber demasiado de fuentes, te recomiendo que tires a por Antec HE, Tagan , be quiet o enermax..Que si, que cuestan una pasta, pero por lo menos no tendras problema con la fuente.
Sobre la caja, pues que sea de aluminio bueno hace bastante en torno a la sonoridad, tambien el flujo de aire (que hace muchisimo), los ventiladores que pueda tener...
Yo no me arrepiento de haber comprado la Antecp150, que con fuente He (430W...Quizas se queda un poco corta para lo que viene, pero a mi me aguanta bien con un x2 y una 1800XT) salia por 150€...
Tu lo veras, pero NI DE COÑA se te ocurra pillar una fuente generica...
Sobre el disipador, no seas tonto y de cabeza el scyte ninja que ahora en alternate lo tenias por 34€... y sobre la grafica, no te gastes mucho, que vienen cambios..