Para las Abit nForce2 hay un programa en el cual puedes toquetear el FSB, multiplicador, Vcore... todo desde window, no hace falta ni ir a la BIOS (no me acuerdo del nombre, en guru3d está)
Lo suyo es que te compres memorias de al menos 433mhz, que son las PC3500 y, así poder subir el FSB a más de 200, para no estar tan limitado.
Si te compras en breve un Barton intenta conseguir uno de estos steepings.
AQZEA
AQZFA
AQZCA
AQXDA
AQXEA
AQXCA
AQUEA
AQUCA
AQUBA
Luego vienen cuatro números, ejemplo: 0440.
Fíjate en los dos últimos que indican la semana, en éste caso el que puse de prueba es de la semana 40, tú intenta que sea menor de la semana 39, así podrás subir y bajar el multiplicador a tu antojo, si lo pillas bloqueado sólo podrás tirar de FSB, con multi 11 que viene por defecto, lo suyo es que cojas casi los mismos mhz teniendo un multiplicador más bajo de 11 y un FSB superior a 200, aunque den los mismos mhz... si tienes el FSB más elevado dará más rendimiento tu PC.
Disipadores: http://www.hardlimit.net/catalog/product_info.php?cPath=4&products_id=437
Es lo más importante, luego si quieres una caja ventilada, pero no hace falta que sean supermegaventiladores, yo ahora mismo no tengo ni uno... ahora la semana que viene le pongo cinco ^^
A/R